él dijo que no...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Él dijo que no...

Él dijo que no
y yo lo entiendo,
es un juego
una encuesta,
para mi
adquiere signifcado
su respuesta.

Dijo no amarme
no tener interés en conocerme,
sólo resta, tener que resignarme
y seguir caminando,
sin perderme.

Poco a poco lo asimilo
mi alegría no decrece,
la meta es apartarme
de su asilo,
él debe ser feliz...
se lo merece.

Indago, me asesoro
el tiempo es el mejor aliado,
no lo niego, a veces lloro
también seré feliz
aunque no esté a su lado.

Él dijo que no,
seré sólo polvo en su pasado.

Él dijo que no...

Él dijo que no
y yo lo entiendo,
es un juego
una encuesta,
para mi
adquiere signifcado
su respuesta.

Dijo no amarme
y seguir caminando,
sin perderme.

Poco a poco lo asimilo
mi alegría no decrece,
la meta es apartarme
de su asilo,
él debe ser feliz...
se lo merece.

Indago, me asesoro
también seré feliz

Él dijo que no,

Hola mujerbonita, un gusto leerte de nuevo, esta vez en el foro de melancólicos.
Una poesía muy triste y el sentimiento que transmite es un muy entendible, cuando no se dan las cosas como se espera se siente mucho, y como dices, la vida sigue, ser olvido o ser recuerdo duele de la misma manera.
Un gran abrazo con estrellas, todo un gusto leerte.
Saludos.

Hola mujerbonita, me re-encantó tu poesía, pero todavía más, el sentido práctico de la vida, el respeto a la dignidad propia y la certeza de que un "no", no significa el fin del mundo. La vida sigue y otro vendrá que mejor lo hará. Abrazos y estrellas para ti.

Hola mujerbonita, un gusto leerte de nuevo, esta vez en el foro de melancólicos.
Una poesía muy triste y el sentimiento que transmite es un muy entendible, cuando no se dan las cosas como se espera se siente mucho, y como dices, la vida sigue, ser olvido o ser recuerdo duele de la misma manera.
Un gran abrazo con estrellas, todo un gusto leerte.
Saludos.
Hola Alma de Angelito, si a veces las cosas se tornan un poco dificultosas, pero hay que enfrentarla, no queda de otra, Mil gracias por tu visita, sabes que valoro mucho tu amistad y tus palabras. Saludos
¡SONRIE

Hola mujerbonita, me re-encantó tu poesía, pero todavía más, el sentido práctico de la vida, el respeto a la dignidad propia y la certeza de que un "no", no significa el fin del mundo. La vida sigue y otro vendrá que mejor lo hará. Abrazos y estrellas para ti.
Hola asi es amiga, un "no" hacia algo o alguien, es muvhas veces un "si" hacia nuevas oportunidades, veo la vida con optimismo. Mil gracias por leer y comentar estas letras. Cuidate y buen comportamiento eh?
¡SONRIE

Bueno!!! Mujerbonita... De eso se trata la vida... a veces se gana, las más se pierde... y continúa la vida y sigue saliendo el sol...

Estrellas y mi abrazo!

lo importante es eso, no dejarse vencer por un simple no, la vida sigue y nosotros nos sentimos complacidos de poder leerte
besos y abrazos margarita

Él dijo que no...

Él dijo que no
y yo lo entiendo,
es un juego
una encuesta,
para mi
adquiere signifcado
su respuesta.

Dijo no amarme
y seguir caminando,
sin perderme.

Poco a poco lo asimilo
mi alegría no decrece,
la meta es apartarme
de su asilo,
él debe ser feliz...
se lo merece.

Indago, me asesoro
también seré feliz

Él dijo que no,

Un amor a la distancia, quizá por eso dice no amarte, porque no te conoce...
Amores que se lleva el viento, amiga, y pasan a ser un dulce recuerdo.
¡Triste pero muy buen poema! Gracias por compartir sentimientos.
¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!:)

Un amor a la distancia, quizá por eso dice no amarte, porque no te conoce...
Amores que se lleva el viento, amiga, y pasan a ser un dulce recuerdo.
¡Triste pero muy buen poema! Gracias por compartir sentimientos.
¡¡¡Besos, mariposas y estrellas!!!:)
Hola Matilde, agradezco tu lectura y valoro el comentario que dejas. Saludos
¡SONRIE

mujerbonita, me has recordado un "no" en mi vida, un decirme no te quiero. Recuerdo que estaba locamente enamorado de una compañera de clase. Aquello me dolió en el alma, fue mi primer "no". Luego llegaron otros y entendí rápidamente que no me podía enamorar tan pronto. Hoy después de tantos años, me sigo enamorando a cada instante, aunque ya mi vida este compartida con el mejor "si" de mi historia. Me ha gustado mucho tu poesía. Un abrazo amiga

La vida sigue, y los problemas hay que enfrentarse a ellos
sean de desamor o lo que sean,
aún un no rotundo no acaba con el mundo.
Nuevas metas pueden aparecer en tu vida, Margarita
Bellas letras con tristeza y nueva esperanza incluida
Saludos cordiales

Siempre la vida nos da muchas más oportunidades...y un NO puede ser un sí PARA mejorar...
en todo caso lindo poema amiga

Si te dijo que no olvidalo no vale la pena buscate uno que te diga que si consejo de experta. Hermosos versos
pero deja el llanto no es bueno para la belleza.

mujerbonita, me has recordado un "no" en mi vida, un decirme no te quiero. Recuerdo que estaba locamente enamorado de una compañera de clase. Aquello me dolió en el alma, fue mi primer "no". Luego llegaron otros y entendí rápidamente que no me podía enamorar tan pronto. Hoy después de tantos años, me sigo enamorando a cada instante, aunque ya mi vida este compartida con el mejor "si" de mi historia. Me ha gustado mucho tu poesía. Un abrazo amiga
Hola rafael, te diré que en mi vida los amores han sido muy pocos, también me han dicho que no, y por periodos mi corazón se cierra, auque las ilusiones llegan alocando a las maripoas. Que bien que en tu vida compartes un si... mil gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

La vida sigue, y los problemas hay que enfrentarse a ellos
sean de desamor o lo que sean,
aún un no rotundo no acaba con el mundo.
Nuevas metas pueden aparecer en tu vida, Margarita
Bellas letras con tristeza y nueva esperanza incluida
Saludos cordiales
Hola Sergio, as es, la vida ha sido muy bondadosa conmigo, solo debo estar atenta a sus señales, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************

lavidaensueños;3185218 dijo:
Me gustó su poesía, su agrabable lectura refresca la mente y queda en el recuerdo. Valga mis felicitaciones y enhorabuena por su excelente labor. Saludos y gracias amiga por compartir.****************
Hola muchas gracias por leer y comentar etas letras, él dijo que no, pero él es él y yo soy yo, y aqui sigo parada en este sueño, hasta que la realidad se presente. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás