Sin diagnóstico

Agua de luna

Poeta fiel al portal
Trasnochado el deseo
entre cuervos de helio,
labios des-ojados pierden
su esencia con besos ciegos.

Me oculto en el placer
de verme creer en su luz,
entre sombras de piel
me alimento de las migajas de su ser.

En el prefijo de la hipercardía,
sin diagnóstico del alma,
anónimo es este amor
sentenciado a la espera.

Porque acá, donde no está,
es donde yo voy;
porque allá, aunque siempre está
a medias soy.

Última edición:
Trasnochado el deseo
entre cuervos de helio,
labios deshojados pierden

Me oculto en el placer
entre sombras de piel

anónimo es este amor
sentenciado a la espera.

es donde yo voy;
a medias soy.

No haré como que entendí el poema, jajajajajaja. No alcanzo su pleno significado, pero, soy capaz de percibir la belleza artística, en un cuadro que no entiendo, o en la música de una canción cuya letra tampoco.

Reconozco en tu poema esa belleza, por lo que no será una frivolidad el otorgarte mis estrellas. Las tienes.

Besos en alas de los vientos.

Entiendo de ausencias, de sentimientos a flor de piel, entiendo de necesidad de liberar el alma, pidiendole a tu pluma que transcriba lo que grita el corazon... por eso tambien te doy estrellas. Saludos desde Nicaragua.

No haré como que entendí el poema, jajajajajaja. No alcanzo su pleno significado, pero, soy capaz de percibir la belleza artística, en un cuadro que no entiendo, o en la música de una canción cuya letra tampoco.

Reconozco en tu poema esa belleza, por lo que no será una frivolidad el otorgarte mis estrellas. Las tienes.

Besos en alas de los vientos.

Muchas gracias virtus! jaja hermosa lectura que se deja acariciar. Agradezco los besos que siempre llegan gracias a la fuerza de esas cariñosas alas. Saludos!! :)

Anonimo amor que en el alma no sabe de distanicias ni de no estar, simplemente esta porque oupa todas las estancias del ser con qu existimos. Abrazos de luz para que se mojen en tus aguas de luna. Siempre: ISABEL

Entiendo de ausencias, de sentimientos a flor de piel, entiendo de necesidad de liberar el alma, pidiendole a tu pluma que transcriba lo que grita el corazon... por eso tambien te doy estrellas. Saludos desde Nicaragua.

Muchas gracias Marceleste! Ausencias que gritan... así es. Saludos!

Es como mirar una silla vacía, sentir el hueco de una ventana y ver ese rostro en el cielo, en las nubes, en la lágrima roja que se disuelve en el mar o que humedece las mejillas de una montaña. Estrellas también porque hablas de eso que algunos bien sabemos. Un beso.

Última edición:
Anonimo amor que en el alma no sabe de distanicias ni de no estar, simplemente esta porque oupa todas las estancias del ser con qu existimos. Abrazos de luz para que se mojen en tus aguas de luna. Siempre: ISABEL

Hola Isabel! Un estar sin poder ser, un anónimo amor que se sienta en la distancia a esperar. Muchas gracias por tu comentario y abrazos que llenan mi luna. Saludos!

Es como mirar una silla vacía, sentir el hueco de una ventana y ver ese rostro en el cielo, en las nubes, en la lágrima roja que se disuelve en el mar o que humedece las mejillas de una montaña. Estrellas también porque hablas de eso que algunos bien sabemos. Un beso.

Hola Arkahazul! Así es... lo que sabemos y sentimos que se arrodilla moribundo sin medicina. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

Trasnochado el deseo
entre cuervos de helio,
labios des-ojados pierden

Me oculto en el placer
entre sombras de piel

anónimo es este amor
sentenciado a la espera.

es donde yo voy;
a medias soy.
Bella obra que conviene un repaso de lectura para
disfrutar.
Ausencias detenidas, hilo punzante para comprender
en historia lo vital de las asencias.
Bello de veras. felicidades. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás