Carta a una ausencia

Sommbras

Poeta adicto al portal
.

Amor, al fuego de mi recuerdo viene tu memoria. Lo que arde a lo que tiembla. Es todo contigo tan sencillo, es como un prado cuando abre su silueta. Tú me permites ser diminuto. Humano. Ser reciclable. Escribir no consuela, ser no consuela. Hablo, escribo, pero se enredan las palabras, las voces.
Quiero tenerte, te necesito porque te amo, quiero dormir junto a ti, adormecerme y dormir. Simplemente dormir. Y nada más. No, algo más: colocar mis piernas en tijera, hundir la cabeza en tu hombro izquierdo y rodear mi mano sobre tu vientre, y nada más. No, algo más: aún en el sueño más profundo, saber que eres tú. Y más aún: oír el sonido de tu corazón. Y una y otra vez, besarlo.
Solo verte, amor, por Dios, solo verte, como tranquilizante sin efectos secundarios.
Te amo.

..
.

Chus

Una prosa amorosa,ub placer caer en tus letras, te cambio de foro. Un abrazo

Me llevo estás líneas que me han hecho estremecer al punto de las lágrimas. quizás por un experiencia similar que estoy atravesando en este momento...
Te prefiero en besos en esos que quitan y dan el aliento necesario para dar el próximo paso.
Estrellitas armoniosas.
rosa.gif

Qué bella carta, dulce, amorosa, tierna... llena de la ausencia de tu amada, pero también, llena de su presencia.

Seguro que ella te lleva donde quiera que va, donde quiera que esté, en cada momento, en cada latido de su corazón...

Pronto, más pronto de lo imaginado estarán juntos para dormir enredados uno en otro y no separarse jamás.

Besos sencillos,

Acuario

Gracias amigos por vuestra lectura y comentarios. Comentar, que esta carta estaba personalizada para alguien, pero para intentar desdramatizarla un poco la colqué aquí. Me alegra que os haya gustado.
Un abrazo, Chus

Qué bella carta, dulce, amorosa, tierna... llena de la ausencia de tu amada, pero también, llena de su presencia.

Seguro que ella te lleva donde quiera que va, donde quiera que esté, en cada momento, en cada latido de su corazón...

Pronto, más pronto de lo imaginado estarán juntos para dormir enredados uno en otro y no separarse jamás.

Besos sencillos,

Acuario

Muchas gracias por tu lectura, comentario y besos sencillos, ya sé que estás siempre ahí, donde mis piernas.
Besos, Chus

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás