Después del adiós.

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
tristezabyluisalbano.jpg

Después del adiós
ya no arderá tu incienso
en mi valle de lunas,
pero bajo tus párpados
siempre seré el mar de primaveras
que desde niño soñaste.
Y yo
pintaré tus rosas en mis mejillas,
para nunca más llorar
la ausencia de la ternura blanca
que tus ojos de cielo
en mi alma tejían.​

Víoleta, cuando leí tu primer poema te lo dije, te lo comenté, yo no soy un critico literario, pero al leerte vas acariciando el alma verso a verso con una suavidad que no quieres que el poema se acabe nunca. Yo creo que eso es muy difícil de conseguir, pero tu lo haces. A pesar de la nostalgia, y de la melancolía del poema, te felicito, porque la haces bella. Un abrazo

Ayssss violetita...
Aquí son las 4:57am y ya brotó mi primer suspiro del día.
Hermosas imagenes en humo final de incienso y ternura ya transparente.
Todo un placer leerte en este amanecer.
Estrellas a tu cielo.
Fuerte abrazo vecino.

Víoleta, cuando leí tu primer poema te lo dije, te lo comenté, yo no soy un critico literario, pero al leerte vas acariciando el alma verso a verso con una suavidad que no quieres que el poema se acabe nunca. Yo creo que eso es muy difícil de conseguir, pero tu lo haces. A pesar de la nostalgia, y de la melancolía del poema, te felicito, porque la haces bella. Un abrazo

Muchas gracias por tu comentario. Tú eres de esas personas que al leer una poesía sabe suspirar con la misma.
Muy lindas tus palabras.

Un beso enorme, Rafa querido.

Será que el amor es como un niño, habrá que cuidarlo como a la niña de los ojos. Muy bello Violeta como cuando suspiras aún dormido mientras sueñas los días felices. Un beso.

Ayssss violetita...
Aquí son las 4:57am y ya brotó mi primer suspiro del día.
Hermosas imagenes en humo final de incienso y ternura ya transparente.
Todo un placer leerte en este amanecer.
Estrellas a tu cielo.
Fuerte abrazo vecino.

Nicolle, linda agradezco mucho tus palabras, qué bueno por lo menos haberte robado un suspiro.

Un besito.

Hermosa melancolia retenida, tus versos son ese agasajo que con suavidad hace que un amor no se acabe nunca. Aun en el encuentro de esa nostalgia, la belleza del sentimiento impregna de una felicidad acordada aquellos recuerdos. Besos, precioso...luzyabsenta

Amigo, es que hasta la melancolía resulta linda para plasmar poemas, duele, pero es linda para colgar versos con ella.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás