1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueño gracias a ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marian, 1 de Septiembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 1589

1. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Mis ojos se van cerrando y comienza mi sueño, oh si esos sueños de verano, en los que tú apareces. Trato de soñar con cosas diferentes, como con la brisa del mar que dia tras dia me despierta, o con personas a las que tanto quiero y aprecio, pero solo hay algo que me haria feliz muy feliz:
    que tú me vieses, aveces siento que para ti no existo. Te miro, pero tú solo
    me pasas por alto, me inquieto, acudo a mis amigos, pregunto que te sucede y me dicen que tal vez me amas, pero eso como puede ser, si tan indiferente te soy, no comprendo nada.
    Cada segundo que pasa no puedo evitar buscar tu mirada, mientrás tú encambio pareces evitarme, pero hay algo extraño en todo esto, y es que:
    siempre, si siempre estas junto a mi, tan cerca que noto tu respiración junto a mi.
    Cuando te miro a los ojos directamente, quitas rápidamente tu mirada, y la situas lejos de mi, solo me hablas pero no me miras.
    Va terminando mi sueño y aún tú sigues presente.
    Anhelo soñar, si tan solo tú estas. Me encolarizo porque no puedo parar de soñarte amarte. Ayudame, si no me amas, demuestramelo, dame pruebas, pero si me amas no me dejes jamás, buscame y amame hasta que las estrellas se caigan. Porque algún día estos sueños de verano terminen y tú tal vez junto a ellos, y no porque mi amor se enfrie sino todo lo contrario:
    de amor pueda morir.
    Cierro los ojos y el sueño llega a su fin, ¿que será de ti, vida mia?
    Solo tengo algo seguro y es que yo... por mi parte... te esperare en aquel sueño de verano donde todas las noches te veo.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tristes lineas de amor, lo esperarás amiga y espero que llegué a tu vida y no te haga esperar mucho, saludos

EDU

3. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Marian.
    Muy bello y sentido tu escrito.
    Solo decirte que no hay que publicar las prosa en los poemas porque si no se forma un caos terrible :::blush::: .
    Es mejrop que la publiques en la pagina que Peter ha preparado para ello www.Mundopoesia.com.

Un abrazo:
    Loida

4. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Edu!! Gracias por estar presente en todos mi escritos, eres tremendo, un buen amigo , y lo cierto es q espero q llegue pronto. Un beso de tu amiga Marian. Y gracias.:::hug:::

5. amiga melancolico tu poema... es muy triste que la persona que amas en los sueños te ignore... :S mucha suerte amiga

6. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola L.Ariza, gracias y siento mucho haberlo publicado aquí pero es q cuando lo escribí en aquel momento todavía no estaba la página de prosa. Bueno un besito de tu amiga Marian.

7. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    No dejes de soñar, vive soñando
    no renuncies a vivir, es halabanza,
    encierra tu mente en ese mundo.
    Y abre tu corazón a la esperanza.

Un grato honor leerte, magnifica muestra de sentimientos.

8. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Ola Dark Dreams!! Lo cierto es, que siempre tengo muy mala suerte, enamoro a el que no quiero y me enamoro del que no me quiere. Asi que afrontando esa cruel realidad trato de seguir adelante. Esperando que algun día pronto me tope con el amor. Un besito de tu amiga Marian.:::hug:::

9. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Una mujer a diario duerme por mi, tratando se soñarme, y yo en otro lugar haciendo lo mismo, con este amor a km de distancia, por que solo asi aye a la que puedo amar, a la lejania, a la distancia de mi, pero no la puedo amar libremente, la distancia me limita, mas asi la amo y solo en sueños hago gracia de mi acto y tacto e su cuerpo y alma, como en labios y deseos...

10. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Víctor!! Para mi es todo un placer el tenerte por aquí. Mucahs gracias por haberme leido y por dejar tus palabras. Un besito de tu amiga Marian.:::hug:::

11. marian

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Mario!! Muchas gracias por pasarte por aquí y dedicarme tu tiempo y tus palabras. Jo q triste!! Por q el amor nos lleva hacia alguien q se encuentra a km de nosotros,?....q pena....pero si es amor verdadero entonces ese mismo amor un día será tan tangible como lo q nos rodea a diario. Un besote.:::hug:::

Comparte esta página