• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Oh noche!

elisabet s.

Poeta fiel al portal
images

¡OH NOCHE!

¡Oh noche! ...ésta noche.
¡Oh noche! ...aquí la noche.

Recuerdo el deseo,
camina en mi encuentro.

Dónde toca mi alma,
entre espejos no hay reflejo,
mis ojos cierro.

¡Dónde está la noche!
Entre mi pensamiento...

Rozo tú cuerpo
rozo tú viento.

Danzo entre senderos
exclamo ¡dónde!
no entiendo...

¡Oh noche!...
¡Dónde está la noche!

La luna tiene el entrecejo abierto
en las sombras del deseo,
con el corazón dilatado
y el verso estrellado
dando oportunidad al sueño.

Embriagado el susurro,
en la noche vuelo...

¡Oh noche!... ¡Aquí la noche!

Última edición:
Hola en ocasiones estando ubicados en un espacio-tiempo no podemos percibirlo, sentimos la oscuridad pero no percibimos la noche, cada parte del día nos regala misterios y magias, alegrías o dudas, o nos sumerge en los miedos... Saludos y estrellas
¡SONRIE

Tus versos son suspiros y pedidos en la noche que se escuchan.
Muy bonito elisabet, besos

hola Marcelita!!!! suspiros y suspiros a la noche que pregunta ¿dónde está la noche? la de los sueños..dónde!
Gracias mi amiga..siempre me agrada tu compañía..
Besos...

Hola en ocasiones estando ubicados en un espacio-tiempo no podemos percibirlo, sentimos la oscuridad pero no percibimos la noche, cada parte del día nos regala misterios y magias, alegrías o dudas, o nos sumerge en los miedos... Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola guapísima!!! me encanta tu comentario... es verdad, la noche se acerca misteriosamente en el espacio-tiempo, entonces llegan las sensaciones... y el deseo de esa noche.
Besos bonita y abrazos llenos de sonrisas como las tuyas!!!

Tiempo hace amiga, andaba contando sílabas y haciendo relatos. Bellos versos de fuerza y pasión a la noche. Un abrazo y creo que los "tu" no llevan acento así como "esta noche".

Embriagadora noche la que envuelve tus versos amiga, tan bellos y anhelantes que en mi tarde se dibuja la noche y se asoma la luna. Un abrazo grande y estrellas muchas! me encantó!!

las noches nos serbe para encontrarnos nosotros mismo y tu lo logras con tus versos que es un canto ala noches de soledades q tenemos hermosos versos un placer leerte

Tiempo hace amiga, andaba contando sílabas y haciendo relatos. Bellos versos de fuerza y pasión a la noche. Un abrazo y creo que los "tu" no llevan acento así como "esta noche".

Gracias Panch, siempre tan atento!!
Mientras estés lleno de inspiración, ya es bueno tener descansos para concentrarse.
Abrazos amigo!

Embriagadora noche la que envuelve tus versos amiga, tan bellos y anhelantes que en mi tarde se dibuja la noche y se asoma la luna. Un abrazo grande y estrellas muchas! me encantó!!

Hola Marea guapa!! una alegraia siempre me das al pasar por mis letras.
La luna misteriosa embriaga los latidos de la noche...
Besitos amiga y abrazos!! Gracias.

las noches nos serbe para encontrarnos nosotros mismo y tu lo logras con tus versos que es un canto ala noches de soledades q tenemos hermosos versos un placer leerte

Hola amigo...sí esas noches de soledades que nos preguntamos en nuestro interior: ¿cuándo llegará esa noche para hacerse realidad?...mientras, son sueños lejanos brindados por la luna y sus estrellas!
Gracias amigo por tu pasar y comentario, recibe un fuerte abrazo.

images

¡OH NOCHE!

¡Oh noche! ...ésta noche.
¡Oh noche! ...aquí la noche.

Recuerdo el deseo,
camina en mi encuentro.

Dónde toca mi alma,
entre espejos no hay reflejo,
mis ojos cierro.

¡Dónde está la noche!
Entre mi pensamiento...

Rozo tú cuerpo
rozo tú viento.

Danzo entre senderos
exclamo ¡dónde!
no entiendo...

¡Oh noche!...
¡Dónde está la noche!

La luna tiene el entrecejo abierto
en las sombras del deseo,
con el corazón dilatado
y el verso estrellado
dando oportunidad al sueño.

Embriagado el susurro,
en la noche vuelo...

¡Oh noche!... ¡Aquí la noche!

Hermoso versar para dejar que esa salida hacia la noche sean tempranos de caminos abiertos que supuran critales de recuerdos. un bello poema debusqueda entregada. te felicito. besos de luzyabsenta

Hermoso versar para dejar que esa salida hacia la noche sean tempranos de caminos abiertos que supuran critales de recuerdos. un bello poema debusqueda entregada. te felicito. besos de luzyabsenta

Hola Luzyabsenta!!... una plegaria a la noche, contemplando si llegará esa noche que inunde el alma, los sueños y los secretos...ejjej
Un fuerte abrazo!! Gracias amigo por tu bello comentario!!

Sirena del ébano, la noche,
celadora de romances eternos,
la centinela de los amores furtivos...
y de tantos desamores, tú noche, la cómplice...

Ya ves Elisabet...la noche...la noche es mágica entre los rayos de luna...y por eso tu poema lleva conjuros de sueños y deseos, donde los ojos se cierran para sentir las manos y donde los besos no se pierden...entre los roces de vientos cálidos.

Que el vuelo continué para ser anochecer en esa misteriosa noche

Besos y millones de flores del jardín de las mágicas esencias...

Última edición por un moderador:
Sirena del ébano, la noche,
celadora de romances eternos,
la centinela de los amores furtivos...
y de tantos desamores, tú noche, la cómplice...

Ya ves Elisabet...la noche...la noche es mágica entre los rayos de luna...y por eso tu poema lleva conjuros de sueños y deseos, donde los ojos se cierran para sentir las manos y donde los besos no se pierden...entre los roces de vientos cálidos.

Que el vuelo continué para ser anochecer en esa misteriosa noche

Besos y millones de flores del jardín de las mágicas esencias...

Wow!! Gracias amigo!! Qué bellos versos me dejas, buenos y brillantes para mi noche mágica!! te lo agradezco!
Siempre es un placer verte por mis poemas.
La noche, inspiración del deseo alumbrado por la Luna.
Besos y abrazos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás