Paciencia

Lorenita_linda

Poeta fiel al portal
Me pides paciencia.
Como he de tenerla
si cada vez que pienso en ti
pienso que es un dia mas
sin tenerte a mi lado?

Me pides paciencia...
pero no puedo tenerla
por que se que mi felicidad
esta al lado tuyo.
Conocerte dia tras dias
mas y mas...

Me pides paciencia
y no puedo contener este llanto.
No es vida sin ti.
Necesito de tus palabras.
Necesito de tus miradas.
Necesito de tu amor
hoy, mañana y por siempre.
No puedo tener paciencia.
Estoy ansiosa
por conocer a esa persona
que me hizo vivir nuevamente.

Lorena Morel

Carlos R. Ruiz González;322810 dijo:
Hola Lorenita, bonito poema cargado de ansiedad con un toque de esperanza. Paraciera que narras una parte de mi vida sin querer.

Saludos.

Carlos, que recuerdos me trajiste!!! Un poema enterrado hace ya varios años.. jejeje No tanto, pero es como mi comienzo en este mundo.
Gracias por leerme siempre, no sabes como lo aprecio.
Te mando un abrazo enorme
Lore

Lorenita .. bello poema ... la verdad das a mi alma las palabras que gritarian si pudieran... pero que no lo hacen ....
Bello escrito
Dayana

Lorenita .. bello poema ... la verdad das a mi alma las palabras que gritarian si pudieran... pero que no lo hacen ....
Bello escrito
Dayana

Aiss linda... Te entiendo... Pero siempre hay que hacerlo, que el alma grite... dejalo sentir y que te sientan.
Gracias por leerme
Un abrazo
Lore

jejejeje, claro como tener paciencia, tienes mucha razon, pero si hay que tenerla pues hay que tenerla, jajajajaa, que lindo escrito, que linda pluma, felicitaciones por este hermoso escrito.
Mis saludos.
Diego Balestrini

jejejeje, claro como tener paciencia, tienes mucha razon, pero si hay que tenerla pues hay que tenerla, jajajajaa, que lindo escrito, que linda pluma, felicitaciones por este hermoso escrito.
Mis saludos.
Diego Balestrini

Hay que tener paciencia?? ay y yo re impaciente ejejeje, pero de a poco se aprende
Dieguito como siempre es una gran alegria tenerte por aqui
un abrazo
Lore

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás