Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Haaaaaaaaaaa
es verdad.....la paz se termina...cuando se acerca la tormenta...
saludos
y gracias por su comentario...
Gracias por tu comentario y tambien por el abrazo.Muy buena tu frase.
Un fuerte abrazo.
Emigre a un país vecino, y como es lógico un día estallo un conflicto entre las dos naciones, las ánimos se caldearon y yo hablaba con mis amigos de ni patria y también con los del lugar donde vivo, tratando de suavizar un poco las cosas. Ya que el conflicto era solamente de base política. Que duro es darse cuenta, que mis palabras caían en el vacio, tanto que para los nacionales donde estaba, llegue a pasar de amigo a inmigrante, y para los coterráneos solamente “un vendido”. Todos y cada uno solo escuchaba el tambor en sus oídos.Sabias palabras amigo. Dime por que siempre calas tan profundo el alma y el razonamiento? Nadie escucha paz cuando en su propio interior hay ejercito de sentimientos que te hacen proferir y actuar guerra. Te dejo reputacion y estrellas por este regalo. Bendiciones.
![]()
[FONT="]Que difícil es escuchar la paz
[FONT="]
[FONT="]cuando alguien se empeña en sonar los tambores de la guerra.
Alicia, ha sido un honor que hallas leido mis letras. Un abrazo.alicia Pérez Hernández;3227166 dijo:si es dificil que haya paz!!! cuando se empenan en que haya guerra, abrazos y saludos con carinos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español