• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Corazón herido.

Violeta

Poeta que considera el portal su segunda casa
(Este no es un poema, son palabras de un corazón herido)

dos%2Brosas.jpg

Hoy no me dejes
los colores de tus ojos,
ni un poema sin dueño
en tu arcoiris.
No sigas germinando lluvias
en este árbol sin hojas,
ni vengas a hablarme de amor
porque mi amor murió.
Quiero seguir desnuda
en este otoño
que quiebra y quema...
Te acabas de robar la sonrisa
que esperaba ponerme mañana.

Triste y bello corazón herido en unos versos espléndidos amiga Violeta. Un abrazo********************

Me gusta mucho el contenido de melancolia que le pones a tu poema...de verdad me endulsa, saludos desde la distancia

Bellísimo! Hablas con la cordura a la defensiva; de alguien partido que estaba tratando de cerrar una pesada. Muy bella tu poesía, mi querida Roxy.

Mi abrazo y que mañana te pongas una sonrisa porque voy a estar mirándote desde el espejo.

No se porque, pero creo que los mejores poemas y/o versos son aquellos que denotan tristeza, es cuando podemos ver el alma desnuda. Me gusto ^^

dos%2Brosas.jpg

Hoy no me dejes
los colores de tus ojos,
ni un poema sin dueño
en tu arcoiris.
en este árbol sin hojas,
porque mi amor murió.
Quiero seguir desnuda
en este otoño
que quiebra y quema...

Bello tu escrito...lleno de melancolía...un abrazo amiga......

Vestida de tristezas, realmente bella melancolía poeta, que la lluvia germine pronto sonrisas en tu corazón, un abrazo y estrellas!

Un corazón herido debe escribir u poema así para descargar angustia... Mañana la sonrisa volverá atu lindo rostro porque nadie te la puede robar!
Besotes mi reina

Bellísimo! Hablas con la cordura a la defensiva; de alguien partido que estaba tratando de cerrar una pesada. Muy bella tu poesía, mi querida Roxy.

Mi abrazo y que mañana te pongas una sonrisa porque voy a estar mirándote desde el espejo.

Gracias mi Dann, me alegra de que te haya parecido bellísimo.
Ya ahora, luego de algunas tormentas, tengo más sonrisas que antes.

Un beso y un abrazo .

Hoy no me dejes
los colores de tus ojos,
ni un poema sin dueño
en tu arcoiris.
en este árbol sin hojas,
porque mi amor murió.
Quiero seguir desnuda
en este otoño
que quiebra y quema...

Vio, Amiga:
Esta es la clase de líneas que hacen conmover y derramar alguna lágrima. Son hermosas, extraídas del lugar más puro donde puede germinar un sentimiento, el corazón mismo. Me ha tocado profundamente tu verso. Te felicito y agradezco que lo compartas. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Vio, Amiga:
Esta es la clase de líneas que hacen conmover y derramar alguna lágrima. Son hermosas, extraídas del lugar más puro donde puede germinar un sentimiento, el corazón mismo. Me ha tocado profundamente tu verso. Te felicito y agradezco que lo compartas. Recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Muy agradecida por tu lectura, amiga.

Te envío un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás