• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una lagrima de vida:

elsantero120

Poeta fiel al portal

Una lágrima de vida:

Una lágrima de vida voto…

Por este amor que,

me has dado, mientras

que tus brazos me

acurrucan en un tierno beso de amor.

Y la intensidad de tu cuerpo,

la siento como un volcán…

Enfurecido por lavas del

corazón enrojecido en pasión.

Amor hermoso y maravilloso,

que esta sobre toda

superioridad terrenal, es una muestra

de que Dios existe…

El capullo de un invernadero,

se deja asomar en colores para darle

colorido a este romance…

gitano y andariego,

donde las carpas son,

extendidas en luna llena…

Para darle su canto

y su danza en un ritual,

donde sentimiento y deseos

se mesclan en amor.

Las copas de los arboles,

se balancean en un vals…

Derramando el roció del alba,

como lágrima viva.

Y los nidos son comparados,

con las almohadas

de nuestra cama.

Lágrimas de mi vida…

Son derramadas,

como cuerpos que se enlazan

en corrientes,

turbulentas…

De lujuria salvaje,

tu piel blanca se deja

sentir en las yemas de mis

dedos.

Hacendó un contraste,

entre mi color.

Quiero amárrame…

A tu amor como las trenza

de tus zapatos que

caminan contigo…

Mientras que tus medias,

son el refugio que me

resguarda del frio de la noche.

Una lágrima…

De vida por la mujer…

Que me eligió para que la amara,

le diera toda mi honestidad.

Muros de lágrimas…

Nos rodean como amuleto,

de protección para que un mal

de ojo no nos caigan.

Una lágrima…

de vida por ti y por el hogar

que nos vio crecer,

en fidelidad y frutos divinos...

Última edición:
Una lagrima de vida:
Una lagrima de vida voto por este amor que me has dado, mientras que tus brazos me
acurrucan en un tierno beso de amor. Y la intensidad de tu cuerpo la siento como un volcán
enfurecido por lavas del corazón enrojecido en pasión.
Amor hermoso y maravilloso que esta sobre toda superioridad terrenal, es una muestra
de que Dios existe. El capullo de un invernadero se deja asomar en colores para darle
colorido a este romance gitano y andariego, donde las carpas son extendidas en luna llena
para darle su canto y su danza en un ritual donde sentimiento y deseos se mesclan en amor.
Las copas de los arboles se balancean en un vals derramando el roció del alba como una lagrima viva. Y los nidos son comparados con las almohadas de nuestra cama.
Lagrimas de mi vida son derramadas como cuerpos que se enlazan en corrientes turbulentas
de lujuria salvaje, y tu piel blanca se deja sentir en las yemas de mis dedos hacendó un contraste entre mi color.
Quiero amárrame a tu amor como las trenza de tus zapatos que caminan contigo mientras que tus medias son el refugio que me resguarda del frio de la noche.
Una lagrima de vida por la mujer que me eligió para que la amara, y le diera toda mi honestidad. Muros de lagrimas nos rodean como amuleto de protección para que un mal de ojo no nos caigan.
[FONT=&quot]Una lagrima de vida por ti y por el hogar que nos vio crecer, en fidelidad y frutos divinos.

elsantero, un ritual de emociones y sensaciones con una belleza de imagenes que traspasan la pantalla y se anidan en el corazon!! UN AMOR BELLO Y UNICO!!!! me encanto quedarme ok? saludos y abrazos largos hasta allaaaaaaaaaaaaaaa un beso

Una lagrima de vida:
Una lagrima de vida voto por este amor que me has dado, mientras que tus brazos me
acurrucan en un tierno beso de amor. Y la intensidad de tu cuerpo la siento como un volcán
enfurecido por lavas del corazón enrojecido en pasión.
Amor hermoso y maravilloso que esta sobre toda superioridad terrenal, es una muestra
de que Dios existe. El capullo de un invernadero se deja asomar en colores para darle
colorido a este romance gitano y andariego, donde las carpas son extendidas en luna llena
para darle su canto y su danza en un ritual donde sentimiento y deseos se mesclan en amor.
Las copas de los arboles se balancean en un vals derramando el roció del alba como una lagrima viva. Y los nidos son comparados con las almohadas de nuestra cama.
Lagrimas de mi vida son derramadas como cuerpos que se enlazan en corrientes turbulentas
de lujuria salvaje, y tu piel blanca se deja sentir en las yemas de mis dedos haciendó un contraste entre mi color.
Quiero amárrame a tu amor como las trenza de tus zapatos que caminan contigo mientras que tus medias son el refugio que me resguarda del frio de la noche.
Una lagrima de vida por la mujer que me eligió para que la amara, y le diera toda mi honestidad. Muros de lagrimas nos rodean como amuleto de protección para que un mal de ojo no nos caigan.
[FONT=&quot]Una lagrima de vida por ti y por el hogar que nos vio crecer, en fidelidad y frutos divinos.

Elsantero.
cuando amor hay en esta poesía,
amor y gratitud para con el cielo
que te dió ese ser maravilloso junto a ti,
para formar juntos una famila...
bello leerte.
estrellas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás