• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre en tus ojos

percio

Poeta asiduo al portal
Madre_Amorosa.jpg

Siendo pequeño un día me extravíe en el mercado
rodeado de tanta gente nunca me sentí tan solo
y llore desconsolado
mi madre que estaba viendo
me dijo:
-Tesoro ¿ Que te ha pasado?
por largo rato
Seguí llorando a su falda abrazado
Y comprendí desde entonces
Que aunque me sintiera solo
Siempre estaría en los ojos
De mi mejor ser amado.
Mi madre.
Un abrazo a todas ellas
en este día del amor y la amistad.

Amigo poeta.Hermoso el homenaje que nos has hecho,
como madre y como abuela, amando alos niños
te doy las gracias de mi parte, te mando estrellas
y mis cariñosos Abrazod Uruguayos

Gracias por lo que me toca percio... ser madre es lo mas bello que nos puede pasar a las mujeres... mi hijo es el regalo mas grande que Dios me ha dado, mi luz, mi bendicion, mi razon de vida, mi reto como mujer, mi fuente inagotable de amor... eres muy sensible por dedicar tiempo a nosotras. Bendiciones poeta y estrellas para ti.
No me alcanzaría Silueta del Alma, toda mi vida para llenar lo que una madre da, en tan solo un día, hechas a la medida por nuestro creador, comenzando por los dolores de parto, solo comparables con los del infarto y mas impresionable aun, es que las primeras lagrimas en el salón de parto, son los de la criatura, y solo y hasta entonces, es que se dan el permiso ustedes de darlas. Un grandioso abrazo mi estimada, y por mi parte te deseo un feliz día San Valentín.

Es hermoso. Felicidades a todas ellas y a ti, por este magnífico poema. Un abrazo con estrellas.
El placer que se siente cuando alguien comparte los mismos sentimientos sobre algo que escribistes es unico, gracias estimada poeta Ariadne. Un abrazo.

Madre_Amorosa.jpg

Siendo pequeño un día me extravíe en el mercado
rodeado de tanta gente nunca me sentí tan solo
y llore desconsolado
mi madre que estaba viendo
me dijo:
-Tesoro ¿ Que te ha pasado?
por largo rato
Seguí llorando a su falda abrazado
Y comprendí desde entonces
Que aunque me sintiera solo
Siempre estaría en los ojos
De mi mejor ser amado.
Mi madre.
Un abrazo a todas ellas
en este día del amor y la amistad.

¡Precioso!

pure4273b68b6e52c39.gif

Gracias mi estimada Nostalgia, me has dejado una sonrisa, ya que has utilizado la misma frase que me dice mi madre. En este día de San Valentín, si no tenemos pareja, nos sentimos solos y abandonados, mas el pincel de la realidad nos dice que no es así, ... siempre estaremos en los ojos de algún ser amado, puede ser la madre, la ex esposa o talvez aquella chica con la que nos portamos tan, pero tan mal.
Un abrazo y feliz día de San Valentín.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás