Pergaminos de Viento.

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

Pergaminos de Viento.

Pergaminos de vientos
se enroscan entre nubes
formando cúpulas de senderos.

Entre el cielo...
Los colores, los sabores.

Destellos eléctricos
que trasladan sensaciones.

Pergaminos de viento
entre el pensamiento.
Movimiento musical tan fino
que roza palabra entre notas
( el silencio agudiza la escucha ).

Pergaminos de viento
entre cuentos,
silbido del tiempo
que abre como llave,
el secreto del bosque de los sueños.

Se diluyen los perganinos de viento,
onírico, metamórfico, gravitatório, incandescente.

Resplandece entre los ecos mutilados,
entre las manos del cerebro,
entre los espacios y el universo,
entre la materia y la magia.

El cordel del cielo,
junto al silencio,
entre las alas...
...Pergaminos de Viento.

------

Última edición:
Bello poema surrealista; tiene mucha fuerza y mucho encanto eso de los pergaminos de viento. Luis.

images

Pergaminos de Viento.

Pergaminos de vientos
se enroscan entre nubes
formando cúpulas de senderos.

Entre el cielo...
Los colores, los sabores.

Destellos eléctricos
que trasladan sensaciones.

Pergaminos de viento
entre el pensamiento.
Movimiento musical ta fino
que roza palabra entre notas
( el silencio agudiza la escucha ).

Pergaminos de viento
entre cuentos,
silbido del tiempo
que abre como llave,
el secreto del bosque de los sueños.

Se diluyen los perganinos de viento,
onírico, metamórfico, gravitatório, incandescente.

Resplandece entre los ecos mutilados,
entre las manos del cerebro,
entre los espacios y el universo,
entre la materia y la magia.

El cordel del cielo,
junto al silencio,
entre las alas...
...Pergaminos de Viento.

------
Pergainos al viento par se ara de roca amable que se agasaja en un alma diafregmda. Los ojo mas alli, avanzado para pentrar. Desprnderse en las formas escenograficas donde el sacrificio es idea deuperiorida. Bellos versares. luzyabsenta

Pergainos al viento par se ara de roca amable que se agasaja en un alma diafregmda. Los ojo mas alli, avanzado para pentrar. Desprnderse en las formas escenograficas donde el sacrificio es idea deuperiorida. Bellos versares. luzyabsenta

Gracias!! que comentario más bello! Todo un alago amigo.
Exacto...lo has dicho perfectamente correcto... un pasaje, un alma, los destellos del viento que suenan notas envolventes en sueños, un mundo oculto en silencio.
Saludos y abrazo.

¿Qué tanto dice el viento? que sentimientos, que fuerza hay en la naturaleza que abre los ojos , los que cargan las pestañas y los que envuelven el alma... el último verso y su fuerza me han encantado. Bello decir querida amiga, un abrazo y estrellas!

pd. no me dejaron darte reputación...pero la mereces amiga, navegué en los secretos de algun pergamino en el viento!

Última edición:
Esos destellos mágicos, esos ecos del universo, enriquecidos pensamientos, sentires mismos que maduraron en las transparencias de tú cielo...

Silencio, lugar mágico donde se engendra y da vida a todo misterio.

Solo tu lo sabes Eli. Tú eres la creadora de esas sendas tantas veces recorridas por tu alma...

Precioso escrito. Un placer leer las profundidades de tu mar en calma pero rica muy rica en vida de sueños...

Estrellas y sigue creciendo amiga. Já nos pusimos de acuerdo, yo tambien le escribí al silencio, jajaja. Estamos locos de sueños, pero mejor que estar tontos de remate, jajaja. Besossss.

Mi paz te acompañe...
Vidal

Última edición:
¿Qué tanto dice el viento? que sentimientos, que fuerza hay en la naturaleza que abre los ojos , los que cargan las pestañas y los que envuelven el alma... el último verso y su fuerza me han encantado. Bello decir querida amiga, un abrazo y estrellas!

pd. no me dejaron darte reputación...pero la mereces amiga, navegué en los secretos de algun pergamino en el viento!

Mi amiga del alma!! dejate seducir por la fragancia del viento...encontrarás los pergaminos de viento...escucha el silencio amiga...son ondas que llegan si te dejas embriagar...recurre a los sueños, lo verás!
Abrazos y besotes!!

Muy lindo poema a esos pergaminos de viento. Mucha imaginación en tus versos.
(Fijate tan fino, falta la n)
Unbeso amiga, estrellas entre la ventizca

jejjej..gracias marcelita amiga!! se me pasó la N..jejje
Besos amiga y abrazos...entre el viento, me alegra que te guste!

Esos destellos mágicos, esos ecos del universo, enriquecidos pensamientos, sentires mismos que maduraron en las transparencias de tú cielo...

Silencio, lugar mágico donde se engendra y da vida a todo misterio.

Solo tu lo sabes Eli. Tú eres la creadora de esas sendas tantas veces recorridas por tu alma...

Precioso escrito. Un placer leer las profundidades de tu mar en calma pero rica muy rica en vida de sueños...

Estrellas y sigue creciendo amiga. Já nos pusimos de acuerdo, yo tambien le escribí al silencio, jajaja. Estamos locos de sueños, pero mejor que estar tontos de remate, jajaja. Besossss.

Mi paz te acompañe...
Vidal

jjejej..gracias vidal!!!
Mi imaginación son recuerdos de mi alma? Tal vez sea así...sería estupendo!!
Es posible que ese lugar sea recorrido de mi alma, en mi inconsciente, lo saca a la luz, por las letras de mis versos..
Si eso es así, entonces no le tengo miedo a nada...jeje
Ya he visto que tú tambien le escribiste al silencio del viento..muy bueno
Gracias amigo, saludos

Hola Elisabet....

Poemazo...felicitaciones a tu trabajo

El concepto del tiempo desaparece, y el vivir instantes todo toma su sentido.

Eres magia y síguenos inundando de esa magia dejándonos ser y sentir ese aire...entre tus alas... pergaminos de viento

Me has dejado electrocutado con ese destello eléctrico...es broma

Saludos y mil rosas azules...para ti

Hola Elisabet....

Poemazo...felicitaciones a tu trabajo

El concepto del tiempo desaparece, y el vivir instantes todo toma su sentido.

Eres magia y síguenos inundando de esa magia dejándonos ser y sentir ese aire...entre tus alas... pergaminos de viento

Me has dejado electrocutado con ese destello eléctrico...es broma

Saludos y mil rosas azules...para ti

Amigo... gracias por la maravilla de comentario que me brindas!!
jjaja te dejé electrocutado? jajj... hombre... entre los vientos ándan las nubes y en ellas hay relámpagos... a ver si te cogió uno...ajjaj es broma amigo.
Besos y abrazos!!

Gracias!! que comentario más bello! Todo un alago amigo.
Exacto...lo has dicho perfectamente correcto... un pasaje, un alma, los destellos del viento que suenan notas envolventes en sueños, un mundo oculto en silencio.
Saludos y abrazo.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás