• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se busca.

Mary C. López;3067168 dijo:
SE BUSCA
manos-unidas.jpg

Hoy pondré un anuncio como marquesina
en el complejo teatro que es la vida;
con letras grandes escribiré: “Se busca”.

Y dejaré presurosa volantes por toda la acera,
en especial en todos los rincones de aquellas calles
donde tantas veces mis pasos anduvieron titubeantes.

Redactaré confiada las siguientes líneas:
“Se busca un acompañante con alma y pupila
que mirando la luna no cese de abrazarme ”

Y después me sentaré tranquila,
esperando la llegada de ese caballero
que traerá consigo un millar de besos…

Aguardaré ilusionada por su compañía;
aquí a mi costado izquierdo habrá una silla vacía
para el ser que porte algo más que fina camisa.

Con regalo envuelto en dorado listón
le daré un abrazo y este espacio en mi corazón,
bajo luz de luna cantaré enamorada al amor.

Mary C. López
El amor está a un paso de mi corazón,
y yo estoy exactamente a la misma proximidad… Ven y tómame.

Mari, bonita escapada poética nos compartes en el tablón de anuncios, y ahora tendrás que afrontar la cantidad de pretendientes que acudiran prestos a libar esa hermosa flor abierta a la luz del amor que tanto busca...
Pero fijate que curioso, que a veces quien nos llama más la atención es aquel o aquella persona que, comop que no toma interés por nosotros, pero sin embargo nos atrae. Bueno mi niña. Te felicito por tu hermosa poesía y deseo lo mejor para tu abierto corazón...Besos y estrellas para ti.
Vidal

Realmente hermoso poema.
Cuando mencionas la palabra "Titubeante" se viene a mi mente "indecisión", el cual es un gran problema.. pero a veces está presente en nuestro camino; y cuando trata de amores, pues diré que la indecisión es de las peores compañeras, pues luego al recordar aparece un sabor amargo y con él preguntas ¿qué hubiera pasado?, ¿por qué no le dije?..
Comparto tus letras, estrellas.
Saludos y respetos.

Hola Mary,Tu poema es hermoso, porque es un grito
sinsero de amor, ya va a llegar amiga ,cuando menos
lo pienses desde aca, Uruguay un Abrazo

Última edición:
diademas pongo a tu talento poético maravilloso,
grabados a fuego han quedado en mi tus versos
seré un candidato a tu silla vacía...

viajan a ti abrazos y besos australes

Ramiro

diademas pongo a tu talento poético maravilloso,
grabados a fuego han quedado en mi tus versos
seré un candidato a tu silla vacía...

viajan a ti abrazos y besos australes

Ramiro

Abrigo tus abrazos y tus besos australes,
llegas a tiempo apenas redacto la lista...
Ramiro, siempre un comentario hermoso de tí... esas diademas me hacen sentir una princesa.
Gracias por dejar tu presencia acá, entre mis versos algo locos.
Te envio un abrazo grande y el cariño de siempre Ramiro.

Mari, bonita escapada poética nos compartes en el tablón de anuncios, y ahora tendrás que afrontar la cantidad de pretendientes que acudiran prestos a libar esa hermosa flor abierta a la luz del amor que tanto busca...
Pero fijate que curioso, que a veces quien nos llama más la atención es aquel o aquella persona que, comop que no toma interés por nosotros, pero sin embargo nos atrae. Bueno mi niña. Te felicito por tu hermosa poesía y deseo lo mejor para tu abierto corazón...Besos y estrellas para ti.
Vidal

Gracias vidal por llegar, tomar tiempo y compartirme estas palabras se siente tan bien, como conversar en vivo con la gente amable que me lee... como charlar en torno a mis letras, discernir sobre estas... es lindo en verdad y esa sensación rica de estar entre amigos, me encanta. Gracias en verdad por cuanto me dejas, por esos besos especialmente. Te envio muchos besos y abrazos y un sendero de luz para tus dias futuros...

Realmente hermoso poema.
Cuando mencionas la palabra "Titubeante" se viene a mi mente "indecisión", el cual es un gran problema.. pero a veces está presente en nuestro camino; y cuando trata de amores, pues diré que la indecisión es de las peores compañeras, pues luego al recordar aparece un sabor amargo y con él preguntas ¿qué hubiera pasado?, ¿por qué no le dije?..
Comparto tus letras, estrellas.
Saludos y respetos.

Asi es, se de lo q hablas en ese titubeante momento de ser o no ser he estado, pero hoy esta superado, se amar sin cortapisas, con la intensidad que debe amarse, con la plenitud q se necesita... y tambien se que no siempre es bueno enamorarse, q es mejor quedarse a un paso de amar profundamente. Me conozco más y mejor en el amor, eso ayuda no tienes idea de cuanto. Besos Destinos por llegar y regalarme un tiempo para mi poesía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás