Esta muriendo

Qué hermoso es cuando descubrimos
que el corazón por alguien late
que en el alma se sienten los latidos
de ese corazón que ama y arde

Pero qué triste es el dolor
de saber que ese amor se ha perdido
comprender que ya estamos sin amor
que se han paralizado los latidos

Es más triste el dolor y más agudo
cuando comenzamos a descubrir
que ese amor tan fuerte y profundo
se está comenzando a morir..

Sé que he amado con desvelo
pero hoy comienzo a sentir ausencia
porque este amor tan profundo que siento
está muriendo, agoniza y de mí se aleja

Es más triste esta soledad que vivo
de sentir que en mi pecho muere el amor
me siento tan desvalida y no concibo
poder soportar la muerte de este amor!

AMOR ESTÁS MATANDO AL AMOR...
¡CÓMO DUELE.... CÓMO DUELE!

Es un juego de palabras de esperanza y decepción que plasmas en tu corazón y en el escrito, ya que es un sentir frágil y sensible, pero es algo porlo que pasa el ser humano y todos lo tenemos. Estructural mente me agrada la fuerza que das a cada verso y la dinámica que dejas en el poema. Un agrado leerte.

¡Caramba, un poema melancólico! Bueno, MARI, un amor que se va, cuantos se han ido...Si es real el poema y la situación, ten paciencia, que DIOS TE AYUDARÁ. Por los momentos, te felicito, te estrello y te reputo.

MI GRAN AMIGO Y AMADO POETA JOP
GRACIAS POR SIEMPRE HALAGARME CON EL HONOR DE TU QUERIDA VISITA, Y POR TUS PRECIOSOS COMENTARIOS. SI JOP ES REAL EL AMOR GRANDE Y TERNO... PERO HUBO UN MOMENTO QUE LO BUSQUE EN MI CORAZÓN Y NO LO ENCONTRABA.. ME SENTÍ DESOLADA CREI QUE COMO SE FUE EL DE MI VIDA TAMBIÉN SE ESTABA YENDO EL AMOR,,, PERO NO SE FUE ESTA QUI ACURRUCADITO EN UN ESPACIO PRIVILEGIADO DE MI CORAZÓN Y NO VA A SALIR... PERO NO ESTOY TRISTE PORQUE EL DUENO DE ESE AMOR NO ESTE CONMIGO PORQUE AUN SIGO AMÁNDOLO Y ES SUFICIENTE PARA SENTIRME BIEN,, PORQUE PUEDO SEGUIR AMANDO
UN GRAN ABRAZO DE OCTAVITAS
(ya estan celebrándose)
jejeje es que en PR celebramos la Navidad hasta el octavón o sea 16 días después de Reyes jajajajajaj que fiestones somos.)\
MiSiVi

Última edición:
Amada Maricarmen, estas encegadita por ese sentimiento de amor. Pero aunque algún os compañeros lo han intentado, yo te lo voy a repetir. Ese tipo de amor, no es el verdadero amor. Tu no debes confundir tu bello sentimiento y nadie te puede borrar lo que viviste. Pero tristemente hoy todo se viste de amor, pero el verdadero amor no te abandona nunca, porque es amar sin condiciones, sin imposiciones, sin esperar nada del otro y eso es muy difícil de que lo entendáis quienes os ofrecéis en pleno al amor apasionado. Explota el cohete y es maravilloso, más cuando se termina, como los fuegos artificiales, cae en picado y tan solo nos deja esa brillante estela en el recuerdo.

Se que te cuesta entenderlo, porque la corriente es muy grande y es un concepto demasiado usual en todas las parejas, pero también sus resultados son igual de nefastos y usuales. El verdadero amor es el que tan solo al amar ya es feliz tu alma, más sin juicios, sin esperar resultados, sin comparaciones de si se empieza o se acaba, porque en cuanto vislumbras la posibilidad de que se está acabando, ya lo haces posible, porque no se ama desde la plena consciencia, sino desde el gozoso deseo de recibir aquello que tanto nos llena. Pero nos llena en falso, y como un globo de aire, nos vuelve muy frágiles y vulnerables, ya que al mínimo roce, ¡Pum…! Se acabo ese amor. El amor es la luz, la paz, la alegría, en si es la vida, no puede ser la muerte como tú la vives. Imagínate que llevas al amor en tu corazón y vas caminando, ¡Zás! tropiezas y te caes…¿Crees que se cayó el amor?, ¡No!, solo te caíste tú, el amor sigue en su sitio, mientras tu lo lleves ahí, nada ni nadie te lo puede turbar, a menos que tu lo sustituyas por celos, odio, o cualquier cosa que te lo pueda sustituir.

Se que no es tu caso y eso me alegra. Eres un alma amorosa, y tu lema es precioso:

SIGUE AMANDO, pero ama sin esperar y te vendrán muchas más alegrías porque las tristezas no las contemplaras…¡Medítalo!

Según lo que contemples…Eso, solo eso ves…

Sigue contemplando amor, pero en circulo, no solo en una dirección…¡Medítalo!

Ningún rosal llora la ausencia de una cortada rosa. Por igual sigue ofreciendo su esencia en las próximas…

Desde mi amor que te entrego en cada letra. Me permito decirte que te amo, sin poseerte, sin privarte de tu libertad, sin acapararte ni desearte, tan solo agradecerte que pienses en mi y que hayas contado con mi humilde opinión…

En ti me entrego y tu paz deseo…SIGUE AMANDO…

Vidal

Gracias mi querido Vidal
por tu hermoso comentario por el privilegio de haber recibido tu extenso tiempo para comentar tan acertadas palabras...Gracias por tu carino que es muy apreciado por mi....Y como dice mi lema por anos y anos... CON EL ALMA SIGUE AMANDO PORQUE EL AOR ES EL MAS BELLO SENTIMIENTO... Y NO ES NECESARIO SER AMADO PARA AMAR...NO IMPORTA CUANTO ME AMEN YO SEGUIRÉ AMANDO Y ESPERO QUE TU Y QUE TODOS AMEN CUANDO SEA ASI EL MUNDO SERA MEJOR... PORQUE TODOS AMARAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
UN FUERTE ABRAZO AMIGO DESDE MI ALMA HASTA TU ALMA
MiSiVi

en el trayecto de la viada, pueden haber varios amores, que nacen y mueren
a veces por causa nuestra a veces por que otro los mata, pero cada una
de estas situaciones cuando uno es protagonista a veces significa duelo,
a veces es indiferencia.... no se debe perder la esperanza, que por fin
se consolide el verdadero y ese es el bueno... muy buenos versos amiga,
me gustaron...

abrazos australes a ti

Ramiro

Certeros versos que de sólo leerlos
hacen sentir ese dolor que nos doblega
al dejar de amar.

Gracias por compartirlo
Aplausos y estrellas

Qué hermoso es cuando descubrimos

que el corazón por alguien late
que en el alma se sienten los latidos
de ese corazón que ama y arde

Pero qué triste es el dolor
de saber que ese amor se ha perdido
comprender que ya estamos sin amor
que se han paralizado los latidos

Es más triste el dolor y más agudo
cuando comenzamos a descubrir
que ese amor tan fuerte y profundo
se está comenzando a morir..

Sé que he amado con desvelo
pero hoy comienzo a sentir ausencia
porque este amor tan profundo que siento
está muriendo, agoniza y de mí se aleja

Es más triste esta soledad que vivo
de sentir que en mi pecho muere el amor
me siento tan desvalida y no concibo
poder soportar la muerte de este amor!

AMOR ESTÁS MATANDO AL AMOR...
¡CÓMO DUELE.... CÓMO DUELE!

Mi querida MISIVI,
es una muerte que te llevará a la vida,
a una vida diferente, y éso duele, si mucho.
Despedirse, renunciar a lo que no puede ser,
es morir a un sueño que jamás se hará realidad,
pero es un nuevo inicio para construir realides
que verdaderamente nos llevan a caminos de luz
y de infinita paz.

El sentirse desvalido y vulnerable es humano cuando
las expectativas y los planes son muy altos, porque
asi de grandes son los sentimientos, como tu dices en
tus versos, el corazón "late", creo que muy rápido y con
mucha intensidad, pero cuando llega la calma al aceptar nuestras
realidades, el corazón late suave, porque está en paz, vive
sosegadamente y descubres que en el dolor, sacaste fuerza,
valor y determinación para proseguir el camino correcto.

Mi querida Misivi,
"Con el alma sigue amando"
"siempre hacia adelante" "siempre".
La felicidad no esta atrás, está siempre a tu lado
y el amor adelante: Mostrandote el camino a ella.

Mi querida amiga,
un te quiero azucarado y
todos mis abrazos en éste nuevo empezar.

Última edición por un moderador:
Oh mi niña, la verdad es que nadie nos escapamos, nadie...el que diga que sí está mintiendo...decir es como ser, declarar esa debilidad tan humana nos hace sobrehumanos, un beso siempre.

El amor necesita a veces tiempo y distancia y para renovarse. Como todas las cosas vivas, ora alegres, ora tristes, nada es eterno sino que a veces necesita renacer. Un abrazo, bellos versos, estimada MiSiVi,
Mel.

Querido amigo gracias por tu visita y tu comentario...Es asi amigo.. una canción dice que la distancia es el olvido.... pero... cuan lejos y distante debe estar ese amor para ser olvidado??? 100 anos de distancia??? 100 anos de soledad??? no lo se pero creo que no durare 100 anos mas...jajaja Gracias amigo
un eterno abrazo
MiSiVi
con el alma sigue amando

Que triste amiga el dolor que agobia tu sentimiento,
solo te puedo decir que aunque la herida perdure
el dolor pasara y solo "CON EL ALMA SIGUE AMANDO" asi como tu misma lo dices
te dejo estrellitas luminosas para alegrar un poco tu alma...
Un fuerte abrazo y un beso enorme.

Mi querida amiga Mariana Zoe.. ( mis dos sobrinas una Mariana y la otra Zoe) gracias por tu visita y por tus comentarios siempre de mucho apoyo.
un fuerte abrazo amiga.
y asi sera siempre seguiré amando.
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Me gusta pero, debo mandarlo a su foro de poesia, un abrazo aferrante

AMIGA ROSA, ESTIMADA POETISA
ME ALEGRA MUCHO VERTE EN MIS LINEAS... GRACIAS POR TU APRECIADA VISITA Y POR TU BELLO COMENTARIO. GRACIAS POR ESTAR AQUI... OK CON EL FORO :)
UN ABRAZO
MiSiVi

Se siente mucha tristeza en lo que escribes, piensa verde, la vida esta llena de oportunidades, el amor muere cuando decidimos dejar de amar por completo el corazon el alma y los sentimientos no estan condicionados ya llegar el momento de comenzar de nuevo, un fuerte abrazo..!!
AMIGO JOSE. POETA
GRACIAS POR TU VISITA A MIS LETRAS..HAY TRISTEZA PERO NO ES MAS GRANDE PORQUE SE HAYA ALEJADO EL AMOR... ES GRANDE PORQUE NO QUIERO QUE EL AMOR MUERA EN MI CORAZÓN Y POR UN MOMENTO PENSÉ QUE ESTABA MURIENDO... PERO NO ES ASÍ EL AMOR VIVE EN MI Y VIVIRÁ ETERNAMENTE PORQUE SIEMPRE
CON EL ALMA SEGUIRÉ AMANDO
Y EL ALMA NO MUERE
UN ABRAZO AMIGO
MiSiVI

ayy! misivi lamento que ese corazon este sufriendo y si, es doloroso saber que el amor se termina pero pronto llegara esa chispa magica a tu vida y denuevo sonrreiras, me gustaron tus versos muy sentidos...

MI LINDA AMIGA Y POETISA CHOCOLATE

HACIA ALGÚN TIEMPITO QUE NO TE VEIA... GRACIAS POR TU VISITA Y TU APOYO MI BELLA AMIGA.. NUNCA DEJARE DE AMAR.. HABRÁ MOMENTOS DÉBILES QUE PAREZCA QUE EL AMOR ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS PARA IRSE... PERO NO SERA ASÍ... PORQUE AMO CON EL ALMA
GRACIAS AMIGA POR TU BELLO Y SENSIBLE COMENTARIO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

alicia Pérez Hernández;3160188 dijo:

aaaayy amiga del alma!! que te dijo que cuando se ama con todo el corazon, dule denasiado que el AMOR, se acabe, pero creo que es mas Honesto llorar y vaciarte de ese amor, que te esta haciendo mucho dano, tu eres una persona valiosa para Dios, y el te AMA, y te dara la sanidad en tu alma y al tiempo solo recoradaras como un sueno ese grande amor, que paso por tu vida y no se quedo, y ESTARAS LISTA PARA AMAR DE NUEVO, UN BESOTE
SALUDOS MI AMADA AMIGA ALICIA, COMPAÑERA DE LAGRIMAS
GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS, TUS COMENTARIOS Y POR TUS ORACIONES.. SIEMPRE SON RECONFORTANTES TUS PALABRAS AMIGA...PERO TE DEJO SABER QUE AUNQUE LLORE Y DUELA EL AMOR NO HACE DANO PORQUE ES UN SENTIMIENTO BELLO Y PURO...SI DESPUÉS DE TANTOS ANOS DIOS PERMITIÓ QUE VOLVIERA A AMAR.. FUE PARA QUE ME DIERA CUENTA QUE EL AMOR NO TIENE BARRERAS, FRONTERAS, RAZAS, EDAD... SOLO ES UN BELLO SENTIMIENTO QUE NACE CRECE Y SE QUE DA EN EL ALMA.
UN ABRAZO GRANDE AMIGA
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Ay amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me dolio a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...que profundo¡¡¡¡¡....el alma esta escribiendo y devatiendo con el corazon.......es un bello poema de deshamor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........se siente que este crece en el olvido..........espero que pronto vuelvas de nuevo a
amar, el mas bello y sublime de los sentimientos...............un abrazo y constelacion de estrellas por hacerme sentir cada verso en mi interior

MI QUERIDA Y DULCE ESCORPIONA

GRACIAS SIEMPRE SON TUS COMENTARIOS TAN SENSIBLE Y TAN EMOTIVOS...QUE ARRANCAN LAGRIMITAS DE MIS OJOS... GRACIAS POR ESTAR EN MIS LETRAS, POR SER MI AMIGA PRECIOSA... Y POR TUS BELLOS COMENTARIOS... ASI ES EL DOLOR,, AMIGA PERO EL AMOR LO SUPERA TODO Y YO JAMAS DEJARE DE AMAR
UN ABRAZO BIEN GRANDE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

una melancolia con tristeza que solo tu logras con tus versos esta muy hermoso tu s versos

HOLA AMIGO Y POETA ELSANTERO
Gracias por tu linda visita. Tu comentario ha sido muy bello y significativo para mi . Me alegra que estés visitando mi alma y comentes mis poemas...No te haba visto antes aqui... eres bienvenido poeta
gracias
un fuerte abrazo
MiSiVi

Sientu dolor y duele...
ánimo y sigue tu camino, otro amor quizá el verdader, te está aguardando.
un abrazo
Rosario
MI BELLA AMIGA Y GRAN POETISA ROSARIO
ME SIENTO MUY CONTENTA VERTE EN MIS LETRAS... GRACIAS POR TU BELLA VISITA Y TU EXQUISITO COMENTARIO
EL AMOR SIEMPRE ESTA CONMIGO, NUNCA DEJARE DE AMAR
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

Misi son versos muy tristes, a veces nos pasa cuando no encontramos el veradero amor en la otra persona este supuesto amor comienza a desfallecer lentamente, esto duele pero así es la vida, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...

MI GRAN AMIGO DARW..
QUE ALEGRÍA VERTE AQUÍ
ESPERO TODO SIGA BIEN CONTIGO Y TU AMADA CHICA

GRACIAS AMIGO POR TU VISITA,... SABES QUE DE APRECIA MUCHO TU COMENTARIO TAN ACERTADO
UN ABRAZO
MiSiVI
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

Wao preciosas lineas cargadas de preocupación y melancolía por dejar de sentir esa euforia y dicha que causa el amor.. ánimo amiga hay millones formas de exprimentar ese sentimiento desde cultivar una planta hasta robarle un beso a la persona que amas.... atrevete a lo imposible ...besos!

MI QUERIDA Y BELLA POETISA LUNA LLENA
GRACIAS POR TUS VISITAS A MI ALMA, TUS PRECIOSOS COMENTARIOS Y TU MAGISTRAL APOYO.. SIEMPRE ME HACES BONITOS Y POSITIVOS COMENTARIOS... GRACIAS AMIGA
UN FUERTE Y ENORME ABRAZO
MiSiVI

Sí que duele y un chorro... el mal incurable tiene nombre, se llama ""amor""; pero sumando amor con decepción, la fórmula arroja como respuesta desconsuelo y desilusión. No hay mal que el tiempo no cure, solamente siéntate a esperar. Me ha gustado mucho la originalidad de tu obra. Un abrazo.

Amada amiga poetisa Katia
Gracias por tu visita y tus hermosas palabras de consuelo y apoyo.. asi es amiga pero te soy honesta el desamor duele pero duele mas el espacio vacío.. así que no dejare mi pecho vacío seguiré amando y recordando momentos hermosos.
un abrazo amiga
MiSiVi
con el alma sigue amando!

Es un juego de palabras de esperanza y decepción que plasmas en tu corazón y en el escrito, ya que es un sentir frágil y sensible, pero es algo porlo que pasa el ser humano y todos lo tenemos. Estructural mente me agrada la fuerza que das a cada verso y la dinámica que dejas en el poema. Un agrado leerte.

POETA Y QUERIDO AMIGO APOLO
GRACIAS POR TU ACOSTUMBRADO APOYO A MIS LETARAS... SIEMPRE SON DE MUCHO VALOR Y AGRADO TUS COMENTARIOS; GRACIAS POR TU VISITA AMIGO
RECIBE UN GRAN ABRAZO DE MI PARTE
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

una realidad del mundo x eso es q se dice a si el que no cuida lo que tiene apedir se queda y tu al pareser te que daste escribiendo versos hermosos un placer averte leido

una realidad del mundo x eso es q se dice a si el que no cuida lo que tiene apedir se queda y tu al pareser te que daste escribiendo versos hermosos un placer averte leido
eso es asi amigo poeta....
VISTE??? AMAR DE VERDAD.. AUNQUE NO SEA AMADA...LOGRO ALGO MUY HERMOSO EN MI; QUE TU ACABAS DE DESCRIBIR

te que daste escribiendo versos hermosos

SI ME QUEDE ESCRIBIENDO VERSOS HERMOSOS PERO TAMBIÉN ME QUEDE FELIZ PORQUE HAY AMOR EN MI CORAZÓN... AHHH Y NO PERDI EL AMOR POR NO CUIDARLO...
LO '''PERDI''' POR DOS RAZONES;
1. NUNCA LO TUVE
2. Y ERA AJENO
ASI QUE EL QUE NO TIENE NADA NADA PIERDE.. PERO SALÍ GANANDO...PORQUE AHORA TENGO UN AMOR EN MI CORAZÓN QUE NO TUVE ANTES...
GRACIAS AMIGO POETA AUQNUE ERES UN POCO''ASPERO'' ME AGRADAN TUS COMENTARIOS QYUE PARECEN SINCEROS
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO

en el trayecto de la viada, pueden haber varios amores, que nacen y mueren
a veces por causa nuestra a veces por que otro los mata, pero cada una
de estas situaciones cuando uno es protagonista a veces significa duelo,
a veces es indiferencia.... no se debe perder la esperanza, que por fin
se consolide el verdadero y ese es el bueno... muy buenos versos amiga,
me gustaron...

abrazos australes a ti

Ramiro
AY AMIGO RAMIRO!!!
QUE BIEN LO HAS EXPRESADO ASÍ ES AMIGO.. TAL VEZ YO VEO UN POCO DIFERENTE EL DESAMOR... EL MIO HA SIDO INSPIRACION PARA QUE EL ALMA CREZCA. PARA QUE EL AMOR SE HAGA GIGANTE... Y CREO QUE ETERNO... SOLO QUE ESE AMOR EN MI ME HACE SENTIR DICHOSA PORQUE

'''AHORA SE QUE PUDE VOLVER A AMAR Y CON MAS INTENSIDAD!
UN ABRAZO
MiSiVi

certeros versos que de sólo leerlos
hacen sentir ese dolor que nos doblega
al dejar de amar.

Gracias por compartirlo
aplausos y estrellas
mi bella poetisa y amiga sunset:
Gracias por tu visita y tu tan acertado comentario/// es un orgullo para mi ;leerte en mis letras del alma
un abrazo amiga
con el alma sigue amando

Mi querida MISIVI,
es una muerte que te llevará a la vida,
a una vida diferente, y éso duele, si mucho.
Despedirse, renunciar a lo que no puede ser,
es morir a un sueño que jamás se hará realidad,
pero es un nuevo inicio para construir realides
que verdaderamente nos llevan a caminos de luz
y de infinita paz.

El sentirse desvalido y vulnerable es humano cuando
las expectativas y los planes son muy altos, porque
asi de grandes son los sentimientos, como tu dices en
tus versos, el corazón "late", creo que muy rápido y con
mucha intensidad, pero cuando llega la calma al aceptar nuestras
realidades, el corazón late suave, porque está en paz, vive
sosegadamente y descubres que en el dolor, sacaste fuerza,
valor y determinación para proseguir el camino correcto.

Mi querida Misivi,
"Con el alma sigue amando"
"siempre hacia adelante" "siempre".
La felicidad no esta atrás, está siempre a tu lado
y el amor adelante: Mostrandote el camino a ella.

Mi querida amiga,
un te quiero azucarado y
todos mis abrazos en éste nuevo empezar.

AY AMIGA QUERIDA!
CUANTA DULZURA Y SABIDURÍA HAY EN TUS HERMOSAS PALABRAS...ERES UN ANGELITO GUARDIAN DE MI ALMA EN MIS PAGINAS.. GRACIAS POR TU VISITA/// POR TU PRECIOSA Y GENUINA AMISTAD,,,POR ESE FABULOSO COMENTARIO TAN ACERTADO QUE HAS HECHO... GRACIAS !!!!
UN ABRAZO GRANDE CON MUCHO CARINO
MiSiVi
CONEL ALMA SIGUE AMANDO

Oh mi niña, la verdad es que nadie nos escapamos, nadie...el que diga que sí está mintiendo...decir es como ser, declarar esa debilidad tan humana nos hace sobrehumanos, un beso siempre.

MI QUERIDO AMIGO ARKHAZUL ... QUE BUENO VERTE EN MIS LETRAS OTRA VEZ!

Tu visita ha sido de gran alegría para mi... tus bellas palabras y comentario también... Es cierto amigo pero que hermoso es no poder escapar del amor .. y hasta del dolor del amor... porque es un sentimiento bello..que perfuma el alma
UN ABRAZO AMIGO Y BIENVENIDO A MIS LETRAS
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás