• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aviso calsificado

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Aviso calsificado
400_1240753422_austea.jpg

[video=youtube;Bp06ZjmfGyQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bp06ZjmfGyQ&feature=related[/video]
Si lo ven,
no le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
fueron una daga,
que atravesó mi corazón,
y que se está desangrando,
por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Última edición:
Ay Alicia ! Que te digo , llevas mucho dolor y te entiendo , sólo deseo que pronto pase y ese corazón palpite nuevamente lleno de amor y no de dolor... Estrellitas y mi abrazo

alicia Pérez Hernández;3218036 dijo:
Aviso calsificado

[video=youtube;Bp06ZjmfGyQ]http://www.youtube.com/watch?v=Bp06ZjmfGyQ&feature=related[/video]
Si lo ven,
No le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
Fueron como una daga,
que atravesó mi corazón,
y que se esta desangrando,
Por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Al leer su poema, querida amiga, me recordó la canción de Franco De Vita, ¨si la vez¨. En verdad que el dolor de amor afecta pero, afortunada mente no dura para siempre. Le dejo mis estrellas.

Alicia versos llenos de tristeza y dolor... Te deseo que pronto pase esa melancolía por amor y nazca en ti una nueva luz que ilumine siempre tu versar y tu camino, besos con mucho cariño...

Aviso calsificado

Si lo ven,
No le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
Fueron como una daga,
que atravesó mi corazón,
Por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Estimada Alicia:
Que título el de tu poema, un sentimiento muy profundo es el que transmite al solo leerlo, por supuesto es un sentir de dolor por un amor no correspondido.
Se siente mucha tristeza querida poetisa, tanto que tus letras son difíciles de comentar por el simple hecho que son la realidad misma y todo el que sintió ese sentimiento alguna vez, sabe por lo que pasas en este momento.
Un sincero gusto leerte Alicia.
Te deseo una pronta recuperación amiga.
Saludos cordiales con estrellas.

Noooo, no me hagas más sufrir,...,(Me terminarás odiando,...o queriendo como tu mejor confidente; es el riego que en el amor debems asumir, por tu poesía,...,cruzo el río: Sólo escucha; "Si lo ven, hablenle de mí, quiero que piense,que ya morí, que sus palabras fueron la daga,que mi amor desangró.",..Amiga esto con muy pocos amigos,..esos reales lo hago,..una licencia peligrosa,..pero trato de respetar la honesta expresión,...,sin abandonar la bella melodía de las canciones,..como me gustan oírlas.

Te quiero mucho,...un mensaje privado y me dices,.sólo: Te odio o Te quiero, de ambos necesita DIOS para un sublime amor.

Aviso calsificado

Si lo ven,
No le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
Fueron como una daga,
que atravesó mi corazón,
Por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Hola, prometido... nada diré aunque todo sepa amiga. Saludos y estrellas
¡SONRIE

bellas e intensas palabras, un corazón que debe tratar de sanar y seguir. Que gusto leer la belleza de tus letras amiga, un abrazo y estrellas1

Ahh!! Amiga llevas mucho dolor en tu corazón,
solo espero que pronto pase y que vuelva a latir
con fuerza al calor del amor...Saludos amiga
y estrellitas para que te iluminen un poco.

Te dejo un fuerte abrazo.

Alicia, si alguien lo ve que seas tú, no vas a necesitar hablarle, ni él a tí. Se encenderá la chispa y una vez que esto ocurre puede haber fuego que os derrita. Nunca se sabe, porque siempre hay algo que aclarary dilucidar. Me gustó mucho leerte. Besos querida amiga.
Aviso calsificado

Si lo ven,
No le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
Fueron como una daga,
que atravesó mi corazón,
Por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Ay Alicia ! Que te digo , llevas mucho dolor y te entiendo , sólo deseo que pronto pase y ese corazón palpite nuevamente lleno de amor y no de dolor... Estrellitas y mi abrazo

Elbita amiga mia!!!! gracias por tu comentario, no te preocupes por mi, el dolor no es estacionario, pasa como el viento, ya se me pasara amiga, gracias por tus abrazos me hacen falta, saludos y todo mi carino

Ay amiga, nunca imaginé que le escribiría esto a alguien, despues de haber pasado yo por lo mismo. Amiga mía, ya haz llorado bastante, ahora debes limpiar tus lágrimas y salir a vivir, porque así te derretirás, el no se merece tus lágrimas, tú debes seguir adelante, ya verás que el tiempo te ayudará a sanar, pero debes ayudarlo, no puedes sola. Busca oxigenar tu vida con otras cosas, no te sigas martirizando. di basta¡¡¡.......y se tú otra vez..............un abrazo y mucha fuerza..........te quiero mucho

Alberto Niño Martínez;3218260 dijo:
Noooo, no me hagas más sufrir,...,(Me terminarás odiando,...o queriendo como tu mejor confidente; es el riego que en el amor debems asumir, por tu poesía,...,cruzo el río: Sólo escucha; "Si lo ven, hablenle de mí, quiero que piense,que ya morí, que sus palabras fueron la daga,que mi amor desangró.",..Amiga esto con muy pocos amigos,..esos reales lo hago,..una licencia peligrosa,..pero trato de respetar la honesta expresión,...,sin abandonar la bella melodía de las canciones,..como me gustan oírlas.

Te quiero mucho,...un mensaje privado y me dices,.sólo: Te odio o Te quiero, de ambos necesita DIOS para un sublime amor.

Alberto amigo!! gracias por tus palabras tan bellas en tu comentario, es un placer contar con tu compania y tu amistad, unabrazo largo y un beso

Hola Alicia:

Bueno, hay amores que matan, y engaños que fulminan.
¿Es acaso tu situación, alguna de éstas?
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Alicia, tiene mucho sentido ese clasificado, me gustó. Espero que Dios abra el mar Rojo para ti y que pases en seco por él. Te dejo mi abrazo y mis estrellas.

Aviso calsificado

Si lo ven,
no le hablen de mí,
quiero que piense,
que ya me morí,
que sus palabras,
fueron una daga,
que atravesó mi corazón,
y que se está desangrando,
por su AMOR…

Alicia Pérez Hernández

Tristes versos poeta.Por supuesto que no le diremos nada de ti, pero si que ahora eres feliz, para que se retuerza y valore lo que tenia (aun que sea mentira siempre digna).Saludos desde Chile.

Última edición:
Ay amiga, nunca imaginé que le escribiría esto a alguien, despues de haber pasado yo por lo mismo. Amiga mía, ya haz llorado bastante, ahora debes limpiar tus lágrimas y salir a vivir, porque así te derretirás, el no se merece tus lágrimas, tú debes seguir adelante, ya verás que el tiempo te ayudará a sanar, pero debes ayudarlo, no puedes sola. Busca oxigenar tu vida con otras cosas, no te sigas martirizando. di basta¡¡¡.......y se tú otra vez..............un abrazo y mucha fuerza..........te quiero mucho
si amiga tienes razon, hay que seguir adelante despues de superado el dolor hay que darle la cara al AMOR, Y comenzar de nuevo, se vale, hachar las penas al viento, y seguir buscando el AMOR, saludos amiga querida y gracias por siempre darme tu apoyo

Última edición:

Hola Alicia:

Bueno, hay amores que matan, y engaños que fulminan.
¿Es acaso tu situación, alguna de éstas?
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Angelito, si es algo por lo que pase, pero eso es pasado, ya las aguas se tranquilizaron y estoy bien gracias, un beso y un abrazo por venir y quedarte a leer mis versos

Tristes versos poeta.Por supuesto que no le diremos nada de ti, pero si que ahora eres feliz, para que se retuerza y valore lo que tenia (aun que sea mentira siempre digna).Saludos desde Chile.

amiga te extrane mucho, no se dode andabas, pero que gusto tenerte en mis versos, y mas con ese comentario tan bello, saludos y mis carinos

Un dolor grande por una traiciòn. Te entiendo. Duele y sigue doliendo cuando ya parece que empezò el olvido. Para un amor tan grande, un traidor a su medida. Espero lo borres de tu vida lo antes que puedas.
Abracitos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás