• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Besos coralinos

Bajo la luna llena de gracia,
fusiónense en cálidos reflejos,
entrelazadas miradas áureas,
en suave terciopelo de magia,
tapizando la aparente locura…

Al emerger bellos nenúfares,
en las cuencas de místicos ojos,
que se precipitan hacia el espacio,
jardines floridos en celestes antojos,
donde emerge tan frugal cordura.

Allí bajo la luna plena de excesos,
se balancean dos sutiles secretos,
cómplices almas bajo sortilegio,
sobre mar de nacarados azules,
emergen sobre excelsa hermosura.

Aflorando en tan sutiles arpegios,
rica amalgama de siderales luces,

en navegantes y hechizados besos,
que circunscriben sendas aureolas,
sobre labios coralinos sin premura.

el_beso_Azul.jpg

Precioso verso, cargado de sensualidad y romanticismo.
Saludos amigo, un gusto volver a leer tus versos.

Vidal.
Exquisitos tus hermosos versos,
en donde la palabra amar se dignifica.
estrellas y un abracito.
Ana

Gracias Ana por pasar y acompañarme con tu deseada mirada. La palabra A MAR, para mi como yo lo veo o entiendo es como sentirse pequeño y al entregarnos a los demás ofrecidos en algo con buena intención, acercarnos a la definición humana del mar en el prójimo. Me acerco al mar, me acerco a la humanidad a traves de tí, y a traves de esta acción que define la palabra AMAR.

Seamos gotas que se fusionen, seamos juntos mar...

Besos de amor para ti desde la libertad del amar...
Vidal

Última edición:
Vidal.
Exquisitos tus hermosos versos,
en donde la palabra amar se dignifica.
estrellas y un abracito.
Ana

Gracias Ana por pasar y acompañrme con tu deseada mirada. La palabra A MAR, para mi como yo lo veo o entiendo es como sentirse pequeño y al entregarnos a los demás ofrecidos en algo con buena intención, acercarnos a la definición humana del mar en el prójimo. Me acerco al mar, me acerco a la humanidad a traves de tí, y a traves de esta acción que define la palabra AMAR.
Seamos gotas que se fusionen, seamos juntos mar...
Besos de amor para ti desde la libertad de amar...
Vidal

bajo la luna llena de gracia,
fusiónense en cálidos reflejos,
entrelazadas miradas áureas,
en suave terciopelo de magia,
tapizando la aparente locura…

al emerger bellos nenúfares,
en las cuencas de místicos ojos,
que se precipitan hacia el espacio,
jardines floridos en celestes antojos,
donde emerge tan frugal cordura.

allí bajo la luna plena de excesos,
se balancean dos sutiles secretos,
cómplices almas bajo sortilegio,
sobre mar de nacarados azules,
emergen sobre excelsa hermosura.

aflorando en tan sutiles arpegios,
rica amalgama de siderales luces,
en navegantes y hechizados besos,
que circunscriben sendas aureolas,
sobre labios coralinos sin premura.

el_beso_azul.jpg

precioso poema que como siempre, hace que mis pensamientos se asienten un rato ante tanta belleza. Esos besos coralinos para mi, son la magia del amor, de la ilusion, de la armonia y de la complicidad. Tambien siento paz en mi corazon al leerte. Gracias mil por estar entre nosotros. Besos desde mi corazon

pequeña;3209185 dijo:
precioso poema que como siempre, hace que mis pensamientos se asienten un rato ante tanta belleza. Esos besos coralinos para mi, son la magia del amor, de la ilusion, de la armonia y de la complicidad. Tambien siento paz en mi corazon al leerte. Gracias mil por estar entre nosotros. Besos desde mi corazon

Hola Pequeña me alegra mucho tu paso por mis espacios. Gracias por enriquecerlos con tu esencia en este hermoso comentario.
Es un placer estar entre vosotros y compartirlo todo... Besos especiales de mucha paz para ti...
Vidal

Magicos besos del que el mar es testigo y complice amigo... noche de luna y estrellas, union de corazones, roces de piel que hablan el hermoso lenguaje del amor. Uy!!! Si que me haces volar con la imaginacion Vidal... es como realidad virtual... Una vez mas, estrellas de mar para tu inspiracion. Saludos desde Nicaragua poeta amigo.

Magicos besos del que el mar es testigo y complice amigo... noche de luna y estrellas, union de corazones, roces de piel que hablan el hermoso lenguaje del amor. Uy!!! Si que me haces volar con la imaginacion Vidal... es como realidad virtual... Una vez mas, estrellas de mar para tu inspiracion. Saludos desde Nicaragua poeta amigo.

Vuela amiga mía, vuela como los peces voladores que sueñan al abrir sus aletas y logran planear sobre la superficie del mar gracias al viento que les transporta como un generoso sueño...
Un placer sentir tus vibraciones en mis mares. Encantado que tan brillante sirena de zafiros en la mirada los ilumine...
Gracias por tu cálida compañía...
Un mar de besos coralinos para ti,
Vidal

Buen poema pleno de bellas imágenes y escelente vocabulario. Mis erstrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás