Que es destino

Todo depende de cómo intepretemos la palabra destino, si como meta, o como aconteceres en la vida de un individuo. Si lo hacemos como meta, el destino es algo para unos natural, y para otros trasciende esa naturaleza y esperan ir a un más allá. Si lo hacemos como aconteceres, entonces sí, depende de lo que cada uno escoja, pero como decía, la flecha del tiempo siempre va hacia adelante, y aunque cada uno se forje su propia (no destino) vida, después, todo se reduce a ver la realidad de lo que sucede, para unos, y a trascenderla, con una idea, para otros, pero cuyo final es el mismo, ya que nadie puede hablarnos nada encontra o a favor, llegado a ese destino, de lo que estoy hablando. Un abrazo

Todo depende de cómo intepretemos la palabra destino, si como meta, o como aconteceres en la vida de un individuo. Si lo hacemos como meta, el destino es algo para unos natural, y para otros trasciende esa naturaleza y esperan ir a un más allá. Si lo hacemos como aconteceres, entonces sí, depende de lo que cada uno escoja, pero como decía, la flecha del tiempo siempre va hacia adelante, y aunque cada uno se forje su propia (no destino) vida, después, todo se reduce a ver la realidad de lo que sucede, para unos, y a trascenderla, con una idea, para otros, pero cuyo final es el mismo, ya que nadie puede hablarnos nada encontra o a favor, llegado a ese destino, de lo que estoy hablando. Un abrazo

Efectivamente, creo que es una cuestión de interpretación. De cualquier modo me ha parecido muy interesante estas elucubraciones sobre lo divino y lo humano.
Un abrazo.

Última edición:
Nuestro ADN determina muchas situaciones, experiencias de salud fisica, psicologica,y de rasgos distintivos en todas esas dimensiones del ser. Algunos mezclan las definiciones entre Destino y "fata" o la finalidad de eventos predeterminados. Pero, yo observo que el ser humano no dejara nunca de sorprendernos cambiando el curso prescrito por algo totalmente inesperado, impredecible. Ya sea que la actitud que pongamos ante una enfermedad, o ya sea que nuestro espiritu cree un nuevo curso. Los sistemas para mi son los predecibles, no las personas. Pero el destino y fata son realidades y me parece tu frase excelente y brillante y procativa. Gracias por abrir este tema. Abrazos,
E.R.A

Así es amiga Roxane todo lo que dices introducido en la coctelera de la vida con unas gotas de casualidad otras de causalidad otras de suerte y otra de incógnita inesperada, conforman ese licor único en cada caso llamado destino.
Salud.

Muchas gracias por tu reflexivo comentario, amiga.
Un abrazo.

Destino%2BMetal.JPG

El destino,
es un cúmulo de circunstancias aleatorias
concatenadas en el espacio y en el tiempo.

Antonio Nieto Bruna
Copyright ©

Estoy totalmente de acuerdo con tu frase me parece muy acertada…saludos!

07-Separador.png

Amigo Antonio,

Te felicito por haber creado esta frase tan ingeniosa

con matices de filosofía y física pura.
Tus palabras son dignas de reflexión y de debate,
pues pueden ser muy reales para muchos
y cuestionables para otros.

Un abrazo desde el norte del Sur,

Elhi Delsue

07-Separador.png

Amigo Antonio,

Te felicito por haber creado esta frase tan ingeniosa

con matices de filosofía y física pura.
Tus palabras son dignas de reflexión y de debate,
pues pueden ser muy reales para muchos
y cuestionables para otros.

Un abrazo desde el norte del Sur,

Elhi Delsue

Muchas gracias Elhi por tan amable comentario, efectivamente las verdades absolutas son muy pocas.
Un abrazo desde el sur del norte de un musiú tachirense.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás