No correspondido

Es un poema precioso, me encanta su ritmo, se empaña un poco por esa tristeza
que muy bien entiendo, pues es muy duro perder a un, o una amiga, no te resignes
intenta por activa y por pasiva que esa amistad se reanude, valdrá la pena.
Amigo todas mis estrellas para iluminar esos rincones que andas buscando.
Abrazos calidos desde España para ti.

Querida Lola, este poema ya tiene mas de dos años y lsa circunstancias en que lo escribí, ya me las he olvidado,
haz de cuenta quee s solo ficción y un ejercicio de versificación;
muchas gracias por tu amable comentario;
un abrazo hasta España,
Eduardo

A pesar de que tus letras se sienten tristes, tus vesos son bellos.Este poema es uno de los más triste de los tuyos, que te he leido amigo mío.Un abrazo fuerte

Sabes te leí y me encanto, leí en voz alta y me encanto aún más, que gran talento en hacer versos q dentro de esa melancolía me hacen vibrar... eso solo lo logran los poetas de letra en vena... Besos amigo y estrellas todas.

A pesar de que tus letras se sienten tristes, tus vesos son bellos.Este poema es uno de los más triste de los tuyos, que te he leido amigo mío.Un abrazo fuerte

Muchas gracias querida Rosa, por desenterrar este poemita,
eres muy buena conmigo,
las circunstancias de este poema, ya han pasado,
te dejo un abrazo con mi gratitud,
Eduardo.

Mary C. López;3221290 dijo:
Sabes te leí y me encanto, leí en voz alta y me encanto aún más, que gran talento en hacer versos q dentro de esa melancolía me hacen vibrar... eso solo lo logran los poetas de letra en vena... Besos amigo y estrellas todas.

Muchas gracias querida Mary;
no sabes cómo me halagas con tu comentario,
llegar al alma del lector, es el mayor premio;
un abrazo querida amiga,
Eduardo.

Muy sabio el resignarse cuando vemos que todo intento es fallido. Siempre hay quien valore el tesoro de nuestro corazon. Adelante: ISABEL

Genial poema, amigo Eduardo, en esa angustia existencial se ahogan muchos hombres, por el dolor ante la indiferencia de la amada, es un dolor que quema el alma y la curte.

¡Lo dicho, genial!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás