• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor cobarde

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
AMOR COBARDE

27.jpg

Alguna vez volverás
a sentir mariposas interiores
y en las manos crecerán ilusiones
que delataran tu corazón;
así se escucha en mis recuerdos
el eco de tu voz aquella tarde,
cuando nos despedimos
aun con el amor prendido en los labios.
Y estoy sola ahora
después de pasado el tiempo;
tu igual que yo acompañado de soledad
y abrazando tus miedos,
paso el tiempo y aún sigues aquí.
Estas agazapado entre mis recuerdos,
en toda la superficie de este corazón
dueño absoluto de mi pensamiento,
el amor perdió sus alas
aquella vez que se interno en mi.
ya no volará jamás, me habita.
No hay luto, ni tristeza
se amar en esta innecesaria espera;
fuiste cobarde amor,
al decir adiós sintiendo lo que yo,
fuiste cobarde amor,
te marchaste amando
y el olvido no llegó,
llorar está de más…
Esta distancia fue tu decisión.

Mary C. López
8.2.2011/18:00/P4/Méx.
Serie 14 Poemas de Amor 2011.
*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.

Última edición:

Hola Mary:

Con este tipo de poemas se me antoja
abrir una botella de buen tequila, y
tomarme un par de copitas, para
sentir el desamor en todo su esplendor..
Ánimo amiga, que ya pasará...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Bellísimos tus versos Mary, te costará más porque eres mujer, pero ya vendrá el olvido.
Un gran abrazo argentino para ti :)

¡Hay esa distancia repetitiva en tus poemas!,esres franca y directa, me gusta el ritmo que imprimes a tus poemas y esa sinceridad sin tapujos. Besos y estrellas.

Excelente,..pero despues de leer a algunos ilustrados poetas,..se han empeñado, que los poemas de amor son la radiografía al corazón de su creador/a. Ya me entró la duda, de todos modos,...es un abandono total a un amor verdadero, sin luto ni tristeza, que vuscó volar libre en otros vientos,..y que finalmente lo regresó al comienzo,..la bienvenida ya la conocemos.

Me alegra Maty,..tu clara línea de expresión,..es bello, a pesar de ser duro,..pero así también es la realidad,...,de muchos que no sabemos valorar a tiempo lo que a nuestro lado siempre ha estado.

Besos y Tooodo para tí.

Última edición:
Amiga, las distancias me disgustan, aunque el amor cuando es real, no se acaba con el tiempo, pero si se queda en el recuerdo cuando no fue de ambos el deseo de seguir volando juntos. me gustó mucho, mucho tu poema, un abrazo y estrellas!

Hola Mary:

Con este tipo de poemas se me antoja
abrir una botella de buen tequila, y
tomarme un par de copitas, para
sentir el desamor en todo su esplendor..
Ánimo amiga, que ya pasará...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Pues el Tequila nos lo echamos, me gusta exponer todos los estados de animo a donde puede llevarte el amor...Gracias por estar. Besos.

¡Hay esa distancia repetitiva en tus poemas!,esres franca y directa, me gusta el ritmo que imprimes a tus poemas y esa sinceridad sin tapujos. Besos y estrellas.
Pues a veces, a veces me voy por las ramas y digo sin decir demasiado, es lindo esto de intentar hablar con poesía, se juega con lo q se dice de una interesante forma... la distancia no habia caido en esa cuenta eres observador, creo q escribire más de las cercanias con ese hombre q me tiene loca. jajaja, gracias amigo por estar besos.

Alberto Niño Martínez;3214906 dijo:
Excelente,..pero despues de leer a algunos ilustrados poetas,..se han empeñado, que los poemas de amor son la radiografía al corazón de su creador/a. Ya me entró la duda, de todos modos,...es un abandono total a un amor verdadero, sin luto ni tristeza, que vuscó volar libre en otros vientos,..y que finalmente lo regresó al comienzo,..la bienvenida ya la conocemos.

Me alegra Maty,..tu clara línea de expresión,..es bello, a pesar de ser duro,..pero así también es la realidad,...,de muchos que no sabemos valorar a tiempo lo que a nuestro lado siempre ha estado.

Besos y Tooodo para tí.
Lamento en verdad contrariar a tan ilustres poetas en su opinión, pero aquí no hay otra cosa q poesía colgada de la diversidad del amor... ya sabes como soy, mi forma de pensar y sentir es tan compleja a veces q ni yo entiendo que traigo por dentro, como pretender desvestir con versos de una poesía mi interior, pero si así sientes q soy y dejo mi realidad en una poesía no te contrariare... me gusta ver contentos mis lectores. Gracias por llegar, besos.

Woww , que buen poema has escrito Mary , así sucede muchas veces , que no somos responsables de un amor truncado... pero como amar es de dos , la cobardía de uno, afecta al otro irremediablemente ... y es que amar, es para valientes .... Estrellitas y mi abrazo , amiga .

Mary C. López;3214720 dijo:
AMOR COBARDE

27.jpg

Alguna vez volverás
a sentir mariposas interiores
y en las manos crecerán ilusiones
que delataran tu corazón;
así se escucha en mis recuerdos
el eco de tu voz aquella tarde,
cuando nos despedimos
aun con el amor prendido en los labios.
Y estoy sola ahora
después de pasado el tiempo;
tu igual que yo acompañado de soledad
y abrazando tus miedos,
paso el tiempo y aún sigues aquí.
Estas agazapado entre mis recuerdos,
en toda la superficie de este corazón
dueño absoluto de mi pensamiento,
el amor perdió sus alas
aquella vez que se interno en mi.
ya no volará jamás, me habita.
No hay luto, ni tristeza
se amar en esta innecesaria espera;
fuiste cobarde amor,
al decir adiós sintiendo lo que yo,
fuiste cobarde amor,
te marchaste amando
y el olvido no llegó,
llorar está de más…
Esta distancia fue tu decisión.

Mary C. López
8.2.2011/18:00/P4/Méx.
Serie 14 Poemas de Amor 2011.
*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.

Woww , que buen poema has escrito Mary , así sucede muchas veces , que no somos responsables de un amor truncado... pero como amar es de dos , la cobardía de uno, afecta al otro irremediablemente ... y es que amar, es para valientes .... Estrellitas y mi abrazo , amiga .

Completamente de acuerdo mi valiente amiga, gracias por llegar a mis locas letras de amor, te envio un beso y mi cariño sincero.

suele suceder querida Candy... la distancia
es una horrible muralla de altura inconmensurable.
Preciosos los versos que has escrito, independiente
de la tematica que trata...

abrazos y besos australes a ti

Ramiro

Bonito poema, yo conozco el amor, y tu tambien al escribirlo, cuando queda atrapado,es yá inmortal e imperecedero,me gusta como lleva su ritmo este poema.Un saludo cordial desde mi Toledo (España)

Bonito poema, yo conozco el amor, y tu tambien al escribirlo, cuando queda atrapado,es yá inmortal e imperecedero,me gusta como lleva su ritmo este poema.Un saludo cordial desde mi Toledo (España)

Gracias Reverendo, en cuanto regrese seguro buscare tu link para conocerte mediante las letras, un abrazo y q tengas éxito...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás