Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[FONT="]El pasado lima asperezas de recuerdos incómodos, por eso es tan bonito recordar, [FONT="]mas el presente es aun mejor, porque podemos limar las asperezas antes que estas se co[FONT="]nviertan en recuerdos.::::
Alicia un abrazo y gracias por tu comentario.alicia Pérez Hernández;3162100 dijo:asi es,!! las ofensas no son faciles de olvidar, pero si podemos evitar hacerlas!!!!! (acertadamente) saludos y abrazos
Muy complacido oir esas palabras, de tan gran personaje como es su persona. Gracias.Muy buena frase Percio.
Gracias por compartirla.
Gracias Silueta del alma, soy un pacifista de corazon en todos los aspectos. Un abrazo.Que bien lo has dicho, de donde te sale tanta sabiduria. Me encanta la vision que tienes de la vida. Un placer.
Zahir, en la humildad de tu respuesta veo la mente de un poeta en acción, así que ya lo eres.Quisiera ser así algún día.
Me identifiqué con tu sentir, poeta.
Reflexión que llega a lo hondo. En serio.
Un placer pasar.
Hasta pronto.
Luis gracias por tu coemntario, pero no entendi que es pronominal, lo buscare en la red para aprender un poco mas.Creo que cuando dices limar te estás refiriendo a un conjunto de agradables verbos, la mayor parte de los cuales tienen una versión pronominal. Estoy de acuerdo con tu sentencia.
Rosaela, muy agradecido de mi parte.Muy buena frase. Un placer Percio. Gracias
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español