• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Se pausa el tiempo (Dueto Rosario - César)

Hola compañeros, ante esa lentitud, rescatar la paciencia, poniendo al límte la luz de la esperanza que nunca deja de brillar en sus letras. Como siempre un dueto bien entramado en sentimiento y letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE

a la Emperatriz y al César,
la una desde la ¨Tierra¨
y el otro desde su ¨Cielo¨,
poneis al Amor el Celo
qu'en todo Humano, se encierra.

5 ***** y mil abrazos

Última edición:
[video=youtube;J2WilM6ljUg]http://www.youtube.com/watch?v=J2WilM6ljUg[/video]

Escucho un cantar...
o tal vez no escucho nada
y sea imaginación el trinar
que llega a mi ventana.

Se escucha en el Alma
una vida de amor
no es imaginar...
es sentir el amar

Parecieran consumirse los lustros
y segundos el porvenir.
El reloj anda a su capricho
entre los vaivenes de un compás...

es el compás de la Vida
que llama con su voz
a los que tienen
ganas de retornar.

Gira y gira
sobre el presto estilo
llevando invariablemente
al mismo Norte,

así es el destino
que al final te encuentra
sea mayo o Septiembre
se desea volver a empezar.

La canción sube de tono
y el calor regresa a las venas.
Se pausa el padre Cronos
y se apocan viejas penas.

Danos padre Cronos
una oportunidad
sea de nuevo en la Tierra
o en cielo nuestro hogar.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT=&quot]∴

Nada esta escrito... aún.

Escucha Radio Mundo Poesía
Para relajarte en el relajo.
Bueno... una maravilla chicos. Ah la vida que pasa y pasa dejando su huella en cada corazón en cada alma. Me encantó de principio a fin.
Un cordial saludo para ambos.

Una estupenda y nueva oportunidad que el padre tiempo concede es de agradecer y hay que aprovechar...
Pues: ¡De perdidos al rio! ¡Animo! ¿Que sabe el tiempo de los granos que hay en el granero? O ¿Cuanto necesita cada pan para subir?
¡Que sea plácido y leve el caminar! Y con amigos como vosotros que os entrelazais como el mismo genoma humano en paralelo abrazados en cada letra. ¡Felicidades a ambos!
Estrellas y sin medir el tiempo cuando se quiere se ama...
Vidal
Mil gracias, querido Vidal y un abrazo
Rosario

Un poema demasiado bello, que vuela lejos con las alas del amor. Ambos poetas han dado lo mejor de sí en este dueto, de principio a fin. Me encantaron los últimos 8 versos y el cierre que ha sido abismalmente magistral. Es lo que siempre esperamos al leer producciones de dos grandes entre los grandes. Saludos y abrazos poéticos a los dos.

Un poema demasiado bello, que vuela lejos con las alas del amor. Ambos poetas han dado lo mejor de sí en este dueto, de principio a fin. Me encantaron los últimos 8 versos y el cierre que ha sido abismalmente magistral. Es lo que siempre esperamos al leer producciones de dos grandes entre los grandes. Saludos y abrazos poéticos a los dos.

Muchísimas gracias, Katia y un abrazo fuerte
Rosario

Ohhhh bellisimo poema!
Amigos lindos!...
que delicia de expresión de los dos ...
Amiga Rosario con este poema
Eres capaz de traer un cesar!
perdidamente enamorado
otra vez a la tierra!
con tu maravilloso sentir...
un beso a los dos
Tavata.

Deciros a los dos (mis amigos) que cada día los haceis mejor... Un enorme placer haber leido tan magnifico dueto. Dejo estrellas y abrazos fraternos.

¡Hola Cesar y Rosario‘

El paso del tiempo es implacable e inexorable, marcando pautas y dejando huellas en nuestras vidas; pero la fortaleza del espíritu y la decisión de vivir nos hacen imperecederos en la historia.
Excelente composición; mis respetos.

Sigifredo Silva

Sra Rosario: hermoso dueto me gusto mucho, impregna muchas emociones y sentimientos que dejan mucho que pensar..
estrellas y un besito
su amigo de
Chile
Javi

Estimados Cesar y Rosario:
Es un dueto muy prolijo y acoplado al tema de la vida perfectamente, algo de nostalgia note en sus versares, quizás porque soy yo, no lo sé, pero me encantaron sus versos poetas, todo un lujo leerlos.
Les envío, un abrazo con estrellas y reputación por un trabajo tan fino.
Saludos.

Gracias Alma de Angelito por leerlo y comentarlo.

Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Una estupenda y nueva oportunidad que el padre tiempo concede es de agradecer y hay que aprovechar...
Pues: ¡De perdidos al rio! ¡Animo! ¿Que sabe el tiempo de los granos que hay en el granero? O ¿Cuanto necesita cada pan para subir?
¡Que sea plácido y leve el caminar! Y con amigos como vosotros que os entrelazais como el mismo genoma humano en paralelo abrazados en cada letra. ¡Felicidades a ambos!
Estrellas y sin medir el tiempo cuando se quiere se ama...
Vidal

Gracias Vidal. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un arbazo.

Atrás