• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu pupila

Andysdarling

Poeta asiduo al portal
Tu pupila prendida en mi pupila
es un si absoluto
al amor y a la dicha,
hilo invisible,
puente de plata
que a los amantes une,
y alma con alma,
corazón a corazón
a los dos ata. . .

Mar de ternura
que arrullo en la voz pone
que te enamora
y el corazón te prende,
y como la ola llega a su playa,
al corazón amado llega
y entrega el sentimiento
y allá se muere,
ahora el alma descansa. . .

Tu pupila prendida en mi pupila,
carta de urgencia,
telegrama esperado
que le dice a mi alma
aún te amo.

Delicadas letras... Andysdarling. Bello poema de amor, donde sobra la palabra... Gracias por la lectura. Un placer

Saludos

Una mirada cautiva, y si su pupila prende en tu pupila encuentras la dicha infinita. Precioso tu poema. Un auténtico placer leerlo. Besos amiga.

Tu pupila prendida en mi pupila
es un si absoluto
al amor y a la dicha,
hilo invisible,
puente de plata
que a los amantes une,
y alma con alma,
corazón a corazón
a los dos ata. . .

Mar de ternura
que arrullo en la voz pone
que te enamora
y el corazón te prende,
y como la ola llega a su playa,
al corazón amado llega
y entrega el sentimiento
y allá se muere,
ahora el alma descansa. . .

Tu pupila prendida en mi pupila,
carta de urgencia,
telegrama esperado
que le dice a mi alma
aún te amo.

Si mi apreciado caminante dice hermoso y no pregunta nada, entonces he escrito una verdadera poesía pues su corazón ha hecho callar a su inquisitiva mente. . . Y yo soy feliz cuando el corazón toma el mando y le da un respiro a la mente. Gracias hermoso buscador, que sea muy feliz, rico y largo tu camino

Gracias Javier Palanca, as del resumen, mirada clara y certera, realmente no hay nada más que decir pero, ¿no es cierto que la poesía no es solo eso. . . la poesía es volar a través de un sueño.

Muchas gracias Loma fresquita, querida y generosa alma amiga. La frescura, humildad y sencillez de tu ser me hablan de un corazón siempre en flor. . .La juventud reconforta a quien ha recorrido ya un largo camino. . .Y Dios creó a los jóvenes y los envió entre las gentes para que recordasen la risa de Dios

La hija de la luna, la consorte de la noche, la gran poetisa que nada tiene que envidiar a los más grandes disfruta los escritos de esta su atónita admiradora que comienza a contemplar el fascinante mundo de ella que tan profundos y bellisimos pensamientos inspiran la poesía de esta habitante de la noche. . .¡Quién sabe por qué se entretiene entre los vericuetos de mis letras y los intersticios de mi corazón!. . . La noche es un misterio que solo sus hijos conocen.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás