¿Por qué tu nickname?

Y me uno a las respuestas...
Iset, proviene de Iset Zemunin, el nombre de la Diosa de la Prostitución. Lo escogí básicamente porque me se acabaron las ideas, jaja y era un nick bastante corto, y bueno, tiene una connotación personal fuerte por mi ex pareja apodada Samael.

Saludos

¿Diosa de la Prostitución? Nomenclatura satánica... y sí, es corto. Muy interesante, gracias por compartirlo con nosotros.

Última edición:
Tiktaalik roseae, un forma de transición entre peces y tetrápodos que vivió hace más de 350 millones de años, en el Devónico. Combinaba características de unos y otros: tenía escamas, aletas y branquias, y también muñecas, pulmones y un cuello móvil. La palabra Tiktaalik es un vocablo inuit que no sé muy bien si significa "gran pez de agua dulce", o "gran pez de aguas poco profundas", o quizás, quién sabe, "gran pez de aguas dulces poco profundas". Algo por el estilo, en cualquier caso.

Me puse Tiktaalik porque fue lo primero que me vino a la mente.

Última edición:
Tiktaalik roseae, un forma de transición entre peces y tetrápodos que vivió hace más de 350 millones de años, en el Devónico. Combinaba características de unos y otros: tenía escamas, aletas y branquias, y también muñecas, pulmones y un cuello móvil. La palabra Tiktaalik es un vocablo inuit que no sé muy bien si significa "gran pez de agua dulce", o "gran pez de aguas poco profundas", o quizás, quién sabe, "gran pez de aguas dulces poco profundas". Algo por el estilo, en cualquier caso.

Me puse Tiktaalik porque fue lo primero que me vino a la mente.

Interesante su significado, creo que elegiste muy bien para haber sido lo primero que se te vino a la mente.

Saludos.

Armonía;2607473 dijo:
Porque entre la música y la poesía se crea un espacio armónico.... de allí mi nick: Armonía... Estrellitas de ese espacio para esta iniciativa....

Buena decisión Armonía, toda la razón en la creación de ese espacio mágico. Gracias por compartirlo.

wow,,,

vaya, gran tema,,,

bien, pues mi nick es quiza el más aburrido,,,

quisiera que tuviera branquias y escamas o que le perteneciera a algun dios o demonio,,,

basicamente es la forma corta de mi nombre completo: Cris Eldrick Hantour Driven-Zavala,,,

Hantour, por parte de mi padre Boricua,,,
Driven-Zavala, herencia de mi madre Mexico-Americana ,,,

desde que me dedico a la musica solo soy Eldrick Driven

gracias por leer esto,
paz...

haber haber es una larga historia, desde una novia que me decia "johnny" por juanito en ingles y mi nombre juan pero yo usaba el pseudonimo de jun y mejor llegamos a la conclucion de que seria "Juhnny" y asi se me quedo =)
hasta pronto^^

Bueno el mio aunque seguro es muy común solo se me ocurrió al momento de registrarme en el foro, por que en realidad me agrada mas el nick de Príncipe dkdnt, saludos..

Bueno, yo, uso este nick, porque es una manera de que mi bisabuelo siga vivo en mi memoria.
Ya pase por varios pseudónimos y este, es al que más cariño tengo. El apellido de mi madre, de su familia, muere con ella. Pero de este modo, mientras mi obra perdure, ella vivirá para siempre al igual que su apellido.
Es mi tributo a un hombre bueno y a todas mis madres.....

wow,,,

vaya, gran tema,,,

bien, pues mi nick es quiza el más aburrido,,,

quisiera que tuviera branquias y escamas o que le perteneciera a algun dios o demonio,,,

basicamente es la forma corta de mi nombre completo: Cris Eldrick Hantour Driven-Zavala,,,

Hantour, por parte de mi padre Boricua,,,
Driven-Zavala, herencia de mi madre Mexico-Americana ,,,

desde que me dedico a la musica solo soy Eldrick Driven

gracias por leer esto,
paz...

No me parece aburrido, creo que es único. Me gusta mucho, gracias por compartirlo.

haber haber es una larga historia, desde una novia que me decia "johnny" por juanito en ingles y mi nombre juan pero yo usaba el pseudonimo de jun y mejor llegamos a la conclucion de que seria "Juhnny" y asi se me quedo =)
hasta pronto^^
Me parece bien, quedó bien el cambio de la O por la U, me gusta. Gracias por compartirlo.

Bueno el mio aunque seguro es muy común solo se me ocurrió al momento de registrarme en el foro, por que en realidad me agrada mas el nick de Príncipe dkdnt, saludos..
Gothic Poet, está genial. Capaz que luego puedes cambiarlo hablando con Julia o algo así, no sé la verdad si se puede... Gracias por compartirlo.

Bueno, yo, uso este nick, porque es una manera de que mi bisabuelo siga vivo en mi memoria.
Ya pase por varios pseudónimos y este, es al que más cariño tengo. El apellido de mi madre, de su familia, muere con ella. Pero de este modo, mientras mi obra perdure, ella vivirá para siempre al igual que su apellido.
Es mi tributo a un hombre bueno y a todas mis madres.....
Muy buena razón para haberlo elegido, me parece un hermoso detalle que te pongas así por eso. Gracias por compartirlo.

Bueno, mi nick lo leí por primera vez en la novela "Rayuela", de Julio Cortázar... y como yo soy muy floripondio, me tordulé los hurdalios... jajajajj :::blush::: Un abrazo

Hahahaha muy bien, buena inspiración, Julio Cortázar. Siempre me ha gustado tu nick, gracias por sacarme de la duda de dónde proviene. Abrazos.

Huy que buen post :)
Bueno, les explico. Mi nick no es por que me crea loba o sea la mujer peluda :p es el título de una canción de Megadeth, que me encanta!

Saludos! ^^

He utilizado tantos nick en internet (solo en yahoo/juegos tenías más de 170 nick) que aquí decidí tener uno sólo y por ser el último busqué algo familiar, JULIA se llamaba mi abuela.

Panch, porque me equivoqué.
sanchopanza porque siempre me cayó bien el escudero. Quizás es lo que nunca tuve: los pies en el suelo y
Lavidaensueños porque me gustaría que la vida fuera eso: un sueño.

Pero estoy pensando reunificarlos todos y ser yo mismo de una p... vez.

Huy que buen post :)
Bueno, les explico. Mi nick no es por que me crea loba o sea la mujer peluda :p es el título de una canción de Megadeth, que me encanta!

Saludos! ^^

Genial Megadeth lml casi no lo escucho, pero sí me gusta. Trust es mi favorita hahaha. Gracias por contarnos.

He utilizado tantos nick en internet (solo en yahoo/juegos tenías más de 170 nick) que aquí decidí tener uno sólo y por ser el último busqué algo familiar, JULIA se llamaba mi abuela.

Wow Julia, un placer tenerla a usted por acá. Entiendo la parte de los muchos nicks, elegir uno hace las cosas más sencillas...
Qué suerte la de su abuela, que su nombre será siempre recordado, hasta en Internet.

lavidaensueños;3265806 dijo:
Panch, porque me equivoqué.
sanchopanza porque siempre me cayó bien el escudero. Quizás es lo que nunca tuve: los pies en el suelo y
Lavidaensueños porque me gustaría que la vida fuera eso: un sueño.

Pero estoy pensando reunificarlos todos y ser yo mismo de una p... vez.

Hahahaha, ese tipo de errores son molestos. sanchopanza, interesante personaje, fiel a don Quijote y sus locuras el cual entretuvo al lector por horas. Escudero, y más importante, un amigo.
Y pues... quién sabe si la vida es un sue
ño, los misterios del Universo nunca acabarán, y temas que jamás entenderemos siempre estarán presentes.

Gracias por compartirlo

Para saber un poco más de ustedes se me ocurrió hacer este tema, podrían contarme qué significa tu nickname? Sólo te gustó, significa algo? ¡Cuéntanos!

A ver, yo soy Inferno du Doleur, primero quería ser Infernus, puesto que norlamente uso el pseudónimo de Gothic Infernus, sin embargo no pude. Luego se me ocurrió una mezcla extraña, y le metí du Doleur, porque en francés sería Enfer du Douleur, pero douleur mal escrito porque era más fácil de memorizar. Dime tú.

Elmenor llego porque en esta comunidad me uní siendo un "chamito" aun no conocía mucho de la poesía
pero si me gustaba escribirla. También Elmenor viene porque nací en una familia donde soy el ultimo hijo y por consecuencia quise poner este Nick, aunque ya en esta etapa de mi vida quisiera cambiarlo. ^^ Saludos Inferno.!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás