• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Dicen que el amor a mi edad es un juego

Julio da silva

Poeta recién llegado
Adolescencia. Dicen que el amor de la adolescencia nunca llega a nada.
Que no es amor serio, que es un juego.
Perdona que te diga y perdona mi ego.
Que he visto personas Celebrando una boda de oro, y nosotros no somos menos.

Dice la gente "No te precipites a tu edad, que tienes vida por delante"
Perdona que no crea, pero es ella la que tengo por delante.
Adolescencia... ¿A mi edad no me puedo enamorar?
Estoy sinceramente dispuesto a seguir con ella el resto de la eternidad.
Los errores enseñan y de ellos aprendemos.
De esta vida he aprendido tanto que realmente se que la quiero.
¿Que no debo precipitarme? ¿Sabes algo? Prefiero arriesgarme:) ¿Y Que si no es ella El amor de mi vida?
¿Acaso no llegara algun dia? Alguna tiene que ser y prefiero pensar que es esta Y teniendo propia fe.
Y si me equivoco ¿Acaso del error no aprendere?
Prefiero aprender Yo solo a que otros me hagan aprender.
Julio Da silva, El original ;)

Quien sabe si serà tu verdadero amor..`.Pero es que tienes ahora, y el amor con los años cambia, Pero sin duda èste lo recordaràs toda tu vida.

Un abrazo

De una manera u otra. Ya lo e dicho, prefiero arriesgarme. Me dicen que ella jugara conmigo que me hara daño. Que yo pille todo lo que pueda pillar que no me preocupe por ser infiel... No lo pienso hacer, se reconocer a una persona cuando la veo y se que ella jamas me haria daño. cuando me mira, lo hace con Unos ojos. Y se que me ama como yo a ella. Y que si me hace daño? Y yo no le habre hecho nada? al menos tendre mi conciencia limpia

la verdad....que tenes toda la razon....muy bueno...muy bueno!!..te felicito..sigue asi..te espero por mi foro(por asi decirlo)

Me gusta la capacidad para escribir que tienes, podrias probar a escribir sobre las gentes que ves en las ferias por ejemplo.....Un saludo afectuoso

Bueno, al final si jugo conmigo. pero ya lo deje claro en el poema

"Y si me equivoco ¿Acaso del error no aprendere?
Prefiero aprender yo solo a que otros me hagan aprender.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás