• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amantes

Andante57

Poeta recién llegado
Amantes

Amante que atenta me miras

estas todavía jadeante y aturdida

por haber jugado con el deseo.

Desnuda acaricias mi cuerpo

mientras tu voz me va invitando

a continuar amándote sin prisa.

Miro a nuestro alrededor y veo

como el placer se ríe con malicia

porque sabe que no nos rendiremos

Precioso poeta Andante, y que bien te va el nombre, porque aquí estás que no paras dando y recibiendo amor a manos llenas...
Enhorabuena amigo...

Abrazo positivo siempre.
coralparis

Precioso poeta Andante, y que bien te va el nombre, porque aquí estás que no paras dando y recibiendo amor a manos llenas...
Enhorabuena amigo...

Abrazo positivo siempre.
coralparis

Gracias mi amiga y contertulia de poesia.

Me alegra te guste, me encanta poner en esta pagina que me indicasteis algo que escribi y que senti.

Amantes, .....los que aman.......no tienen prisa, solo saben que son ellos.......todo lo que cada amante siente, es creado por y para el otro amante.
Sin miedos, porque .........miras sus ojos y te dan ganas de nadar en ellos.

Andante57.

Gracias, mi amiga y contertulia de poesia.

Despues de........veo estrellas fugaces, fuegos artificiales y hasta escucho el caer del agua en una cascada.

A veces despues de.......miraba la butaca y veia al Placer, que es un tipo simpatico, sentado, hasta sonriente, y como con cara de preguntar...¿otro mas?.......¿es que no teneis bastante?......se reia de nosotros.

Andante57

Gracias, amiga.......por detenerte en este escrito, y al leerlo .....haberlo compartido. Para eso se escribio,....para compartir.

Andante57.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás