Cállate y déjame cantar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naster = USUARIO EXPULSADO
Sus poemas han sido borrados de esta casa.

JULIA
.

OMITA EN LOS TÍTULO FLORITURAS DE ESTE TIPO: */*Te Amo*/* y en general cualquier otra u otros signos que no esté gramaticalmente justificado.

Los títulos aparecen en los INDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario. Mundopoesía pretende dos cosas:

- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso” de una tómbola, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

- Los títulos son un reclamo para la lectura del TEXTO PUBLICADO, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus TEMAS contrario a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de mundopoesía.

Última edición por un moderador:
omita molestar al poeta! omita las letra rojas de advertencias estúpidas

Las letras rojas de ADVERTENCIAS, que usted llama estúpidas, son MODELOS DE ADVERTENCIAS CREADOS POR LOS DUEÑOS DE ESTA CASA, OSEA LAS HE CREADO YO MISMA. El uso de LETRA ROJA en las advertencias es obligatorio para los moderadores de MUNDOPOESIA y el uso de los MODELOS de advertencia también es obligatorio.

Y Ahora le dejo una NUEVA ADVERTENCIA: OMITA COMENTARIOS COMO EL ANTERIOR Y OMITA FALTAR AL RESPECTO A LOS MODERADORES DE ESTA CASA Y COMETAR DESPECTIVAMENTE Y DE FORMA INSULTANTE LAS REGLAS, LAS NORMAS DE ADMINISTRACIÓN O LAS ADVERTENCIAS DE ESTA CASA-

Y deje de hacer comentarios a poemas de moderadores en "venganza estúpida" por haber recibido un aviso. Entre otras cosas porque, como ya le he dicho, las ADVERTENCIAS las hago yo, luego si tiene algún problema con ellas dígamelo a mí.

Este tema lo CIERRO por faltar al respeto a un moderador de esta casa que sólo sigue mis instrucciones y por hablar despectivamente y de forma insultante de las ADVERTENCIAS DE ADMINSITRACIÓN.

Si no le gusta el modo que tengo de administrar mi portal, mis reglas y MODELOS DE ADVERTENCIAS EN ROJO puede irse cuando quiera, sólo tiene que pedirlo, nadie le obliga a quedarse. Pero recuerde: a mí tampoco nadie me obliga a soportar usuarios con aptitudes contra las reglas de esta casa ni contra nadie como la suya, la próxima vez que deje un comentario similar será expulsado.

JULIA
PROPIETRIA DE MUNDOPOESIA.

Tras la advertencia anterior la ex usuaria Naster me contestó en este tema de Marian Gonzalez:
http://www.mundopoesia.com/foros/search.php?searchid=1331493

El contenido del mensaje era el siguiente:

por naster
"Típico de personas que se soban el lomo", parece que usted señora, no sabe leer, en ningún caso hablo de venganza, acá no se puede tener una opinión respecto a un poema en forma libre, solo se deben decir maravillas, y si es su portal asegurese de que esos mensajitos que envían con letras rojas lleguen de forma privada, no es necesario que lo vea todo el mundo.
Aparte parece no tener respeto por las personas de este portal.saludos

La contestación fue breve y conllevó la expulsión:

La que habla de vengaza respecto de tu "crítca" a este poema, soy yo no tú ¡que no te enteras!.

Pero no me voy a molestar en contestar el contenido de tu mensaje, pues no me interesa como tampoco no me interesa tenerte de usuario. Te avisé ya en otro tema y "quien avisa no es traidor."

Ya sé que no te gusta el rojo pero ahora vas a ver las letras bien rojas:

naster = USUARIO EXPULSADO
Sus poemas han sido borrados de esta casa.

Una vez expulsada he recibido este email (y otros varios de igual índole) y para que no diga que no la dejé contestar pego su contenido aquí a modo de contestación a mi mensaje y con ello doy por terminada la relación con esa ex usuaria que hoy mismo se registró con otro Nick y fue nuevamente expulsada:

Gloria * este pequeño mensaje es para usted, como es tan cobarde y no es capaz ni siquiera darme un espacio para responder, ya que tiene miedo de las cosas que le puedo decir, me veo en la obligación de hacercelo saber de este modo.
Primero: creo que usted aparte de ser homosexual le falta mucho cerebro, tener un portal y administrarlo, ser la mandamas no la hace acreedora de ser una herudita en las letras o el arte, es más, creo gracias a como reaccionó que no tiene idea de lo que es una crítica, acaso cree usted distinguida dama que en la vida real es así, pues le daré un consejo,"despegue ese cuerpo del computador" y mire allá afuera.Por eso sus poemas son tan malos,ya que leí unos pocos de los suyos y casi me duermo,lo mismo que doña Marian, no tienen sangre y lamentablemente carecen de lo esencial del poeta," que no son poetas"ni "poetizas" ni nada, solo escriben pensamientos como lo podria hacer mi pequeña sobrina.
Segundo:Podría usted también al igual que marian leer un poco más, las invito a crecer como personas y no sean tan amargadas, se nota de lejos que son pareja, ya las he visto.
Tercero: No me creo un ser superior para nada ni un gran poeta, pero de seguro soy mucho mejor que ustedes, no me intersa tampoco estar en su portal, no por sus usuarios sino por ustedes que son tan estupidas y que al igual que los matones se agrupan y protegen entre ellos, pero cuando les toca defenderse solas valen menos que basura, ni siquiera basura ya que la basura se transforma y ayuda al ecosistema.
Bueno que les vaya estupendo ahhh y se me olvidaba " METANSE EL PORTAL POR DONDE LES QUEPA" JAJAJA

*Al parecer no se ha enterado de mi nombre.
Y por cierto aún nos estamos riendo mi hija y yo de este email, sobre todo por lo de "herudita" jajajajaj.

Doy por zanjado este tema y por escuchada la ex usuaria.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás