No desisto

E.P.E.

Poeta fiel al portal
No desisto en mi empeño de encontrarte
en amaneceres, atardeceres o anocheceres,
en vacios o aglomeraciones de la vida
en cada espacio o rincón de infinitos lugares,

no desisto en volver a verte una vez más
en espejos de agua o cristales,
como reflejos que mi mente dibuja
en mis sueños casi reales,

aniversario amargo el de tu partida
que todo el año sufro en silencio,
ocultando mi dolor y mis lagrimas
como si fuera algo malo o sucio,

buscando en la vida cualquier motivo
o momento para camuflar mis lagrimas,
y sentir ese dolor con intensidad
para desahogar mi alma,

en mi mente perdurara por siempre
en mi corazón vivira de por vida,
y todos los dias rogaré a Dios
para que te proteja hermana mía.

Hermoso y muy triste, eso de ocultar las lágrimas, me sentí identificada, muchas veces lo hice para no poner tristes a otras personas, después de todo que culpa tienen de mi melancolía.
Fue un gusto leerte, te mando un abrazo grande!!

Hola, vale la pena insistir a toda hora, por el empeño de un encuentro, o de toda una vida. Saludos y estrellas, ánimo
SONRIE

Hermoso el sentimiento fraternal que se aferra a ese no desistir, no entregar la esperanza..Es una oración muy bella, como un manto de protección, tanto el deseo de volverla a ver, como al Señor su resguardo mientras transita por la vida...
Gusto inmenso recorrer este versal maravilloso...
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Hermoso y muy triste, eso de ocultar las lágrimas, me sentí identificada, muchas veces lo hice para no poner tristes a otras personas, después de todo que culpa tienen de mi melancolía.
Fue un gusto leerte, te mando un abrazo grande!!
Un comentario muy acertado, gracias por pasar por mis letras, aunque estas sean hoy tristes, un abrazo afectuoso.

Hermoso el sentimiento fraternal que se aferra a ese no desistir, no entregar la esperanza..Es una oración muy bella, como un manto de protección, tanto el deseo de volverla a ver, como al Señor su resguardo mientras transita por la vida...
Gusto inmenso recorrer este versal maravilloso...
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Inmensamente agradecido por este comentario tan bello, el gusto en mio por haber parado un instante en mis letras, en este mundo tan grande como es el de la poesia.

Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás