Ayer y hoy

[FONT=&quot]El pasado lima asperezas de recuerdos incómodos, por eso es tan bonito recordar, [FONT=&quot]mas el presente es aun mejor, porque podemos limar las asperezas antes que estas se co[FONT=&quot]nviertan en recuerdos.:::sorpresa1:::

asi es,!! las ofensas no son faciles de olvidar, pero si podemos evitar hacerlas!!!!! (acertadamente) saludos y abrazos

Quisiera ser así algún día.

Me identifiqué con tu sentir, poeta.

Reflexión que llega a lo hondo. En serio.

Un placer pasar.
Hasta pronto.

alicia Pérez Hernández;3162100 dijo:
asi es,!! las ofensas no son faciles de olvidar, pero si podemos evitar hacerlas!!!!! (acertadamente) saludos y abrazos
Alicia un abrazo y gracias por tu comentario.

Quisiera ser así algún día.

Me identifiqué con tu sentir, poeta.

Reflexión que llega a lo hondo. En serio.

Un placer pasar.
Hasta pronto.
Zahir, en la humildad de tu respuesta veo la mente de un poeta en acción, así que ya lo eres.

Un Abrazo, entrare a leer tus obras, se que algo bueno me espera.

Creo que cuando dices limar te estás refiriendo a un conjunto de agradables verbos, la mayor parte de los cuales tienen una versión pronominal. Estoy de acuerdo con tu sentencia.

Creo que cuando dices limar te estás refiriendo a un conjunto de agradables verbos, la mayor parte de los cuales tienen una versión pronominal. Estoy de acuerdo con tu sentencia.
Luis gracias por tu coemntario, pero no entendi que es pronominal, lo buscare en la red para aprender un poco mas.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás