• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya

Loco

Poeta fiel al portal
1232674051478_f.jpg

Ya, llegó el momento,
al fin mi cuerpo
yace al lado de mi destino.
Y hoy, el primer día de mi sino
me hace sentir el más feliz e inmenso.
Ya. ahora mismo, ya
cojo a mi amor en mis brazos,
y las sabanas seran nuestro regazo,
y las caricias los besos
de aquellos que creyeron
en que lo imposible es cierto.
Hoy es el primer instante de una eternidad,
y ella es mi ritmo, mi saber vivir y amar.

Hoy comienza mi vida, por fin.

Para el alma de mi vida..... Angie.

Ya, llegó el momento,
al fin mi cuerpo
Ya. ahora mismo, ya
y las caricias los besos
de aquellos que creyeron

ya!!!! y ya!!si, me encanto!! bello AMOR, disfrutalo!! bello comienzo de ano y bello comienzo de tu VIDA! un beso y un saludo

Precioso poema amigo Pedro. Tiempo ha que andaba perdido, o tú, yo qué sé y qué importa. Me encantó tu poema amigo. saludos************************

Ya, llegó el momento,
al fin mi cuerpo
Ya. ahora mismo, ya
y las caricias los besos
de aquellos que creyeron

Ya, por fin...se hace realidad un hermoso sueño donde el amor triunfa y dos seres logran hacer realidad un maravilloso anhelo.
Bellísimo poema mi querido loquito. Un gustazo leerte.
Estrellas y un abrazo fuerte

Quisiera poder describir la alegria que me da cada letra que nace de tu corazón, o mas bien que nace de sus corazones, creo que ahora mas que nunca creo en lo cierto de los sueños y los imposibles y en el amor que transforma... maravillada de saberles felices, un abrazo!!!!

Lindo tu poema Loquito, el trasegar hasta llegar a este estado luminoso, donde el amor se hace realidad, por encima del mundo.
Felicitaciones amigo y muchisismas estrellas.
Alzahara

Me alegro muchísimo por ti!! Es tan rico cuando llega el amor. Y lo mejor es que con él, llegará mucha mucha inspiración y de ella, muchos sueños locos. Un placer leerte y saber que respiras amor.
Un fuerte abrazo.

Elogios a tu gran amor y a tu poesía, mis estrellas Pedro.

alicia Pérez Hernández;3168582 dijo:
ya!!!! y ya!!si, me encanto!! bello AMOR, disfrutalo!! bello comienzo de ano y bello comienzo de tu VIDA! un beso y un saludo

Precioso poema amigo Pedro. Tiempo ha que andaba perdido, o tú, yo qué sé y qué importa. Me encantó tu poema amigo. saludos************************

Ya, por fin...se hace realidad un hermoso sueño donde el amor triunfa y dos seres logran hacer realidad un maravilloso anhelo.
Bellísimo poema mi querido loquito. Un gustazo leerte.
Estrellas y un abrazo fuerte

Quisiera poder describir la alegria que me da cada letra que nace de tu corazón, o mas bien que nace de sus corazones, creo que ahora mas que nunca creo en lo cierto de los sueños y los imposibles y en el amor que transforma... maravillada de saberles felices, un abrazo!!!!

Lindo tu poema Loquito, el trasegar hasta llegar a este estado luminoso, donde el amor se hace realidad, por encima del mundo.
Felicitaciones amigo y muchisismas estrellas.
Alzahara

Me alegro muchísimo por ti!! Es tan rico cuando llega el amor. Y lo mejor es que con él, llegará mucha mucha inspiración y de ella, muchos sueños locos. Un placer leerte y saber que respiras amor.
Un fuerte abrazo.

La verdad que este poema es un reto a poder intentar imaginar que el cielo ha de exsitir. Este "Ya", es parte de esa obligación de ser feliz que hemos de autoimponernos todos. Ser feliz es nuestro destino y yo ya comienzo a sentir esa liberación y flama que nos hace grandes. Hay una mujer con la que lo estoy caminandolo, Gracias por ello Angie. Y tambiém he de deciros que sin vosotros muchas de esta transformación en mi vida no sería igual... vostros habéis dado un trazo precioso a este collage que es mi nueva vida. Sois pintores de sensaciones que brillan en este mi cielo, mi propio cielo vivido ahora con intensidad y derroche.

Gracias de este Loco que está aprendiendo a vivir de nuevo.

Os quiero.
Pedro el Loco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás