• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sumergido en mi...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Sumergido en mí...

Todo el día
generas ruido en mi mente
y me recreo con tu imagen...
pensándote de mil formas.
Ha sido un hermoso día
tus letras me encantaron
presto atención a lo que dices,
me agrada reposar
al margen de tu espacio.
Mis comentarios
a veces son insignificantes
tus reacciones me emocionan,
sigo de cerca tus pasos.
Me divierto
cuando jugamos
con los poemas,
como chiquillos traviesos.
Te imaginé
besando mi boca
quite mi lápiz labial
para no manchar
tus labios,
nuestro beso fue secreto
tal vez, lo sentiste
en la distancia.
Te sumergiste en mis valles
y desbordaste mis aguas
aún sigo húmeda...
Espero encontrarte
en mis sueños,
para que me regales
otra hora de amor...
Sabes liquidar tus deudas,
por eso
hago negocios contigo.

Sumergido en mí...

Todo el día
Ha sido un hermoso día
tus letras me encantaron
me agrada reposar
al margen de tu espacio.
Mis comentarios
sigo de cerca tus pasos.
Me divierto
cuando jugamos
con los poemas,
Te imaginé
besando mi boca
quite mi lápiz labial
para no manchar
tus labios,
nuestro beso fue secreto
tal vez, lo sentiste
en la distancia.
y desbordaste mis aguas
aún sigo húmeda...
Espero encontrarte
en mis sueños,
para que me regales
otra hora de amor...
por eso
hago negocios contigo.

Por favor MB, no era necesario,..jajaaja, (¡esa es una buena crítica!, no?)

Sabes? tocas un tema, tan sutil y complejo, que muestra qué tan real puede sentirse una virtualidad,.., no miras sus ojos,..no le hueles,...,no escuchas su voz,..sólo te entregas a sus letras. Mira, hay excepciones para lo que voy a decir, Si somos mentirosos en vivo; que puedes esperar en off?; bueno tal vez sea una reacción desesperada por perderte así o una reacción celosa de mi parte,...pero...¡No!,.no es eso; ..imagino ser ese hombre,...,hombre ciber, hombre virtual,..con letras que te abrazan,...,te miran y te tocan,...,una fantasía que la realidad no puede llenar,.., es como amor de amantes,...,siempre será más intenso y apasionado,...,que el amor de tu vida on de record.

Cariños y me sumergo en tus versos, divagando,..soñando,...un amor así,...estoy haciéndo méritos al menos.

Bueno como verás no es una crítica especializada pero reflexiva,...,ya no existen los barrios de antaño donde solíamos jugar,..., nuestros hijos y sus hijos,..viven sobre el 80% del tiempo de ocio, tras un PC, sus juegos on.line,...los hacen protagonistas de los más reales escenarios que un día imaginamos,....,

Te felicito, es un bello poema con un trasfondo social complejo de abordar.

Mis estrellas y todo de todo,

Tu amigo Alberto Niño M.

Alberto Niño Martínez;3203067 dijo:
Por favor MB, no era necesario,..jajaaja, (¡esa es una buena crítica!, no?)

Sabes? tocas un tema, tan sutil y complejo, que muestra qué tan real puede sentirse una virtualidad,.., no miras sus ojos,..no le hueles,...,no escuchas su voz,..sólo te entregas a sus letras. Mira, hay excepciones para lo que voy a decir, Si somos mentirosos en vivo; que puedes esperar en off?; bueno tal vez sea una reacción desesperada por perderte así o una reacción celosa de mi parte,...pero...¡No!,.no es eso; ..imagino ser ese hombre,...,hombre ciber, hombre virtual,..con letras que te abrazan,...,te miran y te tocan,...,una fantasía que la realidad no puede llenar,.., es como amor de amantes,...,siempre será más intenso y apasionado,...,que el amor de tu vida on de record.

Cariños y me sumergo en tus versos, divagando,..soñando,...un amor así,...estoy haciéndo méritos al menos.

Bueno como verás no es una crítica especializada pero reflexiva,...,ya no existen los barrios de antaño donde solíamos jugar,..., nuestros hijos y sus hijos,..viven sobre el 80% del tiempo de ocio, tras un PC, sus juegos on.line,...los hacen protagonistas de los más reales escenarios que un día imaginamos,....,

Te felicito, es un bello poema con un trasfondo social complejo de abordar.

Mis estrellas y todo de todo,

Tu amigo Alberto Niño M.
Hola Alberto, vaya extenso comentario, pero siento tu franqueza de expresión, creo que este medio cibernetico y además poético provoca que al leer algunas publicasiones te imagines como protagoniista, tal vez sea la necesidad de ser escuchado o de compañía lo que lleve a pensar así.
Aunque el lector percibe a quiien va dedicado el mensaje, no deja de sentirse inmiscuido y más s están de por medio los sentimientos. Pareciera que de tanto interactuar entre letras, se conociera a las personas desde hace tempo y se crean vinculos emocionales y sentimentales que hacen surgir la inspiración.
Respect a los juegos infantiles, estoy de acuerdo contigo, los niños ya nos juegan como antes, los juegos y juguetes infantiles tradicionles, sanos y de socialización directa quedaron en la histora, ahora la modernidad con sus máquinas atrae la mente de los chiquillos y juegan diferente en un ambiente frio y de más soledad.
Te agrdezco infintamente tu atención por regalarme tu valioso tiempo para leer y poner tu huella en mis traviesas letras. Saludos desde México
¡SONRIE

Sabroso poema que tiene esa dulzura del amor, y aquien lo plasme con esa virtud de poeta.
Saludos.
Luis Edmundo.

Lindo sumergirse en tus versos desde la distancia,
puede que entre poetas haya cierta amistad cibernética
incluso como niños traviesos se sientan en juegos de intercambios de versos
Todo entra dentro de lo normal entre amigos que se sumergen en los mismos versos...hasta posiblemente de amor.
Un placer recrearme en estos versos, compañera
Saludos cordiales

¡Qué maravilloso es sumergirse en nuestros sueños! Pero más maravilloso es sumergirse en nuestra propia vida y ver que queremos soñarla a nuestra manera y viendo con claridad quien es la persona que en ellos penetra. Me encantó leerte y sumergirme en lo que me regalas en cada uno de tus versos. Besos sonoros.
Sumergido en mí...

Todo el día
Ha sido un hermoso día
tus letras me encantaron
me agrada reposar
al margen de tu espacio.
Mis comentarios
sigo de cerca tus pasos.
Me divierto
cuando jugamos
con los poemas,
Te imaginé
besando mi boca
quite mi lápiz labial
para no manchar
tus labios,
nuestro beso fue secreto
tal vez, lo sentiste
en la distancia.
y desbordaste mis aguas
aún sigo húmeda...
Espero encontrarte
en mis sueños,
para que me regales
otra hora de amor...
por eso
hago negocios contigo.

Lindo sumergirse en tus versos desde la distancia,
puede que entre poetas haya cierta amistad cibernética
incluso como niños traviesos se sientan en juegos de intercambios de versos
Todo entra dentro de lo normal entre amigos que se sumergen en los mismos versos...hasta posiblemente de amor.
Un placer recrearme en estos versos, compañera
Saludos cordiales
Hola, la vida es un hermoso juego y hay que aprovechar cada instante para sumerjirse en sus plieques lúdicos. Mil gracias Sergio por tu compañia en mis letras, valoro tu comentario, Saludos
¡SONRIE

¡Qué maravilloso es sumergirse en nuestros sueños! Pero más maravilloso es sumergirse en nuestra propia vida y ver que queremos soñarla a nuestra manera y viendo con claridad quien es la persona que en ellos penetra. Me encantó leerte y sumergirme en lo que me regalas en cada uno de tus versos. Besos sonoros.
Hola que lindo comentario amiga, se siente bonito reibir tus visitas y comentarios. Saludossssssss humedos
¡SONRIEEEEEEE

Que bonito es lo que has escrito mujerbonita, me ha gustado mucho. Un mundo este, lleno de inspiración, de sueños, de ilusiones, de poesía, me ha encantado de verdad. Un abrazo amiga
Hola gracias rafael, por ser valiente soldado y atreverte siempre a leer y comentar las locuras de esta brava mexicana, jajaj. Saludos
¡SONRIE

Mary C. López;3203933 dijo:
Jajaja, esos amores negociantes, me gusta, me encanta lo q has escrito. Besos y estrellas.
Hola gracias Mary por leer y comentar estas letras, ánimo amiga, sonriele a la vida, mira las musas, siente la dicha, escribe.. dile si a a este dia. Saludos
¡SONRIE

Uyy excelente, poeta!
Apuesto que son muchos que se pueden sentir identificados con tus versos, es la magia de la era cibernética, logramos conocer primero los corazones y luego el resto, aunque se presta mucho a grandes desilusiones, pero como dice una de mis canciones favoritas "Que maravilla es el desencanto, que hace que todo sea mejor imaginado".
Fue un placer leerte,
Un fuerte abrazo.

Uyy excelente, poeta!
Apuesto que son muchos que se pueden sentir identificados con tus versos, es la magia de la era cibernética, logramos conocer primero los corazones y luego el resto, aunque se presta mucho a grandes desilusiones, pero como dice una de mis canciones favoritas "Que maravilla es el desencanto, que hace que todo sea mejor imaginado".
Fue un placer leerte,
Un fuerte abrazo.
Hola asi es amiga, muchas gracias por leer, ahora entiendo porqué nacieron flores nuevas... con tan buena humedad todo florece, hasta la poesía. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Obvio, con gentes de negocios se pueden adquirir compromisos
pero ¡ojo! debes hacer que sabes mas que el, aunque no sea
cierto, generalmente las mujeres somos malas con los numeros.
Me encanta que estes alegre, que siempre te sientas chiquilla
como te visualizo. Suerte en cada dia que vivas en su versos.
Me encanto tu poema, mujerbonita
Ahora reinicio para poner los tildes

Hola Elli, somos malas con los números, pero tenemos otrs virtudes, otras mañas, jajajaj, biemvenida de nuevo, a renacer a jugar con la vida a divertirnos con la poesía, haciendo todo lo que se pueda por ser felices. Muchas gracias amiga por pasar y dejar tu huella en mis letras. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola Mujer:

Pues bien sabes que soy un caballero en cuestiones
del amor y del dinero. Respecto al labial,
no me preocupa tanto..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

P.D. Es broma, el poema es muy original..y apasionado..

Hola Mujer:

Pues bien sabes que soy un caballero en cuestiones
del amor y del dinero. Respecto al labial,
no me preocupa tanto..
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

P.D. Es broma, el poema es muy original..y apasionado..
Hola jajajaja, gracias caballero, las cuentas claras y el chocolate espeso, eso dicen eh?, te anticipo que uso labiales de tonos muy encendidos eh?..jajajaja, muchas gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Sumergido en mí...

Todo el día
Ha sido un hermoso día
tus letras me encantaron
me agrada reposar
al margen de tu espacio.
Mis comentarios
sigo de cerca tus pasos.
Me divierto
cuando jugamos
con los poemas,
Te imaginé
besando mi boca
quite mi lápiz labial
para no manchar
tus labios,
nuestro beso fue secreto
tal vez, lo sentiste
en la distancia.
y desbordaste mis aguas
aún sigo húmeda...
Espero encontrarte
en mis sueños,
para que me regales
otra hora de amor...
por eso
hago negocios contigo.

amiga ahora si, te la llevaste de calle. o lo que es lo mismo que te quedo FREGON. me lo quedo me super gusto, abrazos amiga

Así vale la pena hacer negocios !! Sonríe. Estrellitas y un abrazo.

Sumergido en mí...

Todo el día
Ha sido un hermoso día
tus letras me encantaron
me agrada reposar
al margen de tu espacio.
Mis comentarios
sigo de cerca tus pasos.
Me divierto
cuando jugamos
con los poemas,
Te imaginé
besando mi boca
quite mi lápiz labial
para no manchar
tus labios,
nuestro beso fue secreto
tal vez, lo sentiste
en la distancia.
y desbordaste mis aguas
aún sigo húmeda...
Espero encontrarte
en mis sueños,
para que me regales
otra hora de amor...
por eso
hago negocios contigo.

alicia Pérez Hernández;3206983 dijo:
amiga ahora si, te la llevaste de calle. o lo que es lo mismo que te quedo FREGON. me lo quedo me super gusto, abrazos amiga
Hola preciosa, FREGON O CHINGON, jijiji, ay amiga es un sueño... que ansio se convierta en realidad, sentirlo asi... sumergido en mi, ay paisana este día ando muy acelerada, gracias por leer y comentar. Saludos
¡SONRIE

Saludos Mujer Bonita.

Ciertamente impregnada de todo él, Mujer Bonita, imaginando y jugueteando a la distancia, misma que no es obstáculo para Sentirse por el medio que sea. Saludos Mujer Bonita.

Saludos Mujer Bonita.

Ciertamente impregnada de todo él, Mujer Bonita, imaginando y jugueteando a la distancia, misma que no es obstáculo para Sentirse por el medio que sea. Saludos Mujer Bonita.
Hola, siempre el mar sumergido en mi... y yo en él...gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás