Ranula comunica..

Luis A.G:

Poeta fiel al portal
Amigo mio la felicidad del pobre dura poco se me rompiò la computadora asi que no podre contestar muchos mensaje porque esta es la computadora de una amiga y ella trabaja y no tiene mucho tiempo a dedicarme, espero encontrar una solucion pronto porque ya no puedo vivir sin el portal.. SALUDOS SI PUEDES PON ESTE MENSAJE PARA QUE TODOS LO SEPAN ABRAZOS DE RANULA.

Lo cual pongo en vuestro conocimiento por si alguno le sobra un pc y un avión para mandárselo. Yo ya estoy preparando un bote, pero le falta la vela. Me cachis en la mar.

Pido a todos que nos unamos en oración por la rápida recuperación de su ordenador y por su pronta vuelta. Amén.

Lo cual pongo en vuestro conocimiento por si alguno le sobra un pc y un avión para mandárselo. Yo ya estoy preparando un bote, pero le falta la vela. Me cachis en la mar.

Pido a todos que nos unamos en oración por la rápida recuperación de su ordenador y por su pronta vuelta. Amén.
Ohhhhhhhhh
Que vuelva pronto, que pena.
Espero que pronto llegue la ayuda para nuestra querida ranula.
Saludos a los dos.
Abracitos.
Ana

Amigo Luis que ocurrente eres has hecho todo un espectaculo de mi desgracia gRACIAS AMIGO POR PASAR EL MENSAJE.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás