Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amiga, cuanto dolor y como se sienten los recuerdos en el alma, y tu los haces verso....un abrazo y estrellas!![/QUO
Amiga poetisa gracias por tu preciosa visita a mis letras..y por tu excelente comentario.. tu opinion es de mucho valor para mi...
un abrazo enorem y un bello domingo
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO!!
es precioso tu mensaje amiga querida. Me encanta tu sinceridad y realidad de la vida... gracias por tu visitaQue belleza de poema, está escrito con el alma y el corazón......el amor es lo más grandioso que se puede sentir en la vida, pero cuando te hieren....ese amor se termina...quedan las heridas.....pero sanan...lentamente--...pero sanan........un abrazo y mucha fuerza¡¡¡
Excelente Mari, un placer leerte. mis estrellas.
Querido Amigo y Poeta YSA que comentario tan hermoso tan sensible..amigo son pocas las personas que tienen tan bella sensibilidad para escribir y expresarse como la tienes tu...Mari... Quisiera tener los sentimientos tan sensibles como la mujer, como tu.
Expresar el dolor del desamor con el sentido femenino, pero no puedo.
Eso solo ustedes lo saben hacer!!!
Mi amiga te escribo al frente de un lago y un cielo gris, como lo es el desamor.
Te felicita y saluda YSA
AMIGA MIA... ES VERDAD HOY SE QUE ES ASÍ... ACEPTO LA RENUNCIA POR MUCHAS RAZONESHola Mari, hay momentos en la vida que se tiene que renunciar a algo, no todo se puede tener, muchas veces la renuncia es hacia el amor, pero de todo se aprende, ánimo, lindas letras nostalgicas y linda esctructura de tus versos. Saludos y estrellas
¡SONRIE!
::::
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Renuncié a ti un día
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Porque destruiste lo nuestro(,)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]renuncié y mi alma comenzó a morir(.)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]estaba sumergida en mi océano de dolor
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]muy, pero muy adentro en lo profundo de mi ser
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]no quería; ni podía aceptar que te tenia que perder.
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Pero me sumergí al fondo
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]De aquel triste océano del olvido(.)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Un océano tan inmenso y tan profundo
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Que nunca podré regresar de su profundidad(.)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Me falta el aire en este océano y no se como respiro.
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Todo me es tan extraño
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Y hasta yo extraña ante todos(.)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Pero sigo pensando en ti sin consuelo(,)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Sigo amándote con este dolor sin reposo
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Y aunque estas tan ya cerca no te encuentro
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Y aun así te sigo amando y buscando de todos modos.
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]!amor que aún idolatro !
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]mi dulce ilusión que siempre lloro..
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]estando en la profundidad de mi océano.
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]Tu recuerdo y tu ternura, aún me siguen bañando(.)
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]No lo han podido evitar ni esas profundas y oscuras aguas
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]que están cubriendo mi alma, cubren mi pecho, y no aplacan mi llanto
[FONT=Arial Narrow, sans-serif]MiSiVi ( Mari)
::
Excelente y sentido poema, espero que sea sólo poesía y no algo que te afecte directamente, expresa un gran dolor por tener que renunciar a un gran amor por obligación y lo que ocasiona a la amante tal renuncia con profundas imágenes de intensos sentimientos.
Hay que cuidar la ortografía pues tal como te señalo tales deficiencias obligan al lector a tropezar en su lectura y recitado...::::
![]()
El oceano lo has formado con tu llanto, pero en el te espera mucha bendicion y crecimiento, un reencuentro contigo misma, con el amor que sientes por ti, mas alla de lo que sientes por otro... en la profundidad aprenderas a escucharte y le pondras alas a tu esperanza, para emerguir con nuevas fuerzas, mas bella, mas feliz... Un placer leerte amiga. Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español