• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aprendere a vivir sin ti

pequeña

Poeta adicto al portal
La luna quedará en tinieblas
las estrellas no arrojarán luz
el sol oscurecera la tierra
porque en ellos faltas tú.

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
duele el corazón y el alma
duele el amor, las entrañas
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
aunque te lleve por siempre
guardado en el corazón,
metido dentro de mí alma
pero.... sin sentir dolor.

pequeñ. un gusto navegar por las aolas de tu sentir.... y un tema algo muy profundo pero con esperanza en el mañana. asi que ánimo..... te dejo un abrazo a la distancia.

pequeña;3142811 dijo:

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
guardado en el corazón,
metido dentro de mí alma

Bueno ya estoy aquí. Sí y por causalidad. Pero bueno te comento lo que yo veo. Preciosos versos que denotan tu repetido sentir. Y digo repetido. Porque es como cuando estamos fumando y a la vez reconociendo que si, que lo vamos a intentar dejar...

Yo creo que me entiendes, pero no me comprendes, jajaja. (No te enfades porfa.) Mira si te dirges a él y él no está, pues seguimos igual...No sería lo mismo decir: Aprenderé a vivir sin él...Que lo que tu dices: Aprenderé a vivir sin ti. Pues sigues reconociendo que no puedes separar tu pensar en él...Nos dejas ver al final como unos reflejos de que lo intentarás pero como que no lo tienes claro, porque en el fondo no lo sueltas. Y yo creeme, voy a dejar de ser pesado contigo, hoy me despido y en absoluto, creo que lo sabes, en ningún momento he tenido otra intención que la de ayudarte...

Te diré otra cosa que puede que tampoco entiendas. (Como yo lo veo y siento) Amar no es desear, amar es entregarse, perdonar, pero no aferrarse en esperar algo del otro. Si un día no hace sol, será porque debemos aprender a amar a la lluvia, además de nada sirve recordar el pasado día de sol si hoy llueve, pues llueve. De nada sirve hablar con el sol que estuvo pero no está...

Mientras no dejes de vivir en el pasado, te estas privando tu misma de vivir en el presente y el presente es tu verdadera vida.

Mira yo tambien tuve 20 años y tuve una hermosa melena. "TUVE" pero por que tuviera y ahora nó, no me paso en absoluto ni un minuto llorandoles para que vuelvan, porque cuando no estan, es porque lo que valgo lo tengo ahora en mis manos y lo que más valoro es estar en el presente meditando no en lo que me falta sino en lo mucho que ahora tengo...

Te dejo estrellas a tus versos. Te dejo mi sinceridad. Y sabes donde encontrarme, pero que sepas, que si tu no me lo pides no te voya acomentar más escritos así...
Tu amigo Vidal

Última edición:
pequeñ. un gusto navegar por las aolas de tu sentir.... y un tema algo muy profundo pero con esperanza en el mañana. asi que ánimo..... te dejo un abrazo a la distancia.

Gracias por tus ánimos y por pasar por mis letras. Un abrazo para tí tambien

pequeña;3142811 dijo:

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
guardado en el corazón,
metido dentro de mí alma

pequena!! hasta que sea solo recuerdo, te daras cuenta, que si se pude vivir sin el!!!!! saludos y abrazos

Hermosísimos versos de desamor estos que tu siempre generosa pluma nos regala. Muchos besos.

alicia Pérez Hernández;3143199 dijo:
pequena!! hasta que sea solo recuerdo, te daras cuenta, que si se pude vivir sin el!!!!! saludos y abrazos

Ali,me alegra tu paso por mis letras y espero que como tú me dices, sea pronto solo recuerdo. Un beso fuerte

Bueno ya estoy aquí. Sí y por causalidad. Pero bueno te comento lo que yo veo. Preciosos versos que denotan tu repetido sentir. Y digo repetido. Porque es como cuando estamos fumando y a la vez reconociendo que si, que lo vamos a intentar dejar...

Yo creo que me entiendes, pero no me comprendes, jajaja. (No te enfades porfa.) Mira si te dirges a él y él no está, pues seguimos igual...No sería lo mismo decir: Aprenderé a vivir sin él...Que lo que tu dices: Aprenderé a vivir sin ti. Pues sigues reconociendo que no puedes separar tu pensar en él...Nos dejas ver al final como unos reflejos de que lo intentarás pero como que no lo tienes claro, porque en el fondo no lo sueltas. Y yo creeme, voy a dejar de ser pesado contigo, hoy me despido y en absoluto, creo que lo sabes, en ningún momento he tenido otra intención que la de ayudarte...

Te diré otra cosa que puede que tampoco entiendas. (Como yo lo veo y siento) Amar no es desear, amar es entregarse, perdonar, pero no aferrarse en esperar algo del otro. Si un día no hace sol, será porque debemos aprender a amar a la lluvia, además de nada sirve recordar el pasado día de sol si hoy llueve, pues llueve. De nada sirve hablar con el sol que estuvo pero no está...

Mientras no dejes de vivir en el pasado, te estas privando tu misma de vivir en el presente y el presente es tu verdadera vida.

Mira yo tambien tuve 20 años y tuve una hermosa melena. "TUVE" pero por que tuviera y ahora nó, no me paso en absoluto ni un minuto llorandoles para que vuelvan, porque cuando no estan, es porque lo que valgo lo tengo ahora en mis manos y lo que más valoro es estar en el presente meditando no en lo que me falta sino en lo mucho que ahora tengo...

Te dejo estrellas a tus versos. Te dejo mi sinceridad. Y sabes donde encontrarme, pero que sepas, que si tu no me lo pides no te voya acomentar más escritos así...
Tu amigo Vidal

Vidal, me llega al alma tu contestación. Me siento débil, no me importa reconocerlo, y me vá a costar mucho
salir de esto pero yo te digo que lo estoy intentando, porque primeramente no puedo seguir viviendo así y sé que me estoy autodestruyendo. Instintivamente cuando escribo, me sale todo así, por eso voy a dejarlo. Te considero un amigo muy importante por todo lo que me has ayudado, por toda tú ternura, sensibilidad, amabilidad, comprensión y muchas muchas más cosas. Me duele mucho que te hayas despedido de mí, pero será que lo merezco., Siempre estás en mi pensamiento como un
gran amigo. Gracias por todo. Un abrazo fuerte para tí y las muchas o pocas estrellas que tenga te las envio con mi corazon.

Querida pequeña,que bello poema,con la sensibilidad que solo da el corazon.Estrellas para ti

Hasta pronto

images

Querida pequeña,que bello poema,con la sensibilidad que solo da el corazon.Estrellas para ti

Hasta pronto

images

Mary mura, te agradezco que pasases por mis letras. Verdaderamente, todo lo que escribo me sale de mí destrozado corazón. Es pero superarlo. Un fuerte abrazo

pequeña;3142811 dijo:

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
guardado en el corazón,
metido dentro de mí alma

Efectivamente, tal como dices, guardado en el alma, pero sin dolor, esa es la receta.

Sentido epresar de tus pesares, amiga mía. Espero estés en la vía de la recu`peración.

Besos en alas de los vientos.

Efectivamente, tal como dices, guardado en el alma, pero sin dolor, esa es la receta.

Sentido epresar de tus pesares, amiga mía. Espero estés en la vía de la recu`peración.

Besos en alas de los vientos.

Gracias Virtus por tu lectura. Poco a poco, espero ir recuperandome de todo lo que estoy pasando. Gracias por tus palabras y te mando besos a ti tambien.

Bravo pequeña porque a pesar del dolor te has propuesto salir y la esperanza es maravillosa.Muy buen escrto

Hasta pronto

images

pequeña;3142811 dijo:

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
guardado en el corazón,

metido dentro de mí alma

Pequeña.
Tristes y hermosos versos que evocan
un adiós y un presente construido sin su presencia.
Más con el pasar del tiempo todo se traduce
en aceptación.
Abracitos.
Ana

pequeña;3142811 dijo:

En un tiempo compartí
mi vida junto a la tuya
mi amor creció dia a dia
mi amor se consolidó
tu amor renació mi vida
tú alma, me enamoró.

Ahora, ya todo cambió
contigo se fué mi vida,
me cuesta mucho vivir
amarte... es mi dolor.

Yo sé que me va a costar
poder salir adelante
pero lo voy a intentar
guardado en el corazón,
metido dentro de mí alma

pure4273b68b6e52c39.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás