1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu no me amas como yo te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 30 de Noviembre de 2007. Respuestas: 71 | Visitas: 26827

1. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.174
    Tú, estimado amigo, amas con toda la intensidad de que eres capaz. Tanto la amas que jamás la dejarás, porque ella es tu vida y a la vida no se puede renunciar. Bellísimo tu poema. Besos grandes.
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Enero de 2011
  2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    ¡BRAVO!... Raul.... amigo... Hermoso poema... reflexión... impetrador... enamorado del Amor... Por eso yo creo que no te ama como tu la amas... Si bien Amor es Dar... darse (esa es la parte facil pues no cuesta nada) su complemento es Recibir-recibirse (esa es la parte dificil). Para recibir al otro tengo que darle parte de mi espacio... de mis formas... de mis costumbres... de mis mañas... Tiene que ser bueno el Poema para que lo haga a uno hablar de estas cosas... UEstrellas, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

3. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Querido Raúl, es la más cercana expresión de un amor con decir honesto,..es directa y sin metáforas,..sólo leerte y dejarse llevar,..es el amor de tu linda poesía, todo y solo eso es.
    Me alegra mucho tenerte dentro de is amigs poetas,.es como tener al gran maetro.

Mis estrellas y puntuación, sólo para el EGO, no son para tí, Ok?

Saludo y que tu inspiración siga tan hermosa y fecunda,..marino de corbeta, como hermana de la hermosa Esmeralda.

Mis aplausos , amistad y fiel lectura de tus prolijas letras.
    Alberto Nilo M.

4. mary mura

mary mura Invitado

Querido amigo,que bello escribes,se siente placer al leerte.Felicitaciones

hasta pronto

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema, donde el dar es privilegio del que siente...un encanto leerte.

6. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga granadina, siempre es un placer tenerte por mis letras. Besos cariñosos.

7. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo por tu magnífico comentario que te agradezco de corazón y gracias por tus estrellas que iluminan mis letras. Recibe un fuerte abrazo desde esta parte de mundo.

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias amigo Alberto por brindarme tan estupendo y cariñoso comentario, gracias por hacerme el honor de pasar por mis letras. Un fuerte abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amiga Mary, es un placer tenerte por mis humildes letras, gracias por tus felicitaciones. Besos muy cariñosos.

10. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tu visita y tus hermosas palabras que la acompañan. Besos con mucho cariño.

11. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    hasta la vista poeta...

12. nilah

nilah Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema expresando profundamente ese gran amor que se mantiene firme, cada persona ama de manera distinta, talvez ella le quiere a su manera y usted le quiere demasiado, siempre se dice que en una pareja uno de lo dos ama más que el otro, quien sabe, yo solamante aplaudo su bello arte, saludos estimado poeta ; )

Comparte esta página