Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es como el amor y no lo demuestra la naturaleza que todo esta activo y regenerandose igual deberia actuar en nosotros.
Gusto leerte.
Mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/309399-tercera-guerra-mundial-drogas.html
![]()
Caen en Otoño una a una las hojas de los árboles,
más tambien florecen uno a uno los bellos crisantemos.
¡Será para que de amar no nos olvidemos...!
![]()
alicia Pérez Hernández;3038609 dijo:corazon,tu siempre con el anhelo de que todos nos amemos, no todos tienen el corazon dispuesto a amar y dar paz y luz, como tu!, estas lleno de amor, ya te lo he dicho! todas las cosas te inspiran, el viento el sol la luna la vida, el arbol, corazon, ojala que todos pensaramos igual, amar es el mas bello sentimiento que como ejemplo vemos en Jesucristo, y tu siempre lo traes a colacion, con el deseo de que todos nos amemos, te quiero cuidate!
![]()
![]()
Que linda frase querido Vidal . Por algo que muere siempre hay algo que nace... Por supuesto que no debemos de olvidarnos de amar, totalmente de acuerdo contigo y tu bella inspiración. Estrellitas y un abrazo.
en su renacer la naturaleza nos hace un llamado a nunca olvidar amarnos, dejas en el corazón la imagenes inspiradoras, un abrazo hasta tu cielo.
![]()
![]()
Que linda conjetura, en todo se ve amor, el amor de Dios.
Todo fue creado con amor, y no debemos olvidarlo, porque El nos amo primero.
Muy bueno, DIos te bendiga mucho amigo, Emy Nancy.
![]()
Mucho amor en tu mensaje poeta, la naturaleza, así como la vida hay que amarla. Saludos desde Chile.![]()
Amar es fuente de vida eterna, por el amor primero, proveniente de la Santa Trinidad, y por el amor que alimenta nuestro corazon, no tanto por lo que damos, sino por lo que recibimos de los demas... Ciertamente, el amor no muere, igual que la esperanza... Es un placer leerte poeta. Disfruto mucho la entrega de tu alma. Bendiciones.
Mucho amor en tu mensaje poeta, la naturaleza, así como la vida hay que amarla. Saludos desde Chile.![]()
![]()
Nuestra vida depende de la naturaleza, porque somos parte indivisa de ella. El amor es la luz que cada dia nos alumbra a toda la Tierra por igual. Gracias amiga por tu compañía. Me alegra tu visita. Hacia tiempo que no tenía el gusto de charlar contigo.
Bienvenida a este corazón que gratamente te recuerda.
Mi paz te envío
Vidal, linda, linda y re-linda tu frase, llena de esperanza, la guardaré entre mis recordatorios imprescindibles. QDTB. Abrazos y estrellas para ti.
Vidal![]()
![]()
Que hermosa es la naturaleza
hay que apreciar el amor que nos ofrece,
y hay que saber apreciar tus bellos versos que nos ofreces
e iluminan con tanto amor asi como el sol dia a dia.
En la sencillez, radica la belleza de este afortunado pensamiento que saco a la luz.![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español