1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero ser libre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tanito, 30 de Enero de 2011. Respuestas: 16 | Visitas: 5964

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Libertad para tu pelo;
    Que puedan lucir salvajes
    sus reflejos azabache
    enamorados del viento.

Bailando libres tus pies,
    corriendo siempre ligeros;
    Yo los comería a besos
    y me sabrían a miel.

Destrozando corazones,
    en libertad tus caderas,
    son música verdadera
    y hasta sobran las canciones.

Como una caricia, suaves,
    dos libres cintas garbosas
    son tus piernas, que provocan
    silbidos desde los bares.

Tu cuerpo por siempre libre,
    tu alma libre también,
    que lo transpire tu piel
    [SIZE=3]y que de mí no te olvides. [/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Yo ya no puedo volar;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Mis alas ya se fundieron;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Fue por bajar al infierno,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]al Sol no intente llegar.[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Si me encuentro en punto muerto[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]es porque toca pagar[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]lo que acordé con Satán,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]pues mentir más ya no quiero.[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Mi adorada libertad,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]que con ardor defendí,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]por ser esclavo de ti[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]la quisiera regalar.[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]En dique seco yo quedo,[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]huérfano de tu calor;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Vuela libre tú, mi amor;[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3]Vuela tú, que yo no puedo.[/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3](No quiero mensajes de Dios, sólo los quiero de ELLA)[/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3] [URL]http://fgtanito.blogspot.com/[/URL][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 30 de Enero de 2011
  2. Carol Love

Carol Love Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy]

Ay Tano... qué brisa fresca tus versos... es hiper romántico y a la vez, un soplo de abstracción te deja suspendido en la lectura...

Terrible Tanito terribles versos....!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    [FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy][FONT=Franklin Gothic Heavy]

Hola tanito, me ha encantado tu poema, es el primero que leo de tu pluma porque me intrigó el título. Un gusto que lo hayas publicado. Merece estrellas. Abrabesos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Mil gracias, ROPITTELLA, por tu lectura de mi poesía. Me alegra tremendamente que te haya gustado. Como has podido ver no he visitado casi nada este portal. Prometo entrar con más tranquilidad y hacerte una visita.
    ¡ Besabrazos !

5. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Acá está mi BELLEZA BIGOTUDA. En mi vida he conocido un pibe más lindo. Está decidido, cambio totalmente mi orientación sexual. Desde ahora, gay a tope, al menos hasta que te afeites.
    Cuando tú escribes la palabra "terrible", a mi se me viene alguna bella melodía subrayando un dibujo de los tuyos. Así de lindo me suena. Me emocionas, Nena.
    Nos escribimos y nos leemos, Princesa.
    ¡ Todos mis "bersos" para mi Flaquita!

6. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Bellísimo, un placer leerte, mis estrellas.

7. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Mil gracias, LUDMILA, por tu visita. Es un "placer" que hayas sentido "placer" al leer estos versos.
    Gracias asímismo por los bellos y hechizantes versos de Neruda que me has regalado. Leyendo a ese monstruo uno no sabe si ponerse a escribir como un poseso, o bién decir: No tengo ni puta idea de esto, lo dejo, jajaja.
    Prometo visitarte. ¡Besos!

8. juana rivera medina

juana rivera medina Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Me declaro enamorada de tus letras amigo poeta.Que belleza de versos, que sentimiento el que inspiras!! Un abrazo cariñoso.

9. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Agradecido nuevamente, JUANA. Esta noche has entrado en tromba a mis escritos y eso a mi me da alas. Intentaré visitarte pronto, amiga.
    ¡Mil besos!

10. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Huele a romero, cuando te leo, el cielo me abruma con sus colores, el cancionero revive en tus manos, dulce tano. Besos, corazón.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, un placer leer tus profundas líneas. Gracias por compartirlas. saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    ¡Ay, SUSI!. El cancionero revive en mis manos. Que frase mas linda, vida. Realmente el cancionero nunca murió, solo que siempre lo has tenido tu, y solo se ha ocultado cuando, en algún ataque de egoismo, no has querido mostrarlo.
    ¡ Millones de besos, amor !

13. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias mil BONITA por pasearte por mis letras y por tu generosidad en el comentario. Igualmente te agradezco el regalo "estelar" que me haces. ¡SONRIO!

¡Mil besos!

14. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    Genial, me intrigo el titulo, de ai ya estava pegado leyendo, geniales versos me disfrute cada uno de ellos....abrazs hasta prnto :)

15. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias ARIELOSKY, por tu visita. Reconozco que tuve todo un acierto al elegir el título, pues se que mucha gente que lo ha leído ha sido atraído por este. Realmente resulta extraño que alguien reniegue de su libertad, pero esa ocurrencia a mi me ha venido muy bien, jajaja. Me alegro de que además el poema te haya gustado.
    ¡Un abrazo!

16. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Te leo, te leo y te vuelvo a leer, gitano, y no me canso. Y te beso, tanito, y tampoco me canso.

17. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Y yo, SUSI de mis entrevísceras, te lo agradezco y te lo agradezco y no me canso. Y te beso y te abrazo y tampoco me canso, Sultana.

Comparte esta página