• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Noche taciturna

darwinsin

Poeta que considera el portal su segunda casa

gotica3317-full%3Binit_.jpg

La noche comenzó a inventarse sola.
Sola camina por el derrotero infinito de mis penas.

La noche comenzó a bailar con la oscuridad,

pálidos fantasmas se entusiasman

porque ya tienen un espacio

para vacilar en las penumbras soñolientas.

La noche se preocupó por mí y me dijo:

_Acuéstate y descansa en el manto nocturno

de mis manos.

¡Noche, acaricias mi rostro macilento!

Mi agonía ve como mueren mis sentimientos taciturnos.

Un poema de magnífico ritmo y que te envuelve en un ambiente de ensueño. Un placer leerlo. saludos y gracias amigo.***************

Darwinsin, triste noche amigo, lo bueno es que siempre amanece. Un placer leerte, abrazos y estrellas.

Amigo...cómo un susurro sacado de un dulce cuento, que envuelve en la fragancia de la noche la magia...
Precioso, un ritmo que acuna las palabras en bellas sintonias, transformándolas en imagenes de la oscuridad.
Saludos y abrazos! te mando puntuación.

Amigo...cómo un susurro sacado de un dulce cuento, que envuelve en la fragancia de la noche la magia...
Precioso, un ritmo que acuna las palabras en bellas sintonias, transformándolas en imagenes de la oscuridad.
Saludos y abrazos! te mando puntuación.

Gracias Eli, que bueno que te haya agradado este poema, recuerda que siempre eres bienvenida, esta es como tu casa, cuídate y gracias por la Reputación....

creo que entre mis poetas prferidos estas tu, y no lo digo por ser tu amigo, si no por la inmensa calidad que tienen tu palabras. te dejo un fuerte abrazo querido poeta y saludos desde el mexico perdido

creo que entre mis poetas prferidos estas tu, y no lo digo por ser tu amigo, si no por la inmensa calidad que tienen tu palabras. te dejo un fuerte abrazo querido poeta y saludos desde el mexico perdido

Gracias amigo por tus palabras, que bueno que te agrade mi literatura, que bueno que ya estes de regreso, ya te extrañabamos, cuídate, que pases bien...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás