Marzo; pétalo del cielo.

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
PERROS+023.jpg

Esta noche bajará Benedetti

sentado en un pétalo del cielo,

y bendecirá el arroyo de los poetas;

la cascada de versos

que florecen junto al trino del arrecife.

Todo es tan perfecto

entre los labios de marzo,

hay un clavel de oro

encandilando a un domingo

y ángeles besando girasoles.

Marzo aquí es otoño; el otoño mío (el de afuera) es hermoso, lánguido, ocre, desnudo; pero tiene tanta vida, tanto misterio indescifrable. Tu Marzo es poesía, tu poesía es arroyo manso. Bello mi bella amiga.

Un abracito en vísperas del otoño mío (el de afuera)...je

Belleza pura brotando de la fuente, será que a la mitad del mundo nunca le faltan primaveras y siendo Violeta cantas como las flores. Un beso en espiral de mariposas.

Violeta, lo tuyo es pura poesía. Eres una de las grandes, sin duda. Que preciosidad nos dejas esta primera tarde de Marzo. Que bonito ese pétalo de cielo, como lo llamas. Un abrazo y no dejes nunca de escribir

Quiero Rafa, tu comentario es realmente hermoso y halagador, creo que es mucho para mí, no me considero una de las grandes, sólo trato de dejar el alma y el corazón en cada verso.... No podía dejar que la tarde de marzo se vaya sin un poema, y sólo marzo es el único mes para mí que es un pétalo de cielo, ya pronto te darás cuenta por qué adoro a marzo.

Un besito, amigo.

Marzo aquí es otoño; el otoño mío (el de afuera) es hermoso, lánguido, ocre, desnudo; pero tiene tanta vida, tanto misterio indescifrable. Tu Marzo es poesía, tu poesía es arroyo manso. Bello mi bella amiga.

Un abracito en vísperas del otoño mío (el de afuera)...je

Mi Marzo es una bendición, es lo más bello que Dios pudo haberme regalado... Mi Marzo es tantas cosas a la vez, es el acantilado de todas las estaciones.

Gracias por venir hasta aquí y compartir conmigo esta poesía.

Un besito mi querido Dann.

espero que simplemente no tenga la necesidad de bajar,
vaya a saber donde se este inspirando él ahora je...
un placer pasar, saludos!

PERROS+023.jpg

la cascada de versos

Todo es tan perfecto

hay un clavel de oro

Violeta
Ternura y miel destilan
tus hermosos versos
en este abril que nos
aprestamos a recorrrer
encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana

PERROS+023.jpg

la cascada de versos

Todo es tan perfecto

hay un clavel de oro

Naturaleza anuda al violin de los espcios, alma anudada a ese d una primavera que se abr mientras Benedetti deja que las tardes se interpreten en oxidaciones de bateles atrevidos. Y en arrecife sesucede la exploraciones deese manjar detus versos que son caricias de tejidos. Besos intensos desde el alma y sobre todo para tus metaforas. luzyabsenta

"Todo es tan perfecto
entre los labios de Marzo..."
destaco estos versos porque calan hondo,
cada uno debe tener su razón, yo tengo
también la mía. Bueno es leerte, amiga mía.

Así es mi Eli, tengo razones muy bonitas y grandes para elogiar a Marzo de tal manera.
Muchísimas gracias.

Un beso, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás