• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Conclusion ahogada...

drdpre

Poeta adicto al portal
Nudos mudos desnudos

Atados por dos

De diez

Dedos atados

Por cuerdas lerdas.

Encarcelados mudos nudos

Su mundo nulo

Estertores de liberación

Cansancio de libertad

Nudos mudos muriendo presos…

Me encanta lo escueto de la evidencia, lo que no necesita de trajes para ir a ninguna fiesta, porque no hay ninguna fiesta a la que ir... (bueno, a no ser que tu te la montes al margen de toda realidad). Me ha encantado, drdpre ....... ¿dónde estÁ Vicius? ¿Acaso lo llevas puesto...? Un besote desde el underground.

Me encanta lo escueto de la evidencia, lo que no necesita de trajes para ir a ninguna fiesta, porque no hay ninguna fiesta a la que ir... (bueno, a no ser que tu te la montes al margen de toda realidad). Me ha encantado, drdpre ....... ¿dónde estÁ Vicius? ¿Acaso lo llevas puesto...? Un besote desde el underground.

ja gracias por leer y por el comentario, de verdad preguntas mucho a...jajaja no problem amiga eso ase un poco mas divertido y enteresante compartir esto...yy claro vicius se fue a matar a nancy, pero me dejoa a cargo el muy hijo de puta, me presto su revolver y me dijo....fuck de poetas clasicos!!!

Me hubiera gustado más "ahorcados" que ahogados, por aquello de nudos-atados-cuerdas-encarcelados-presos-libertad. Excelente esas resonancias conceptuales que logras, en verdad que los ecos dibujan todo lo de esas catacumbas donde se perecía con las muñecas ahorcadas. Saludos Doc.

Me hubiera gustado más "ahorcados" que ahogados, por aquello de nudos-atados-cuerdas-encarcelados-presos-libertad. Excelente esas resonancias conceptuales que logras, en verdad que los ecos dibujan todo lo de esas catacumbas donde se perecía con las muñecas ahorcadas. Saludos Doc.

ja gracias por leer y comentar. me gusto tu interpretacion, bueno saludos hasta pronto

Nudos mudos desnudos

Atados por dos

De diez

Dedos atados

Por cuerdas lerdas.

Encarcelados mudos nudos

Su mundo nulo

Estertores de liberación

Cansancio de libertad

Nudos mudos muriendo presos…
Conceptos que se convocan desde esa apreciacion de nudos angustiados
que son mordedura ahogada. felicidades por el acontecer de las bellas