Haiku

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
olas-mar.jpg

Se mueve el aire
y al compás de las olas
tu cuerpo sale.

Un Hayku precioso amiga Lola, con mucha imagen y movimiento. Un abrazo amiga.*****************

Jodo Rosario, vaya dos, en vez de estar durmiendo enganchadas en MP,
jajajaaaa ¡¡que se le va a hacer!!

Última edición:
Hermosísimo haiku Lola!!! Un oleaje de sensaciones bellamente plasmado...
Un abrazo inmenso querida amiga y todas las estrellas a tu cielo...
Camelia

Hermosísimo haiku Lola!!! Un oleaje de sensaciones bellamente plasmado...
Un abrazo inmenso querida amiga y todas las estrellas a tu cielo...
Camelia

Gracias preciosa por tu dinamismo y buen hacer en los comentarios.
Recojo tu inmenso abrazo y te dejo uno envuelto en cariño.

¿Quieres saber querida Lola que este me gustó? Ya sabes que con esto de los haykus me pasa igual que con los endecasílabos, no se me dan muy bien, pero se admirar cuando alguien se luce con uno y tu lo haces tanto en forma como en fondo, pues por lo poco que se de esta minimalista forma de componer, la empezaron a hacer los campesinos en Japón para crear pequeñas frases bucólicas y pastoriles con las que describir los efectos de las estaciones en el ambiente que les rodeaba.
Felicidades, amiga.

¿Quieres saber querida Lola que este me gustó? Ya sabes que con esto de los haykus me pasa igual que con los endecasílabos, no se me dan muy bien, pero se admirar cuando alguien se luce con uno y tu lo haces tanto en forma como en fondo, pues por lo poco que se de esta minimalista forma de componer, la empezaron a hacer los campesinos en Japón para crear pequeñas frases bucólicas y pastoriles con las que describir los efectos de las estaciones en el ambiente que les rodeaba.
Felicidades, amiga.
Gracias Antonio, con los haikus me pasa una cosa, solo los puedo escribir cuando me surge y sobre manera especial con el mar, el mar me apasiona de forma sobrenatural.
Me alegro que te haya gustado, te dejo besos.

Una belleza lola, que resalta bien la imagen de las olas
te felicito, yo tambien soy una amante de los haikus.

Besitos

merche

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás