Después del tiempo que he dedicado a este foro, he llegado a la conclusión que los demás no entienden la poesía como yo. Para mi gusto la mayoría de lo que está en poemas generales debería estar aquí y, además, pasado por el corrector ortográfico. Se denigra la poesía y el idioma queda por los suelos. Si hay reglas sigámoslas.
Ya sé que hay gustos para todo.Y que todos cometemos faltas. Pero hay ruedas de molino que no puedo tragar.
Y, ahora, ya pueden venir los palos.Los leeré todos.
He leído tu disgusto Ängel, y no te daré palos como dices. Sencillamente, ya que no puedo hacer otra cosa, me limitaré a dar mi opinión al respecto, humilde por cierto y respetuosa: Me resulta sumamente difícil juzgar en qué foro debe ir un escrito,
salvando las grandes generalizaciones, obviamente no publicaría un poema erótico en el foro infantiles. Luego para mi, todo depende de las diversas miradas e interpreaciones. Cada quien leerá y emitirá sus juicios de valor. Me parece que tienes absoluta razón cuando dices que no todos entendemos la poesía de la misma manera y agradezco eso. Si hubiera tablas para hacer poesías, como las hay para hacer cuentas, otro seria el cantar. Trato de ser flexible y abierta, y de tolerar tantas miradas diversas. Además desde mi posición docente siempre asumo que del error también se aprende, a veces es cuando más se aprende, y me parece que en principio hay que sobrevolar los errores para apreciar el potencial y pulir. Me hace bien que se corrijan mis errores desde la crítica constructiva, desde una dinámica de compañerismo y trabajo colaborativo, así que te pido que si alguna vez encuentras algún escrito mio que deba corregir, francamente me escribas para ayudarme a mejorar.
Al menos yo no estoy en el portal para competir por premios, ni para criticar defenestrando a nadie, estoy porque quiero aprender de los excelentes maestros que lo habitan y gozar relajadamente de la lectura, pero fundamentalmente estoy para
compartir con los demás relaciones de amistad y buena onda. He dicho. Jajaj, se hizo larga mi perorata, espero se entienda.
Abrabesos.