• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Felicidades a todas las mujeres de Mundo Poesía

Mil gracias Escorpiona por tus felicitaciones, también te felicito con un gran abrazo.

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! IGUALMENTE PARA TI!!!

rosa_gif.gif

Me gustó mucho ese abrazo de oso...va otro para ti!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGA!!! IGUALMENTE PARA TI!!!

rosa_gif.gif

Me gustó mucho ese abrazo de oso...va otro para ti!!!

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........a mi tambien me gustan¡¡

Me uno a tu abrazo,....pero es un OSO con una OSA? o dos OSAS,...Como sea,...espero todas hayan pasado un hermoso día,.que dure 365 días,...el respeto y la maternidad;..un derecho y el regalo divino de la mujer.

Besos a todas,...

alicia Pérez Hernández;3270111 dijo:
ayyyyyych ay amiga!!!! muy fuerte ese abrazo de oso, pero yo te lo regreso por ser tu MUJER!!! GRACIAS por tan bonito detalle, abrazos y saludos
dia-de-la-mujer.jpg

o si...me encanta dar abrazos de oso amiga mia...que rico que lo hayas recibido....genial...esa era la idea¡¡¡....cariños

Alberto Niño Martínez;3270168 dijo:
Me uno a tu abrazo,....pero es un OSO con una OSA? o dos OSAS,...Como sea,...espero todas hayan pasado un hermoso día,.que dure 365 días,...el respeto y la maternidad;..un derecho y el regalo divino de la mujer.

Besos a todas,...

Gracias amigo, eres muy amoroso al congraciarte con las mujeres y enviar tus buenas vibras¡¡¡¡¡¡....abrazos....ah....son dos osas....jjjaajaj....pero ahora es una osa y un oso.....jjajjajaj

Última edición:
Mary C. López;3270298 dijo:
Yo vengo por mi abrazo, y a dejar uno a esta mujer poeta que deja su sencillez aquí, me encanta la gente espontanea, Besos, gracias por tu felicitacion, Felicidades para ti.

Que linda eres, me ha encantado tu comentario.......te entrego mi gran abrazo de oso¡¡¡¡¡¡¡¡....graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vuestro género es tan amplio y grandioso...
que me descubro y desnudo en saber que es un hombre
y como lombriz convertirme en hermafrodita.

mis saludos cercanos

Ramiro

vuestro género es tan amplio y grandioso...
que me descubro y desnudo en saber que es un hombre
y como lombriz convertirme en hermafrodita.

mis saludos cercanos

Ramiro

Gracias por pasar y sentirte cercano a nuestro género....abrazos y gracias por tus palabras

Última edición:
Un abrazo de oso y todo mi cariño a las mujeres que comparten día a día este mundo de poesías.

Felicitaciones por ser mujeres¡¡¡¡¡
:::sorpresa1:::

Escorpiona
Escorpiona
atrasada tres días vengo a recibir tu obsequio
Gracias amiga, ¡¡Qué lindo es ser mujer!!
Abracitos
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás