Dinero y Religion caminan juntos.

"desabórrame" de la lista, jajajaja... de eso nada... "El trabajo dignifica a las personas"... (bromas aparte)... no siempre es así... Gracias por compartir tus letras Deyraidanvic.

Saludos

"desabórrame" de la lista, jajajaja... de eso nada... "El trabajo dignifica a las personas"... (bromas aparte)... no siempre es así... Gracias por compartir tus letras Deyraidanvic.

Saludos
Hola Rosaela ¿otra brama mas? es verdad que el trabajo dignifica a las personas, pero en este caso el protagonista es el dinero y, este daña y nubla la mente de los mas debiles.
Gracias por tu comentario lleno de bromas, tratare de desaborrarte de la lista, pero el dinero; quien sabe si te borrara o te hace prisionera.
Saludos cariñosos....

Totalmente de acuerdo... muchos olvidan el mandato de la gran comision, o la enredan con camuflajes santos y ambicion... su fin es el mismo, tener mas y mas... Gracias por compartir poeta.
Gracias silueta del alma por compartir lo que digo en mis lineas.
¿Quien ha conocido a una persona de determinada religion sin que sea adicto al dinero? yo que soy catolica me muero cuando no me alcanza el sueldo.....
Saludos y seguiremos en contacto....

“Cuando se trata de dinero,

todos somos de la misma religión”

Tus palabras les van muy bien a todos esos que están esclavizando

naciones; que hacen acuerdos bajo cuerda por armamentos, drogas y tráfico de gente.

Los que hablan de una Colombia y una Venezuela grandiosa; de una Cuba paradisíaca y

de un primer mundo que sólo inspira lástima.

¡Para que reflexionen muchos!

¡Recibe mi cariño, besos, mariposas y estrellas luminosas querida amiga poeta!
Califico: Excelente

Archivos adjuntos

• spring-fairyjjpeg.jpg
    spring-fairyjjpeg.jpg
    57 KB · Visitas: 1.803
Última edición:
Tus palabras les van muy bien a todos esos que están esclavizando

naciones; que hacen acuerdos bajo cuerda por armamentos, drogas y tráfico de gente.

Los que hablan de una Colombia y una Venezuela grandiosa; de una Cuba paradisíaca y

de un primer mundo que sólo inspira lástima.

¡Para que reflexionen muchos!

¡Recibe mi cariño, besos, mariposas y estrellas luminosas querida amiga poeta!
Califico: Excelente

ME GUSTA LAS VERDADES QUE NO SE COMPRAN CON DINERO sino que se obtienen con sacrifico y se gritan a todo pulmon.
Gracias por tu sinceridad amiga.
Saludos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás