• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Ay Amor!

x1pnp_rgmi5o51xRmNZQjdeiHJ7-vPszh6AxlNXa_DOLD4rO4s_a-p3qeO7Db48UT4leJSFoEovvagiSY16qkESyv_Zk7s1-BTbroaaGigIVgD7xm2qpZVFHqho3_IC-YQnjb2ssnNzcIE

Rendida ante el homenaje del Amor
me extiendo en la noche estrellada,
que me atiende y consuela con ternura
en la ranura del espacio que me asiste.

¡Ay Amor!

Si tu silueta se me acerca
entre las flores que nacen,
entre tu espacio y el mío
¡Que nos lo arrebaten!

Espero tus manos que me atrapan
en sabores de vinos escarlatas,
que son tus besos mi delirio,
que me roban el Alma.

¡Ay Amor!

Tu presencia me mueve el corazón
en latidos de locos movimientos,
se me adelanta el pulso y la sangre
solo con sentir tu presencia y tu mirada.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Delicioso poema, bello, hermoso sentimiento de amor, Rosario. Que bonito lo has escrito, que bien suena. Me ha dejado tomando aire, " en sabores de vinos escarlatas ". Amiga mía, si yo soy un mago de la belleza, dime que eres tu ?. Este poema parece un lienzo de amor. Te felicito, si me dejan, te doy reputación y matricula de honor. Un abrazo POETA

Delicioso poema, bello, hermoso sentimiento de amor, Rosario. Que bonito lo has escrito, que bien suena. Me ha dejado tomando aire, " en sabores de vinos escarlatas ". Amiga mía, si yo soy un mago de la belleza, dime que eres tu ?. Este poema parece un lienzo de amor. Te felicito, si me dejan, te doy reputación y matricula de honor. Un abrazo POETA

Siempre muy agradecida, Rafaél.
un fuerte abrazo
Rosario

Un poema bello de amor, muy bello y rítmico danzar de palabras, Un placer pasear por estas letras. Un abrazo amiga****************************

x1pnp_rgmi5o51xRmNZQjdeiHJ7-vPszh6AxlNXa_DOLD4rO4s_a-p3qeO7Db48UT4leJSFoEovvagiSY16qkESyv_Zk7s1-BTbroaaGigIVgD7xm2qpZVFHqho3_IC-YQnjb2ssnNzcIE

Rendida ante el homenaje del Amor
me extiendo en la noche estrellada,
que me atiende y consuela con ternura
en la ranura del espacio que me asiste.

¡Ay Amor!

Si tu silueta se me acerca
entre las flores que nacen,
entre tu espacio y el mío
¡Que nos lo arrebaten!

Espero tus manos que me atrapan
en sabores de vinos escarlatas,
que son tus besos mi delirio,
que me roban el Alma.

¡Ay Amor!

Tu presencia me mueve el corazón
en latidos de locos movimientos,
se me adelanta el pulso y la sangre
solo con sentir tu presencia y tu mirada.

Rosario de Cuenca Esteban

Rosario amiga!! como siempre me dejas con un buen sabor de boca, "TE LA LLEVASTE DE CALLE" Hoy te luciste! es una delicia este poema, ay AMOR Y MUCHO!!!! besitos y abracitos con mucho carinito!!! jaja

Ay Rosario, que bonito, tengo todo esto tan lejos, que se me acelera el corazón al leerte amiga. Si me dejan te reputo. Muchísimo cariño para tu ser, te quiero mucho.

Preciso poema, rendida mi mirada ante la lírica de tu alma que vuelca tu pluma suave y enamorada...
Gusto inmenso querida amiga recorrer los trazos del amor en este pergamino maravilloso...
Besos y estrellas
Camelia

Hay Rosario, que nunca te cansas de destilar amor con bellos poemas y macerarlos con siempre acertadas palabras.
Siempre me tendrás junto a tus versos, siempre son una apuesta segura.

Bendito amor ese que es capaz de provocar vital movimiento tan solo con amanecer en el mundo de tus sentidos...
Bajo la noche estrellada, donde el deseo se nos escapa y dibuja con la luz misma de las estrellas bellos rostros que nuestro amor delatan...Hermosos sentimientos Rosario nos compartes.
Estrellas dejo a los mismos y con mi amor las envuelvo para ti...
Vidal

Última edición:
Bendito amor ese que es capaz de provocar vital movimiento tan solo con amanecer en el mundo de tus sentidos...
Bajo la noche estrellada, donde el deseo se nos escapa y dibuja con la luz misma de las estrellas bellos rostros que nuestro amor delatan...Hermosos sentimientos Rosario nos compartes.
Estrellas dejo a los mismos y con mi amor las envuelvo para ti...
Vidal
Muchas gracias, Vidal
Un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás