El enemigo numero uno

elsantero120

Poeta fiel al portal
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Luis un muchacho, aparente mente normal solitario de muy pocos amigo, tenía una lucha muy intima con un enemigo muy peligroso, llamado el súper “EGO.” Se mostraba amable y cordial con todo el mundo, las personas que lo conocían notaban de él una conducta muy intachable y amable con buen humor. Pues es lo que el mostraba donde quiera que iba, solo él conocía su verdadera personalidad, mucha veces se sentía muy solo no era muy codiciado por el amor, las chicas lo buscaban por su capacidad espiritual de dar conseja y orientar. Muchas personas que lo veían pasearse por avenidas y calle, no lo comprendían otros lo tildaban de loco, mientras que el restos que lo conocían le tenían mucho aprecio pues, era un hombre de dar el todo por el todo. Logro dominar su ego, con la poesía y los verso. [FONT=&quot]Saber que la lucha continua

Última edición:
Y que continue la lucha amigo elsantero. Gracias amigo por comentar "Los imperios atraen a los títeres" de Sanchopanza que también soy yo. Saludos*******

[FONT=&quot]El enemigo numero uno

[FONT=&quot]Luis un muchacho, aparente mente normal solitario de muy pocos amigo, tenia una lucha muy intima con un enemigo muy peligroso, llamado el súper “EGO.” Se mostraba amable y cordial con todo el mundo, las personas que lo conocían notaban de el una conducta muy intachable y amable con buen humor. Pues es lo que el mostraba donde quiera que iba, solo el conocía su verdadera personalidad, mucha veces se sentía muy solo no era muy codiciado por el amor, las chicas lo buscaban por su capacidad espiritual de dar conseja y orientar. Muchas personas que lo veían pasearse por avenidas y calle, no lo comprendían otros lo tildaban de loco, mientras que el restos que lo conocían le tenían mucho aprecio pues, era un hombre de dar el todo por el todo. Logro dominar su ego, con la poesía y los verso. Sabe que la lucha continua
GRAN PROSA AMIGO SANTERO
Y GRAN VERDAD... LUIS ...LOGRÓ DOMINAR SU EGO...TAL VEZ COMENZÓ A AMAR DE VERDAD! QUE BIEN POR LUIS...PORQUE SI ALGO ELIMINA EN EL SER HUMANO LA CAPACIDAD DE AMAR Y DEJARSE AMAR ES UN SUPER-EGO.. CASI SIEMPRE ESTAS PERSONAS TIENEN COMPLEJOS GUARDADOS QUE NO HAN PODIDO DESCUBRIR... TAL VEZ SE HAN SENTIDO POCO AMADOS POR SUS PADRES; O RECHAZADOS...QUIZÁS FUERON RECHAZADOS POR ALGUIEN QUE ELLOS ADMIRABAN MUCHO... AY AMIGO QUE MUCHO AFECTAN LAS HERIDAS DEL PASADO.. SI LOS ADULTOS RESPETARAN MAS A LOS NIÑOS TENDRÍAMOS MEJORES HOMBRES Y MUJERES..
EN VERDAD TIENES MUCHA RAZÓN,,, LA POESIA ES UN GRAN ESCAPE.... A MI ME HA SERVIDO PARA ALIVIAR EL ALMA DE UN GRAN AMOR..PARA PERDONAR CON EL VERDADERO Y ESPIRITUAL PERDÓN . NO HE DEJADO DE AMAR PERO MI AMOR ESTA EN EL ALMA DONDE LOS RECUERDOS TIERNOS Y DULCES PERMANECEN.
LA POESIA SIRVE PARA PERDONAR...
ME GUSTO MUCHO TU PROSA AMIGO
UN ABRAZO Y QUE DIOS SIEMPRE TE ILUMINE EN TU OBRA
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO !

El que tiene ideales, busca el bien la paz, seguramente a muchos parecerá extraño, otros le buscaran y les hará bien, pero sin lugar a dudas hacen falta muchos como el, ¿o como tú? bello decir , sigue vertiendo versos poeta, un abrazo y estrellas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás