• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

A volar se a dicho.

Biojohn

Poeta recién llegado
Sin nada que temer
y sin nada que perder
pero mucho que ganar
también imaginar
y por que no decir
que también eh de toser
si con este papel
eh de enrolar
lo que mas tarde me hará gritar
reír y cantar
y mis pupilas dilatar,
bendita marihuana
es hora de volar.

Amigo mió
compañero de vuelo
eximio piloto
pulmones de acero,
acompáñame a inventar
una historia sin igual
donde protagonistas seremos
en esos parajes ajenos
donde mágicamente
nuestras mentes sincronizadas
nos hace divisar
aquel terreno a la par.

Ahora para subir
y volver a imaginar
nada mejor para potenciar
que un cigarrito fumar
y volver a tocar
la guitarra sideral
y ponernos a bailar
y a cantar a viva voz
que marihuanero yo soy
que no lo sepa mi papá.

Una pequeña oda a esta planta de los dioses.
Por favor, a los poetas federales, no me tomen detenido :::sorpresa1:::.
Saludos.

Bueno, yo si vuelo pero de forma diferente y bajo otras influencias (no materiales), jeje. Y es que no sólo aquello de color verde ofrece dichas propiedades voladoras. No obstante, lo que importa es como a ti te apetezca volar…

Saludos y suerte
Patricia

Bueno, yo si vuelo pero de forma diferente y bajo otras influencias (no materiales), jeje. Y es que no sólo aquello de color verde ofrece dichas propiedades voladoras. No obstante, lo que importa es como a ti te apetezca volar…

Saludos y suerte
Patricia

Gracias por comentar, y claro que deseo volar de otras maneras, y escribir es una de esas. me paso por tus escritos ^^

Gracias por comentar, y claro que deseo volar de otras maneras, y escribir es una de esas. me paso por tus escritos ^^

PD: Descuida, no tienes que hacerlo, para mi las leyes de devolucion son nulas :), de verdad. Leo porque simplemente disfruto haciendolo y no para que me lean :). Un abrazo.

Última edición por un moderador:
No veo mucha comicidad en tu poema sino una declaración de principios en la que nos informas de tu base de inspiración.
Me imagino que no sabes manejarte bien por los foros, pasa por tu presentación y aprovecha para seguir los consejos que da el portal.

Por cierto esos "eh" que has puesto son "he".

th_mara.gif

No esta nada mal tu poema pero lo siento mucho que estoy en contra de esta plantita pero no te preocupes que estas muy lejos para que te pueda detener ^^

No veo mucha comicidad en tu poema sino una declaración de principios en la que nos informas de tu base de inspiración.
Me imagino que no sabes manejarte bien por los foros, pasa por tu presentación y aprovecha para seguir los consejos que da el portal.

Por cierto esos "eh" que has puesto son "he".

th_mara.gif

Simplemente el humor depende del receptor, y veo en este caso que he pasado a llevar con mi escrito los valores de algunas personas.
Se me vienen a la cabeza muchas cosas que decir, pero es mejor ordenarlas primero.
Estoy aquí para aprender y "HE" aprendido que no es "eh" sino "he" (toda mi vida lo escribí como eh, lo juro).
Una pequeña cosa, eso de "declaración de principios en la que nos informas de tu base de inspiración" puede ser que El tetrahidrocannabinol o THC sirva como inspiración en ciertas ocasiones, pero dicha sentencia, ¿no cree que es muy extremista?.
Bueno, intentare demostrar que no solo soy un drogadicto que funciona con estupefacientes o barbitúricos, sino que como todas las personas, en mi alma puede haber espacio para otras vetas de inspiración, cuya validez sea tangible en este mundo saturado de prejuicios.
Por ultimo, me pasare por las normas de este foro, para no incomodar a nadie y evitarme este mal rato.
(Y pensar que pensé en ponerle como titulo legalización) ----> es una pequeña broma.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás