Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces tratamos al Ateo como el enemigo, cuando muchas veces es solo un humano sin esa cualidad de sentir algo mas alla, que llamamos Fe.Gran verdad..
![]()
[FONT="]Nadie desea creer más en Dios que el ateo[FONT="]Pues sabe, que cuando vengan los problemas[FONT="]Estará completamente solo, muy solo.
¿Y quién acompaña al que cree en dios?... Un placer Percio, los problemas a todos toca... y solos... No te enfades... pero no lo puedo evitar, me sale el rejo... jajajaja. Gracias
Un abrazo
La Fe, es un tema siempre controversial, que polariza la mente. He estado en ambos polos y quise darle un nuevo enfoque.La fe no mueve montañas sino que las pone donde no las hay. FWN.
Mi estimado Antonio, muy de acuerdo con usted en que las personas independientemente de su credo deberian hacer las cosas muy bien aca en la tierra sin esperar recompensa, por que si no tenemos un dios en quien creer al menos tenemos conciencia y esta nos hace sentir bien si hacemos algo bueno y nos hace tener una conducta autodestructiva si hacemos lo contrario.Sin ánimos de discrepar abiertamente, querido Percio, yo creo precisamente por ese motivo todo lo contrario "El hombre necesita fervientemente creer en algún dios, esperando que al sobrevenirle los problemas le pueda echar las culpas cuando su incapacidad no sepa solucionar lo irremediable" !Vaya! Me salio otra frasecita repipi para FRASES Y SENTENCIAS
Con tu permiso la voy a publicar. -Perdón por la interrupción- pues como te iba diciendo y termino; el ateo es el único convencido de su creencia, pues al saber que después de esto no queda nada más, todos sus actos los hace convencido por su bondad o su maldad y no pensando que en el cielo se lo compensaran.
Un abrazo.
Muy agradecido Silueta, por tu comentario.Wou!!! tremenda verdad la que has escrito... mejor no podria decirlo nadie... cuanta sabiduria. Te aprecio percio.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español