• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La ciudad de los ángeles...

Estimada amiga:
Ha sido todo un deleite leer tu magnífica poesía.
Te dejo el cielo cargado de Antares... todas para ti.
Un beso.
BESIE.

La ciudad de los ángeles...

Te llamo sin saber,
sin pensar, sin conocerte
estoy en ti encerrada,
ciudad de las noches gastadas.
Saboreo tu norte, es tan varonil...
te defino, te dibujo
como una larga lista de adjetivos
como una hebra de agua
donde poco a poco escurres
en trascendental inclemencia.
Y entre más quiero olvidar,
más te recuerdo
en ese salto al infinito,
con los globos de colores
inflados a toda su capacidad
sintiendo como nos elevamos...
en la mesita
el café se puso agrio,
el tiempo muere con nosotros;
él sabe de estas cosas
alegrías quebradas en la espalda,
canciones disfrazadas de gritos,
de la luna bailando en el jardín;
y ese chorro, vistiéndome de azul
de pies a cabeza.
La tierra se dilata
dos campanas tintinean en lo alto
bebes su melodía,
están repletas de dulce poesía...
a la ciudad le salen alas
convertidos en ángeles volamos...

Hola mujerbonita, bueno leí varias veces tu poema, realmente tus metáforas esconden un sentido de amor muy hermoso, no arriesgare a dar una interpretación total, pero bueno, creo que cuando dos seres se aman con todo el corazón el mundo para ellos se convierte en un cielo y ellos a la vez con su amor puro vuelan como ángeles.
Un gran abrazo amiga, estrellas y un saludo cordial.

Hola mujerbonita, bueno leí varias veces tu poema, realmente tus metáforas esconden un sentido de amor muy hermoso, no arriesgare a dar una interpretación total, pero bueno, creo que cuando dos seres se aman con todo el corazón el mundo para ellos se convierte en un cielo y ellos a la vez con su amor puro vuelan como ángeles.
Un gran abrazo amiga, estrellas y un saludo cordial.
Hola Alma de Angelito, me regalas un hermoso comentario, desde tu mirada la interpretación que le has dado me parece bonita, porque si... esas líneas esconden el gran amor que siento, por la vida y el poderoso amor... Mil gracias por leer y comentar. Un saludo mexicano.
¡SONRIE

alicia Pérez Hernández;3170688 dijo:

aaayy!!!! amiga de verdad que eres genial!!! un besoteeeeeeeeeeeee y un abracito con besito ok?
Hola querida amiga, no puedo escribir ahora, estoy en el salón de clases, atareada con los chiquillos, por ratos doy una miradita al portal amiga, pero te sigo de cerca eso no lo dudes, eh?, mas tarde escribiré algo, gracias por tu mensaje. Saludos y muchas gracias
¡SONRIE

Mujer bonita, buenas noches.

Una ciudad de ángeles,
una ciudad para dos...,
espacio sin espacios,
calendarios sin fechas,
tiempos sin reloj...,
todo es armónico
todo es verbo
todo es corazón.
Naturaleza pura
como traslúcida la razón
para habitar como dioses
en su universo interior.

Bendiciones por tan bella poesia.

HOLA: Gracias MIL. SALUDOS ¡SONRIE!

Exquisitos versos Mujerbonita, pintados de esplendorosos colores de pasión, volando en un sueño etereo hasta el lugar del amor. Felicitaciones por esta magnifica obra, reputación y saludos poeta

Wao! Que lindo has escrito, me gusta esa ciudad de ángeles y el sentir melancólico que dejas en tus letras, me alegra volver a verte por aquí, gracias por el regalo de tus letras, saludos y abrazos.

HOLA, igualmente muchísimas gracias.. SALUDOS ¡SONRIE!

Exquisitos versos Mujerbonita, pintados de esplendorosos colores de pasión, volando en un sueño etereo hasta el lugar del amor. Felicitaciones por esta magnifica obra, reputación y saludos poeta

HOLA, que amable muchas gracias SALUDOS ¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás