• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No Habí Visto Este Foro. Lo Siento!!..Es Por Ello Que Hasta Ahora Me Presento

NM de la Rosa

Poeta recién llegado
Alguien de ésta página me comentó, la busque, la encontré, me gusto y de alta me di. E leido tantas cosas hermosas en este mundo de poesía. A lo que escribo no me atrevería a llamarlo poesía para mi aún son letras que formaron palabras y las palabras formaron frases que nacen de vivencias propias y otras tantas ajenas, que las escribo y con gusto las comparto.

Soy mexicana y a sus ordenes estoy.
Reciban en este mundo un abrazo enorme de mi para ustedes que forman este mundo y a quien nos permite en él estar mi eterno agradecimiento yo le doy.

De mi presentación yo me retiro...más no muy lejos que quede claro.

Ahhhhhhhhh no sin antes pedirles una disculpa por pasar por alto el protocolo de presentación. Lo lamento..en verdad lo siento ¡no había visto este foro!...les ruego me disculpen

NM de la Rosa

Última edición por un moderador:
Bienvenida a este portal, NM de la Rosa, seguramente aquí disiparas tus inquietudes literarias y en este concierto de poetas irás afinando tus creaciones hasta lograr tus caros anhelos poéticos. Un abrazo.

Alguien de ésta página me comentó, la busque, la encontré, me gusto y de alta me di. E leido tantas cosas hermosas en este mundo de poesía. A lo que escribo no me atrevería a llamarlo poesía para mi aún son letras que formaron palabras y las palabras formaron frases que nacen de vivencias propias y otras tantas ajenas, que las escribo y con gusto las comparto.

Soy mexicana y a sus ordenes estoy.
Reciban en este mundo un abrazo enorme de mi para ustedes que forman este mundo y a quien nos permite en él estar mi eterno agradecimiento yo le doy.

De mi presentación yo me retiro...más no muy lejos que quede claro.

Poemas

No…no son poemas

Son palabras de una mente enloquecida

Que se escabullen en la efervescencia

Formando un sinfín de palabras

Sin tener ningún fin

Y devuelven…

Tan solo un poco de cordura

A una mente enloquecida

Ahhhhhhhhh no sin antes pedirles una disculpa por pasar por alto el protocolo de presentación. Lo lamento..en verdad lo siento ¡no había visto este foro!...les ruego me disculpen

NM de la Rosa

Hola Poeta linda NM. DE LA ROSA
Corazón lindo que modestia
al decir que no es poesía amiga mía
lo que escribes son muy bellos tus versos
quien lo negaría un abrazo y Bienvenida!
un beso
Tavata.

El poema ha sido eliminado ya que no se permiten composiciones poéticas en este foro, sólo la presentación. El moderador

Bienvenida,NM de la Rosa, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

No te preocupes por haber pasado por alto este foro, a muchos les pasa lo mismo, pero casi ninguno viene a disculparse.
Es conveniente conocer las reglas que aceptaste firmando al entrar en el foro...:::hug:::

th_Maram25C325ADn.gif

Ya con esta me retiro...digno de mexicano me sono ala letra de un corrido, como me gusta la musica charra y sus sombrerones y sus machazos todos machotes de los peliculones que aun disfruto cuando viajo a mi pais en un programa que se llama CINE DEL AYER ;;;bienvenida esta es tu casa y no te disculpes tanto que todos hemos sido novatos y despistados, casos y cosas de poetas MNde la Rosa muestranos tu poesia voy a leerte ahora mismo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás