Amada Maricarmen, estas encegadita por ese sentimiento de amor. Pero aunque algún os compañeros lo han intentado, yo te lo voy a repetir. Ese tipo de amor, no es el verdadero amor. Tu no debes confundir tu bello sentimiento y nadie te puede borrar lo que viviste. Pero tristemente hoy todo se viste de amor, pero el verdadero amor no te abandona nunca, porque es amar sin condiciones, sin imposiciones, sin esperar nada del otro y eso es muy difícil de que lo entendáis quienes os ofrecéis en pleno al amor apasionado. Explota el cohete y es maravilloso, más cuando se termina, como los fuegos artificiales, cae en picado y tan solo nos deja esa brillante estela en el recuerdo.
Se que te cuesta entenderlo, porque la corriente es muy grande y es un concepto demasiado usual en todas las parejas, pero también sus resultados son igual de nefastos y usuales. El verdadero amor es el que tan solo al amar ya es feliz tu alma, más sin juicios, sin esperar resultados, sin comparaciones de si se empieza o se acaba, porque en cuanto vislumbras la posibilidad de que se está acabando, ya lo haces posible, porque no se ama desde la plena consciencia, sino desde el gozoso deseo de recibir aquello que tanto nos llena. Pero nos llena en falso, y como un globo de aire, nos vuelve muy frágiles y vulnerables, ya que al mínimo roce, ¡Pum
! Se acabo ese amor. El amor es la luz, la paz, la alegría, en si es la vida, no puede ser la muerte como tú la vives. Imagínate que llevas al amor en tu corazón y vas caminando, ¡Zás! tropiezas y te caes
¿Crees que se cayó el amor?, ¡No!, solo te caíste tú, el amor sigue en su sitio, mientras tu lo lleves ahí, nada ni nadie te lo puede turbar, a menos que tu lo sustituyas por celos, odio, o cualquier cosa que te lo pueda sustituir.
Se que no es tu caso y eso me alegra. Eres un alma amorosa, y tu lema es precioso:
SIGUE AMANDO, pero ama sin esperar y te vendrán muchas más alegrías porque las tristezas no las contemplaras
¡Medítalo!
Según lo que contemples
Eso, solo eso ves
Sigue contemplando amor, pero en circulo, no solo en una dirección
¡Medítalo!
Ningún rosal llora la ausencia de una cortada rosa. Por igual sigue ofreciendo su esencia en las próximas
Desde mi amor que te entrego en cada letra. Me permito decirte que te amo, sin poseerte, sin privarte de tu libertad, sin acapararte ni desearte, tan solo agradecerte que pienses en mi y que hayas contado con mi humilde opinión
En ti me entrego y tu paz deseo
SIGUE AMANDO
Vidal