Aurora

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Miguel Rubio Domingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la noche eterna... el día infinito... lucha de titanes... excelente poema Luis... la naturaleza sempiterna del hombre en su vívida expresión... saludos. Mucha suerte.

Noche maravillosa.

la noche eterna... el día infinito... lucha de titanes... excelente poema Luis... la naturaleza sempiterna del hombre en su vívida expresión... saludos. Mucha suerte.

Un pequeÑo bocado de poesÍa, que nos deja con mucha hambre de mÁs.............

Muy bello poema, tanto así que hasta logre un verso, sigue adelante.

Muchas gracias por tan alentadores comentarios.

Estimado Luis:

Preciosas imágenes nos transmiten tus excelentes versos, insuperable final.

Más penoso es no poder admirar las estrellas a causa de las luces de la ciudad, el hombre moderno se abstiene de la comtemplación sublime para permitirse en ajetreado estilo de vida que tan iluso se ha forjado para si mismo.

Un placer leerte, gracias por compartir estos bellos versos, veo que ya tiene rato que los publicaste.

Saludos y buena vibra

...y al trabajo despierte... Muy original este sonriente pasar. Gracias Luisrubio. Un placer

Un abrazo

Estimado Luis:

Preciosas imágenes nos transmiten tus excelentes versos, insuperable final.

Más penoso es no poder admirar las estrellas a causa de las luces de la ciudad, el hombre moderno se abstiene de la comtemplación sublime para permitirse en ajetreado estilo de vida que tan iluso se ha forjado para si mismo.

Un placer leerte, gracias por compartir estos bellos versos, veo que ya tiene rato que los publicaste.

Saludos y buena vibra

Me parece que un tanka asonantado va un poco contra las reglas, pero no lo puede evitar. Gracias por el comentario.

Ciudad durmiente,
las estrellas fugaces
el cielo encienden.
¡Qué pena que la aurora,
tan envidiosa, llegue¡

Me quedé pensando...
La aurora llegará con luces de colores,
brillarán las flores y orgullosas
se abrirán airosas,
su perfume darán sin temores,
te regocijará el verde
de los grandes árboles
y el piar intenso de miles de voces.
Atardecerá a la misma hora
y se apagará la aurora.
¡Perdón! ¡Me gustó tanto tu poema que me llevó a contestarte!
¡¡¡Mil estrellas fugaces para tu cielo!!!

Hola amigo Luis un saludo te dejo en este breve poema que nos dice de la fascinación que ejerce en nosotros la noche. Un abrazo. No te habia comentado pues ya tenía como un mes que no entraba al portal.

Pues te hemos echado de menos ¿Qué te ha pasado?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás